Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Karch

#32910 al final del partido chendo va a darle una palmada en el hombro y este le quita el hombro echandose hacia atras a lo Neo en matrix y sigue de frente al vestuario

B

#32910 Una cobra de hombro, básicamente.

quickkk

Kenseo

Y creerá tener motivos para quejarse el fofisano. Que asquito de actitud.

-Orb-

Lo que hay que hacer es mandarlo a la puta grada, menudo jugador mas toxico.

No quieres jugar 3 minutos ? No te preocupes que no vas a volver a jugar.

1 respuesta
Joh4n

#32915 Tóxico es tener a un jugador como Isco para el rol de un descarte.

3 respuestas
BioGnomic

#32916 Isco es un descarte por que no le apetece tener otro rol, que se ponga a jugar y tendrá minutos.

1 respuesta
-Orb-

Pues por eso mismo, que ni esté en el banquillo. Desde luego que no vas a darle la titularidad a un personaje así y mas con lo que demuestra en el campo.

Es que está fuerisima del club, yo no he visto desplantes como los de este tipo y encima con el equipo ganando en la vida.

1 respuesta
vuenah

#32916 buen bait.

1 respuesta
Joh4n

#32917 Con Lopetegi es posible, con Solari diría que ya no es cosa de su nivel actual, sino de su forma de juego.

#32918 A la mayoría de jugadores actualmente titulares en el Madrid, les veríamos actuaciones parecidas si les destinasen a ese rol.

#32919 Para nada, es lo que pienso.

3 respuestas
BioGnomic

#32920 Si forma de juego no es la que provoca que juegue con desidia, que no se mate a presionar los minutos que tiene o que cuando juega más rato sea intrascendente. O actitudes como la de ayer, eso lo hace el solo. Que igual no es el favorito de Solari, bien, pero es que él está provocandolo aún más.

1 respuesta
Joh4n

#32921 Si lo que dicen sobre su situación con los compañeros es cierto, es una actitud entendible. Lo mejor para las dos partes es dejarle marchar por un precio razonable.

1 respuesta
yooyoyo

#32922 Razonable para el Madrid. De 100 millones no baja.

1 1 respuesta
Freyre

#32920 Isco en 1500 minutos, jugando de "extremo izquierdo" con total libertad de movimientos para hacer lo que quiera: 4 goles y 2 asistencias. Peores números que Lucas Vázquez.

Además de eso, está pasado de peso, no defiende ni corre y ha tenido varios desplantes con el entrenador. Está donde se merece por comportamiento, actitud y rendimiento.

9
B

Ojala Isco le pusiera las mismas ganas en el campo, como cuando se comía las hamburguesas

C_recover

No he visto el vídeo, pero según he leído me imagino la movida. No son buenos gestos, no ayudan, pero por favor, no es necesario montar un drama por cada movida que hace Isco o al que toque estar señalado. Es evidente que desde que volvió de la operación de apendicitis no ha estado a su nivel, pero establecer categóricamente que ya nunca podrá alcanzarlo me parece un poco exagerado. Y más viendo que la dinámica general es de recuperar buenas sensaciones por parte de todo el equipo.
Al equipo le vendría muy bien tener a todo el mundo disponible, una de las razones del bajón de noviembre tiene que ver con las lesiones y hay jugadores que han vuelto hace poco de lesión y necesitan rotación.

kreigon

#32923 podemos seguirle dejando comer hamburguesas y venderlo al peso.

2
Sinso

#32920 El huevo o la gallina.

Isco rinde de pena, lo que hace que el entrenador no le de bola, lo que repercute en su rendimiento porque piensa que el entrenador es injusto.

El resultado es un jugador que cada minuto que está en el campo tiene una desidia absoluta y no muestra ningún interés en esforzarse porque ha tirado la toalla.

El que ponga 80M este verano se lo lleva.

B

http://videos.marca.com/v/0_p3tjdano-la-bochornosa-caida-de-mourinho-tras-hacer-un-saque-de-honor-en-hockey-hielo?uetv_pl=futbol&count=7

Madre mía Mou, y algunos le quieren traer. Desde que salió su hija en un evento con un escote que le llegaba a las rodillas este hombre no levanta cabeza.

XarevoK

Aparte de lo que le hace a Chendi, ayer vi una imagen del tercer gol del madrid, todo el equipo celebrandolo en una piña mientras Isco está a 20 metros con cara de amargado.

Está fuerísima y no se merece estar en el banquillo ningún partido más.

quickkk

Hemos vendido ya al gordo de Isco?

1
Grise

Se está metiendo 6 millones limpios y tiene contrato hasta 2022. Este verano si fuerza que le vendan raro sería que sacásemos más de 50M. La mejor opción es bajarle al Castilla para que se foguee hasta que se le acabe el contrato y se quede con lo justo para jubilarse.

klm

Hasta la hinchada del Alavés cantaba ayer "Tebas vete ya!" y "corrupción en la federación".

B

isco es el típico jugador que se la suda el equipo y solo piensa en si mismo. No tiene mejores números que otros como ozil,james,di maria q han acabado saliendo, tiene la típica chulería de los jugadores españoles que se saben sobre protegidos por la prensa.

y ademas esta gordo

Meiven

A todo esto, ¿qué culpa tendrá Chendo?

GrimMcSlam

Yo voy a esperar a final de temporada para sentenciarlo, como a Bale, pero si sigue así... gracias y adios.

yooyoyo

El colega tiene unos aires que se cree Maradona y tras volver de la apendicitis no puede dar mas asco verle.

Me enfado porque creo que soy mejor que el resto.

A mamarla y a dejar buena caja este verano.

2
B

ahora que es probable que venga hazard la salida de isco apenas afectaría, y tenemos opciones de repescar a james

no jugamos mal lo q faltan son números y el no los da

c4nn4b1n0l

Si lo vendemos por 50-60 kilos ya es worth, costo 30.

yooyoyo

Tal y como está el mercado, por menos de 90 yo ni me sentaba a negociar.

1 respuesta
Tema cerrado