Lo mejor que podría pasar. Fichar un jugador que no hace falta y cortar la progresión de Pelé solo por "oportunidad de mercado".
Debo ser el único que ha entendido que en el documental ese saldrá Hazard diciendo que ha tomado una decisión pero sin decir cual es.
Por mi que renueve, tenemos overbooking de extremos ahora mismo: Vinicius, Rodrygo, Lucas, Odegaard e incluso Asensio, y eso sin contar a Bale.
Lo que necesitamos es un Lewandoski + Mariano de DC, Benzemá + Asensio de 2° delantero, y Vinicius + Rodrygo/Odegaard + Lucas para las bandas.
yo creo q no va a hablar de su futuro en ese documental.
Si se queda en el chelsea es tonto, con 28 años en uno de sus mejores momentos de forma y en un amdrid que jugaría...
el verá
Pues a mi me parece una locura confiar la temporada que viene solo en Vinicius y esperar que Rodrygo salga bueno.
Pues a confiar en pelé lo que resta de temporada.
Si siguen así él y el fardo, podremos optar a algo.
¿Por qué os empeñais en hipotecar el futuro del club a chavales de 18 años como Vinicius o Asensio en su epoca de hype? Dejamos de fichar a cracks por si acaso nos salen buenos, pero y si no, ¿qué hacemos? ¿Comer mierda como al principio de esta temporada hasta que algo funcione y se empiecen a ganar partidos?
Pues yo que queréis que os diga, prefiero tener una primera línea de jugadores top y ya luego promesas que irán creciendo y asentándose.
La verdad es que sería un palo muy gordo al trabajo de este último mes que no jugaran ni Vinicius ni Reguilon.
Pele va a jugar porque no hay otro.
Regui, Llorente y Ceballos no van a jugar porque hay otros con más nombre delante suya.
Se supone que Solari estaba dejando a Marcelo para la copa y Reguilon para la liga, si lo sigue cumpliendo, mañana tocara sufrir por esa banda.
Pues yo creo que se debería fichar a Hazard, aunque es verdad que está el problema de overbooking en algunas posiciones, cosas como la situación actual de Isco, Bale y Asensio, mientras que Vinicius sale para tirar del equipo, sirven para ver que la calidad importa, pero también la actitud y tener ganas de jugar en el Madrid es un plus que se deberia tener en cuenta. Que le follen a Kovacic por bueno que sea.
#33047 Si salimos con Vinicius y juega Sergi Roberto, Pelenicius pasa automáticamente a candidato al balón de oro.
Asensio tiene muy difícil para volver a ser el ojito derecho del bernabeu.
Entre sus declaraciones y la aparición estelar de Vinicius...mucho va a tener que correr y llevar mucho al equipo a la espalda.
Si alguien está interesado en un grupo de whatssap del Madrid que me avise por privi, pk supongo que no se puede hacer spam por aquí .
#33034 hombre no dice cual es yo creo que esta diciendo implicitamente que se va, si piensa quedarse lo logico seria anunciarlo y quedar bien con su aficion