Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Un dato sobre hazard que me ha sorprendido, 12 goles lleva en premier solo 2 menos que harry kane y a 4 del pichichi,mohamed salah

quickkk

Bancadisimo el fardo

Yukkon

Me sorprende ver a Odriozola no convocado 🤔

RuLi_pucela

Tareas para dar sida de Solari:

• no poner titular ni convocar a Odriozola
  • no poner titular a Reguilon y poner a McCelo
  • no poner titular a Ceballos y poner a Tronki
  • no poner titular a Vinicius y poner a X

1/4 lleva ya. Verás mañana que risas.

3 respuestas
tsukiyomi

Lo de Odriozola no se le puede echar en cara, como dije el otro día

Ambos están bien, y supongo que Nacho por polivalencia

2
GrimMcSlam

Odriozola no puede ser titular vs FCB joder... no sé si no os dais cuenta o qué, pero defensivamente es muy malo.

Tiene que mejorar mucho.

Edit: La virgen Bale...

https://as.com/futbol/2019/02/05/primera/1549396346_678858.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Este tio es tonto...

2 respuestas
Prozacks

#33064 asi pagas tu frustracion con solari por no poner a gordisco jajaja

2
weeheee

La putada de Odriozola, es el propio Carvajal. Pero vaya, que mejor meter mierda por que si. Que tampoco me sorprende de donde viene.

2
XarevoK

#33064 Tareas para que te de sida a ti en todo caso, porque de esas 4 solo te compro la de Reguilon y Vinicius.

#33066 No se por que me da que tampoco es amigo de Solari, ni lo fue de Lopetegui.

Prozacks

Y bale que benitez lo trataba como si fuera su estrella, eran todo alagos y hacer el equipo alrededor de el, cuando llego el momento fue una rata mas, aun me acuerdo cuando benitez le pidio que los ultimos 5 o 10 minutos se pusiera de LI porque ahi habia jugado cuando estabamos con 10 y el hijo de puta no le hizo ni caso

MRajoy

No se, para mi hablar de Bale hoy en dia es como hablar de Pogba.
Lo veo por el campo y dudo que vaya a aportar algo destacable de aqui a final de temporada, a ver si espabila algo para venderlo en verano y sacar mas dinero

1 1 respuesta
Fr0z33n

#33064 ¿Cómo quieres que juegue mañana Odriozola? Sería exactamente lo mismo que qué jugase McCelo tal y como está ahora.

El chaval tiene físico y recupera bien, pero Alba es un puto puñal.

#33071 Pogba pre-Solskjaer, ¿no? Porque desde que no está Mou, lleva 6 goles y 5 asistencias xD

1 respuesta
btoman

Malo defendiendo es Marcelo, que tiene 0 retorno y una intensidad que se parece a la que tiene mi abuela con 92 años.

Es logico que le ganen la espalda a Odriozola o la banda cuando esta continuamente subiendo como un puñal de manera cojonuda. Pero una vez esta defendiendo no me parece malo y baja a cubrir como un cohete.

Evidentemente tiene que mejorar, pero vamos tidarlo de malo o agujero negro manda huevos.

2 1 respuesta
B

Vinicius va a jugar sí o sí y la no convocatoria de Odriozola me parece normal. Carvajal es peor atacando pero mejor defendiendo.

A Kroos si creo que lo va a sacar de titular. La mayor duda es el LI.

A ver, Messi no defiende. Con Marcelo SOBRE EL PAPEL la banda izquierda del barsa podría sufrir más, pero es que el cabrón es un coladero. Tampoco Reguilón garantiza parar a Messi, pero aún así en mi opinión debería ser el titular sin duda.

Tampoco sé si Solari está preparando alguna sorpresa, como sacar a Marcelo pero tirar de Llorente que le cubra las espaldas. Es poco probable, pero no descartable que salga con Casemiro y Llorente en el Camp Nou.

MRajoy

#33072 Me referia a que les veo a los dos la misma relevancia hoy en dia en el Madrid. Ninguna, 0 esperanza jaja

Fr0z33n

#33073 Es malo. Muy malo. Tiene mucho margen de mejora, e imagino que corregirá, pero se parece mucho al Carvajal de las primeras temporadas donde TODO lo recuperaba con el físico. Pero claro, contra un tío que está de dulce como Alba a ver qué hace.

B

Para mi es un gran error no llevar a Odriozola. Como revulsivo en caso de necesitar un gol nos vendría de lujo

#33066 ¿Pero tiene algún amigo ese hombre?

2
RuLi_pucela

Que manía con uno u otro. Teniendo a Carvajal y a Odriozola como están es una bobada no probarlos juntos. Si es que va a poner a LV coño xd

1 respuesta
Capi_Salami

Pero de verdad dudáis que mañana no juega Vini?

B

#33078 No es lo mismo atacar doblando y con espacios que encarando partiendo desde más estático.

Odriozola no tiene regate como para jugar de delantero en banda.

Loki_Cat12

Yo espero que sea titular este hombre

3 1 respuesta
CrS-

Yo habría apostado por Odriozola para mañana por mucho que defensivamente sea mas flojo que Carvajal. Habría dejado a este para que juegue vs Atlético y luego ver quien juega la vuelta.

Odriozola también puede ser un dolor de muelas para Alba y que suba mucho menos, pero bueno, Carvajal es top, a si que no pasa nada. Lo que si espero es que mañana juegue Llorente y Vinicius.

SupermaN_CK

Os imagináis que saca a Llorente y Casemiro?

1 respuesta
RuLi_pucela

#33083 Hasta hace 2 días no sacaba a Vinicius, nada me sorprendería.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esperemos que los teatreros azulgranas no la lien mucho.

ruk0style

una lástima que no esté Bartra...

Loki_Cat12

klm

A mi de verdad me gustaría ver a Vinicius, Mariano y Benzema mañana.

Ya dije el hilo 17-18, Bale sigue pagando 4 greenfees en la moraleja para jugar él solo al golf y en el campo sigue teniendo una actitud lamentable.

mecagoensuputavida

radius

Otro golito de Achraf

Fr0z33n

#33084 ¿Y esta mentira? ¿O hablas de Lipotegui?

1 respuesta
Tema cerrado