Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Yo repetiria centro del campo, Modric-Ceballos-Case y todos a morder. Pero es posible que meta a Kroos.

-Orb-

#32814
Va a salir con esa alineación solo que Marcelo de lti, por eso ayer no lo sacó.

Yo no me haría más pajas mentales, luego sacará a Bale y Ceballos en la segunda parte +Mariano si vamos perdiendo o Llorente si vamos ganando.

Cecos94

Yo creo que va a jugar Bale, si no no entiendo el cambio de ayer, ya que debe jugar minutos para ganar confianza y ayer era un buen partido para ello.

G

Yo también quiero a Hazard. Pero mi cabeza no concibe ahora mismo otra cosa que no sea potenciar a Vinicius (que juegue en su puta posición, extremo izq) y que juegue todos los minutos posibles. Hazard en otra posición apesta como se ha visto en el Chelsea. Tema complicado. Ojalá hubiese un crack clarísimo para la banda derecha (lo hay pero es imposible).

Respecto a la Copa, me molaría que Solari tuviese huevos de salir con Reguilón, quizás Llorente y Vini. Supongo que solo saldrá este último.

Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Vinicius, Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#32824 El lagarto era la puta clave

1 respuesta
G

#32825 Era y lo es, pero hablar de él es perder el tiempo. No va a venir y menos este verano.

1
B

Podríamos jugar con un:

------------Casemiro------------
---Modric----------Kroos-------
-------------Hazard---------------
-----Benzema------Vinicius--

Vinicius tirado a la banda y Hazard entrando por el medio. La banda derecha toda para Carvajal/Odriozola.

Loki_Cat12

Rashford sigue sin renovar, próximo delantero?

B

#32817

y pensando que quizá los usuarios de un foro de videojuegos saben más que los gestores del club de fútbol más importante del mundo

yo a veces pienso q si

cabronazo que estamos a 8 del barsa xdd ayer solo ganamos un partido en casa

1 1 respuesta
Carcinoma

#32829 Se nos acaba de ir el mejor jugador del mundo después de casi una década, rehostia. Y no le hemos querido dar al equipo ni tres meses para recomponerse.

B

Que estos mercenarios juegan cuando quieren es algo que ya se sabía. Aun siendo pésima la planificación la plantilla no era como para ir quintos.

Este año gracias a que Vinicius ha despertado al equipo, sin él dudo que los demás hubieran espabilado.

4
vuenah

El tema de Hazard con VInicius es complicado de cojones. Me encanta el Belga pero es que Vini a este nivel es indiscutible. Y luego si añadimos una hipotética incorporación de Mbappe en un par de años lo único que me sale es meter a Hazard en la derecha (son el bajón que podría dar ahí) Vini que siga por la izquierda y Mbappe en punta, que Benzema ya tendrá 33 tacos y tendrá que ir echándose a un lado.

GrimMcSlam

Hazard es un puto espectáculo, en serio.

Hay que ficharlo si o si.

1 respuesta
domi8410

El VARsa nos va a follar. No os hagais películas. Con Messi o sin el, ahora mismo tenemos 0 opciones. 3 patadas asesinas a Vinicius para enseñarle que en ese campo no puede intentar nada, un par de rojas perdonadas a Suárez, un penaltito inventado y ale, quinta Copa del Rey consecutiva.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Vinicius ya le han mordido la cabeza, no creo que se achante por 3 patadas.

2 3 respuestas
XarevoK

#32834

GrimMcSlam

Yo veo si fcb algo más consistente que nosotros y seguimos sin tener gol suficiente.

Bale y Asensio no están listos pero hay algo de esperanzas con el momento de forma de Benzema y Vinicius.

Otro que ayer se salió fue Ramos.

1 respuesta
M

#32835 ostia, cierto jajajaja
Era la cocción que le hacía falta según lopetegui.
Pobre Pele, saldrá vivo del Wanda? Como le tire un caño a Partey igual le partey la pierna
Pd: lo sé, lamentable

1
B

a mi no me parece una tontería lo q dice, sinceramente pienso que el barsa se merece más la liga que el madrid pero el poder arbitral que tienen es indudable.

#32835 y viene de una favela brasileña donde matan por un paquete de chicles, esta preparado para cualquier cosa

XarevoK

#32835 Vinicius ahora mismo no le tiene miedo a nada, sabe que si falla tiene un colchón de confianza demasiado grande como para preocuparse, solo puede ir para arriba.

Cuando de verdad se le cuestione veremos de qué pasta está hecho, pero parece que tiene la mentalidad en su sitio y que su entorno le está cuidando muy bien dandole muy buenos consejos.

Carcinoma

#32837 Ramos está ahora mismo a un nivel cojonudo. Le viene muy bien que arriba estén empezando a ir bien las cosas, porque no siente la necesidad de ser el héroe del equipo.

G

#32833 Desde luego, pero difícil encajarlo con Vini, no? Si juegan juntos, a al menos uno de los dos le mueves de posición (le perjudicas), y si no juegan juntos, a Vini (de seguir a este ritmo) le metes un frenazo que no tiene sentido alguno.

GrimMcSlam

Hazard es capaz de jugar en todo el frente de ataque y Vinicius igual.

No ficharlo sería un error catedralicio.

1 respuesta
G

#32843 Cuando Sarri le ha puesto de falso 9 ha apestado eh, y por la derecha le jodes "su jugada". Pero es oportunidad de mercado y top3 mundial, en eso estoy de acuerdo. Lo mismo Vini, aunque le hemos visto poquísimo.

B

Hazard va a ser un pufo, acordaos de estas palabras.

Falta alguien con gol.

1
Rito_Tryhard

Hazard de mp y delante vini y benzema, a la espera del lagarto.

Aldarion_21

Es que no veo un escenario bueno en el que Vinicius no sea titular, a día de hoy tiene que jugar todo y desarrollarse.

1
Sinso

Hazard MP provoca que Modric/Kroos/Ceballos/Random estén muertos en el minuto 30 de estar defendiendo al lateral rival en nuestro área y luego tener que llegar al ára rival a crear juego en cada jugada.

Loki_Cat12

Lo mismo se decía de Asensio, luego viene el bajón y a rezar para que pase pronto. Hazard tiene que ser uno de los fichajes que lleguen a la delantera.

G

A Rashford le haríais ascos? Ese sí que puede ocupar todo el frente de ataque. El Madrid de los negros.

1 respuesta
Tema cerrado