Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

danoness

quien es el nuevo topo que filtra los 11? isco? asensio? canelita?

1 respuesta
luciacoptero

Quitando lo del comedoritos me gusta la alineación.

Rojosier

Isco banquillo y Mariano grada. Nonsense

1
XarevoK

Yo no veo tan mal poner a Marcelo, descansó el otro día y el Barça por la derecha apenas ataca, ademas se le ha visto buen feeling con Vinicius en otros partidos.

Lo de Llorente a mi no me sorprende.

SupermaN_CK

#33211 Que se sepa una hora y media antes entra dentro de lo normal, lo que no era normal es que antes se sabía al mediodía siempre xd

1
Loki_Cat12

Mariano no merece ir a la grada

sONFIL

Mariano grada.. vaya tela, pues confianza en benzecat

B

Quizá Mariano no está todavía para un partido de este nivel.

-Orb-

Solari no ha querido montar pollo pero lo normal es haber mandado al de arroyo de la mielda a la puta grada.

El descarte de reguilon lo veo peor, en caso de dar sida Marcelo quien saldría por el lateral, el mediocre de Nacho ? Pfff

LiuM

Luego Marcelo hace un partidazo y donde dije digo, digo diego.

1 respuesta
murdokiler

#33220 Es su deber hacer un partidazo, lo que no es normal es como está desde que empezó la temporada.

Jambi

Está bien eso de perjudicar al equipo dejándolo sin delantero suplente para que no monte el pollo la prensa con el tema Isco.

Me retracto y le quito el medio cojón a Solari.

2 respuestas
BioGnomic

Hombre, si Marcelo no se deja los cojones en un partido como este, no se donde lo va hacer. Es por ver el lado bueno, que a peor no va a ir XD

Rojosier

Marcelo tiene que hacer muy buenos partidos para volver a decir Diego.

B

#33222 Está Bale en el banquillo y Marianoi viene de una lesión larga, seguiramente haya considerado que no está listo para un parido tan crucial.

1 respuesta
XarevoK

#33222 A ver, en caso de necesitar gol tiene a Bale

1 respuesta
Freyre

Los "partidazos" de Marcelo suelen suponer dos ruletas, una asistencia y que el extremo derecho contrario tenga un IF en el FIFA la semana siguiente así que...

B

Ha dejado a Bale y Casemiro en el banquillo en unas semis.

Cojones tiene, otra cosa es que haya estado acertado con la alineación o no. Aunque dependerá de los jugadores.

Espero que Marcelo no la líe.

RuLi_pucela

Tareas para dar sida de Solari:

• no poner titular ni convocar a Odriozola
  • no poner titular a Reguilon y poner a McCelo
  • no poner titular a Ceballos y poner a Tronki
  • no poner titular a Vinicius y poner a X

3/4 al final.

Al menos ha puesto a Llorente y a Vinicius, me doy con un canto en los dientes. Lástima que el jodido inútil tire el partido a la mierda por poner a McCelo, parece masoca.

2
radius

Keylor, ramos, varane, carvajal, marcelo, casemiro, kroos, modric, bale, benzema, LV

Babeta

Recuerdo que Marcelo fue de lo poco positivo en ataque en el 5-1 que nos comimos en el camp nou está temporada. Confío en el hoy.

radius

Marcelo va a hacer balón de oro a Malcolm

B

Miedo me da McCelo.

Por lo menos podría haber puesto a Casemiro y a Llorente juntos, a ver si entre los dos cubren un poco el destrozo que nos haran por la banda del obeso.

Loki_Cat12

Pues yo confio en Marcelo Vieira da Silva Júnior

1 respuesta
Jambi

#33225 #33226 Mariano como revulsivo en caso de ir perdiendo es la mejor baza que teníamos. Bale esta con la actitud bajo cero, Asensio es un pecho frio, e Isco es Isco.

Parece que por la banda de Marcelo va a jugar Malcom. Al menos una buena noticia.

Exxel

Se respira positivismo en el Hilo oficial de ponerse vendas antes de las heridas 18/19

Lexor

#33081 deseo concedido
(casualidad que al abrir el hilo me saliera este coment)

1
murdokiler

Me parece mal que solo tengamos a Nacho de suplente en defensa. Como se lesione Carvajal o Marcelo, que no sería nada sorprendente, no tenemos ni un cambio más para la defensa. Como mínimo tendría que haber dejado a Odri o Reguilon.

B

#33234 Hoy saldrá en modo Gento+R.Carlos, confía.

-Orb-

A cuanto se paga hacer internacional al cojo del negro culé ?

Tema cerrado