Es que Malcom xdddddddddddddddd te ponen a un tio que ni juega solo porque corre y hace amagos. Cualquiera ve que McCelo es el agujero negro del Madrid y quiere explotarlo, todos los entrenadores igual macho.
Encima va a dedicarse a mandar melonazos a Vinicius veréis. Luego si hay que arreglar el desastre encima no está Reguilon, es que vaya merluzo.
Yo si fuera Valgreen hubiera puesto a Boateng. Somos expertos en resucitar muertos así que hubiera metido un hattrick seguro.
Pero vamos a ver, si Mariano jugó el otro día 5 minutos después de la lesión y suerte del cabezazo, porque no acertaba un toque al balón.
Relajarla con Marcelo,no es ni la mitad de malo de cómo lo pintais, que afición más agresiva con sus jugadores ,me caguen todo xddd
De los creadores de "Kross" y el productor de "Varanne", nos llega "Malcolm". Próximamente en boca de los mas expertos.
No estoy conforme con los descartes, Reguilón no se lo merece. Con todo, all-in a la dupla imparapla
¿Hola? ¿No va Reguilón convocado?. XDDD Su puta madre, nos van a follar de nuevo en la izquierda y sin alternativas de cambio.
No creo que se pueda criticar nada en una alineación coherente teniendo Barça, Atleti y Ajax en una semana
#33179 Yo creo que Vinicius y Benzemá se entienden increiblemente bien, es una locura como funcionan juntos