Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

RuLi_pucela

Es que Malcom xdddddddddddddddd te ponen a un tio que ni juega solo porque corre y hace amagos. Cualquiera ve que McCelo es el agujero negro del Madrid y quiere explotarlo, todos los entrenadores igual macho.

Encima va a dedicarse a mandar melonazos a Vinicius veréis. Luego si hay que arreglar el desastre encima no está Reguilon, es que vaya merluzo.

Ibrahimovic9

Ha dejado a Mariano en la grada por no dejar a Isco, se ha cagado

B

Yo si fuera Valgreen hubiera puesto a Boateng. Somos expertos en resucitar muertos así que hubiera metido un hattrick seguro.

1 respuesta
quickkk

All-in al negro y al putero de Lyon

1 respuesta
murdokiler

#33244 Robo de cuenta?

1 respuesta
Exxel

Pero vamos a ver, si Mariano jugó el otro día 5 minutos después de la lesión y suerte del cabezazo, porque no acertaba un toque al balón.

GrimMcSlam

Malcolm tampoco es q sea una bala no? No sé... si me dices Dembele ok, pero Malcolm...

1 respuesta
quickkk

#33245 llevo días confiando en el fardo

con kb9 a la maison

2
Rito_Tryhard

messi suplente.

XarevoK
2
x6tenceBiese

Relajarla con Marcelo,no es ni la mitad de malo de cómo lo pintais, que afición más agresiva con sus jugadores ,me caguen todo xddd

B

Me sobra Marceloa en el 11 titular, y que este Isco en el banquillo

Jambi

De los creadores de "Kross" y el productor de "Varanne", nos llega "Malcolm". Próximamente en boca de los mas expertos.

2
Kenseo

No estoy conforme con los descartes, Reguilón no se lo merece. Con todo, all-in a la dupla imparapla

Freyre

#33243 Boateng ya nos ha ganado un partido, en el Bernabéu además, poca broma xd

1 respuesta
XarevoK

#33255 Si te refieres al partido de las palmas el madrid acabó empatando eh

1 respuesta
SergioLS

No me parece mal que juegue Marcelo si no que no esta de suplente Reguilon

R0571N

#33247 es bastante rápido, sí

laZAr0

¿Hola? ¿No va Reguilón convocado?. XDDD Su puta madre, nos van a follar de nuevo en la izquierda y sin alternativas de cambio.

Freyre

#33256 Todo un triunfo sin duda xd

1 respuesta
XarevoK

#33260 Empatar != Ganar

tsukiyomi

No creo que se pueda criticar nada en una alineación coherente teniendo Barça, Atleti y Ajax en una semana

Babeta

1-3, goles de Marcelo, Negricius y Modric.

B

Todo a venancius chavales

K3k3

#33179 Yo creo que Vinicius y Benzemá se entienden increiblemente bien, es una locura como funcionan juntos

Phil_Rich

0-5 goles de Lucas Vazquez

6
R4Yd3N

0-3 Los 3 de Vinicius.

radius

Firmo un 3-0 solo

K3k3

Llorente y Vinicius - HYPE hermanos

WiLoW

Preparados para otro robo historico?

1 respuesta