Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

tirutu

Marcelo se regatea solito y Kroos en el área se transforma en Tronki

B

A Solari le falta sentar a McCelo para ser el mejor entrenador que hemos tenido en años.

Loki_Cat12

Solategui

1 1 respuesta
weeheee

De haber decidido mejor Vinicius en sus ocasiones, podriamos ir ya 0-2. Se le ha notado demasiado atropellado.

1 respuesta
B

Kroos tiene el modo pecho frío activado hoy :s

yooyoyo

En fin que sabor más agridulce ir solo con un gol al descanso.

c4nn4b1n0l

Me cago en la puta y Reguilon en grada? pero al menos dejalo en el banquillo boludo.

Kenseo

Reguilón está comiendo grada. Me falta Ceballos.

Lo de Vini... Quien diría que es su primer clásico

quickkk

#33424 hemos tenido muchísimas, pero bueno si llega a estar Messi le hace un destrozo al cojo de Marcelo

btoman

#33415 #33419 ya ya lo sé pero sería lo suyo xddd

Como Messi venga a asociarse a la banda de Marcelo le hace un hijo en la 2nda parte.

Phil_Rich

#33423 hemos fichado al niño polla?

btoman

A Vini dejarle, está creciendo a pasos agigantados, esto le va venir bien para salirse en los próximos partidos.

Sinso

De Reguilón desde siempre, ni puta idea de dónde han sacado a este muchacho pero ya podrían muchos aprender de él.

Perni

Kroos menudo sinvergüenza, no ha hecho nada bien.

De la magdalena brasileña ni hablemos.

JackDaniels

El mejor del BCN ha sido Marcelo de largo.

Los de Gol analizando que Coutinho desaparecido y Malcom teniendo protagonismo. Claro, uno tiene enfrente a Carvajal/Varane y el otro a McCelo/Ramos.

1
B

Me encanta el equipo en lineas generales. Teniendo en cuenta que jugamos con 10 por la titularidad de Marcelo, todo bien.

Marcos Llorente y Vinicius son CREMA

Babeta

El equipo ha bajado mucho los últimos 15-20minutos, pero en cuanto a ocasiones hemos estado mejor que ellos, nos ha faltado rematar bien alguna contra 3vs3, sobre todo Vinicius hoy lo estoy viendo más nervioso de lo habitual en los últimos metros.

Yo sacaría a Lucas y metería a Cebollas, fortaleciendo el medio del campo y apretando más en la presión a sus medios, para luego meter a Bale y buscar la contra.

cabron

Casi todo el peligro ha venido por Vinicius, pero luego la ha cagado al finalizar. Como el chaval mejore esto va a ser un puto escándalo

Loki_Cat12

A ver si salen Nacho y Ceballos

1
Grise

Yo quitando a Marcelo que da asco pena el resto los he visto bastante apañados. Ni tan mal de momento.

R0571N

La verdad es que parece que si nada sale mal en Vinicius tenéis a un bicho top mundial.

Perni

Valiente basura de equipo el Barça nombre por nombre, y aún así nos hemos podido ir empate al descanso.

Sin Messi no son NADA.

B

Ceballos por Tronki y rezar.

Más adelante quizá Bale por LV.

quickkk

Para que luego digan que el fútbol es cosa de 11, sin Messi es otro equipo

Rojosier

Lo de Vinicius que parece que está todos los fines de semana jugando en el campo nuevo es de otro planeta.

-Orb-

Pues nada, todo correcto #33219

El sida de Marcelo se venia venir a leguas, Marcelo ahora mismo está para sacarlo con el partido 4 a 0 y que haga un par de florituras porque lo que es como jugador profesional no vale ni para tomar por culo.

Retourned

Esta el partido para Asensio y marcarse la de la Supercopa.

radius

Todo el peligro por la banda del gordo

Meiven

Algún ataque del Barsa ha sido por la banda de Carvajal? Puto Marcelo. 30 años y parece que tiene 40.

Menudo profesional de mierda

B

Vinicius necesita coccion

1 respuesta
Tema cerrado