Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"

1 respuesta
B

Me gustaría ver a Butragueño encarando a Marcelo en un partido de jubiletas.

1 1 respuesta
bleed11

Nos estáis bailando pero tenéis un problema muy serio de gol, menos mal que no está Cristiano si no cualquiera iba a trabajar mañana xdd

2 respuestas
B

#33451 Ahi tenemos a Pele, como se la esta sacando el cabron

Pertazeta

marcelo cae al piso como un fardo jajajajaj

xouba

#33452 No estaría mal que le ofrecieran ficha en el equipo de veteranos.

Retourned

#33453 Mira que soy del Madrid pero baile tampoco, los últimos 15 minutos han sido vuestros.

danoness

Lo bueno de este partido es que queda claro lo ex futbolista que es Marcelo así q espero que no juegue nunca más

Oxk4r

Yo creo q hoy es ultimátum a isco tiene q salir y hacer algo, si no a tomar por culo

weeheee

Sera mentira de que Vinicius necesita pulir muchisimas cosas.

1 1 respuesta
quickkk

Hemos vendido ya a Marcelo?

Freyre

Mapa de calor de la primera parte del Barcelona. Esperpéntico, saben dónde pueden hacer daño y ni siquiera intentan atacar por el lado contrario.

joxer77

Pues yo sacaria a Bale el primero para qje baje los balones aereos... Creo que nos va a hacer falta... En la segunda parte

B

Marcelo ha estado mal pero la verdad es que le han hecho un 2 vs 1 bastante recio hasta que Vinicius ha empezado a bajar

Lo de Kroos es lo que no tiene ninguna defensa posible

Grise

Ojalá Marcelo a la Juve.

Loki_Cat12

Me informan que la Juve ha retirado la oferta por Marcelo.

2
tirutu

Los periodistas soltando que la Juve quiere a Marcelos, Isco, James... Como si fueran tan tontos para fichar a todos los desechos del Madrid

aerial

Vinicius tiene que presionar hasta el final no vale solo con estorbar .. y ya de Marcelo ni hablamos como decía alguno siempre hace al extremo el mejor del partido.

La defensa salvo Marcelo bien de momento a ver si metemos otro y nos vamos con 2 goles pa casa

B

#33460 Pero pinta bastante bien el chaval. Se le nota muchísimas cosas buenas y se le nota que va acelerado, como si se pensase que esta en la liga brasileña. Pero esa forma de encarar, me la pone dura

JackDaniels

Hay que aprovechar que Marcelo aún vale algo de dinero.

Venta clara e indiscutible. De hecho, sería venta prioritaria a cualquier equipo que sea rival directo.

B

Solemos salir mejor en los segundos tiempos, a ver si revertimos las malas sensaciones de los últimos minutos.

1 respuesta
cabron

Tienes razón, pero teniendo en cuenta que el que tira del equipo es un chaval de 18 años en su primera temporada en un primera división en Europa, en estos momentos podemos darlo por bueno.

Perni

No sabía que el Elche jugaba la copa del rey.

joxer77

#33471 pues yo lo cambiaba por douglas costa

sincahonda

El partido ha sido bueno. El primer cambio tiene que ser ceballos para liberar a vinicius.

Si nos vamos de aqui ganando y se gana el finde me los veo ganando algo.

Por_Frodo

Esto me está dando mala sensación, debería mover ficha ya solari

cabron

Lo peor de Marcelo es que parece que Solari le ha debido decir que no suba a atacar y que se centre en defender, y ni con esas...

quickkk

Vaya personalidad tiene el puto Vinicius

B

Vamos a jugar a la contra con Bale, me parece buen planteamiento

MRajoy

LV vale que ayude a defender, pero es que en ataque...

Tema cerrado