De haber decidido mejor Vinicius en sus ocasiones, podriamos ir ya 0-2. Se le ha notado demasiado atropellado.
#33424 hemos tenido muchísimas, pero bueno si llega a estar Messi le hace un destrozo al cojo de Marcelo
A Vini dejarle, está creciendo a pasos agigantados, esto le va venir bien para salirse en los próximos partidos.
De Reguilón desde siempre, ni puta idea de dónde han sacado a este muchacho pero ya podrían muchos aprender de él.
El mejor del BCN ha sido Marcelo de largo.
Los de Gol analizando que Coutinho desaparecido y Malcom teniendo protagonismo. Claro, uno tiene enfrente a Carvajal/Varane y el otro a McCelo/Ramos.
Me encanta el equipo en lineas generales. Teniendo en cuenta que jugamos con 10 por la titularidad de Marcelo, todo bien.
Marcos Llorente y Vinicius son CREMA
El equipo ha bajado mucho los últimos 15-20minutos, pero en cuanto a ocasiones hemos estado mejor que ellos, nos ha faltado rematar bien alguna contra 3vs3, sobre todo Vinicius hoy lo estoy viendo más nervioso de lo habitual en los últimos metros.
Yo sacaría a Lucas y metería a Cebollas, fortaleciendo el medio del campo y apretando más en la presión a sus medios, para luego meter a Bale y buscar la contra.
Casi todo el peligro ha venido por Vinicius, pero luego la ha cagado al finalizar. Como el chaval mejore esto va a ser un puto escándalo
Yo quitando a Marcelo que da asco pena el resto los he visto bastante apañados. Ni tan mal de momento.
Valiente basura de equipo el Barça nombre por nombre, y aún así nos hemos podido ir empate al descanso.
Sin Messi no son NADA.
Lo de Vinicius que parece que está todos los fines de semana jugando en el campo nuevo es de otro planeta.
Pues nada, todo correcto #33219
El sida de Marcelo se venia venir a leguas, Marcelo ahora mismo está para sacarlo con el partido 4 a 0 y que haga un par de florituras porque lo que es como jugador profesional no vale ni para tomar por culo.
Algún ataque del Barsa ha sido por la banda de Carvajal? Puto Marcelo. 30 años y parece que tiene 40.
Menudo profesional de mierda