A mi tampoco me sentaría bien salir para 3 minutos con un partido ya solucionado sabiendo el rifirrafe que tengo con el entrenador.
Pensaría que me ha puesto para joderme xd
Al final el que saldrá perdiendo será Isco, yo no se que le cuesta salir al campo y dejarselo todo, sean 30 minutos o 3, luego ves a Mariano que vuelve de una lesión que parece que está jugando una final de Champions.
Mas Marianos y menos Iscos.
#32942 Y bien puede ser cierto (o no, quien sabe) , pero la única persona capaz de revertir la situación y hacerle ver que se ha equivocado eres tú mismo.
los cules defienden a isco igual q defendían a casillas, para mí es una señal más de que hay que echarle xd
se le esta poniendo una cara de cesc fabregas que no puede con ella
Ya se arrepentirá Isco como se han arrepentido la mayoría de futbolistas que se han ido del Madrid con mala actitud.
Ceballos también salió para 39 segundos cuando estaba ZZ y en vez de llorar eligió e camino difícil, el de el esfuerzo.
No pasa nada, ahora subirá una foto a instagram abrazando un gatito para que se vea lo cariñoso que es y así acallar las críticas.
Si, vamos a cambiar a Isco por James, que es la misma mierda de actitud pero en versión colombiana. Con un lazo los dos al Arsenal a jugar UEFAS
curtois
carvajal-varane-ramos-lucas (el del atleti)
kroos-casemiro-ceballos-hazard
vinicius-neymar/mbappe
y ya esta flo joder
A un jugador como si le pones 5 segundos, su trabajo es jugar al futbol, entrenarse y partirse la cara por el equipo sean 5 segundos o 90 minutos.
Si esta gordo y es un enfurruñado de la vida haz autocritica, ponte a tope y cuando salgas comete el campo. Porque yo recuerdo a Isco otras temporadas que aunque se quejaba cuando salia muchas veces se comia el campo, presionaba, recuperaba balones y esos 20 minutos te los jugaba como si fueran los ultimos. Ahora sale con la cara de haberse levantado de la siesta, tras llevar todo el dia en casa, rascarse el culo y echarse una plei mientras se fuma un piti.
Lo que creo que sacará Solari:
Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Llorente Kroos
LVIH Benzema Bale
Lo que yo sacaría:
Keylor
Odriozola Varane Ramos Reguilon
Modric Llorente Ceballos
Asensio Benzema Vinicius
Algunos dirán... Asensio? Si, lo prefiero a LVIH obviamente y también a Bale. Al galés lo veo apático, como sin ganas.
Si Solari no pone a Vinicius de aquí a final de temporada sin lesiones de por medio que le impidan jugar que haga las maletas ya.
Vinicius es titular indiscutible, no ponerle es un suicidio para cualquier entrenador
Si en algo coincidimos todos los madridistas es en q vinicius es el futuro
Con que ausencio se contagiara un poquito de Vinicius...
A ver si le echa huevos que ha llegado un niño de brasil y le ha dado un par de lecciones de lo que es jugar en el Madrid.
Asensio ya tuvo algún que otro partido bueno cuando le comiais la polla sin piedad, pero el fútbol va por momentos, en el recuerdo los primeros partidos de Lopetegui
Mourinho fue el primero hace 8 años en denunciar públicamente a la mafia sobre el tinglado que tienen montado Roures & friends con el calendario. Acojonante que tuviese razón.
Vinicius basicamente lo que ha conseguido es que no echen a Solari, entre otras cosas, así que Solari debería estarle agradecido aunque sea un chaval de 18 años, y ponerlo titular mañana. Se lo ha ganado y declaras las intenciones que tienes con tu plantilla de cara al futuro, que apuestas por las ganas y el estado de forma antes que por los nombres.
Y bueno, lo de Reguilon y Marcelo no hace falta ni comentarlo. Digamos que cae por "su propio peso".