Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

Me cago en mi estampa por el subnormal de Isco y todos los que decís que tiene razón.

Desde que Solari es entrenador del Madrid:
En liga ha jugado 8/12 partidos
En copa 4/6
En champions 3/4

Y en todos y cada uno de ellos, siendo titular o suplente ha dado asco, mención especial cuando sale en el 70 y es el que menos se mueve del equipo.

Luego algunos son los que defendían el trato de Zidane a Ceballos cuando este era el mejor del equipo cuando salía al campo.

Isco es un sinvergüenza al nivel de Topor y 2020 y cuando se vaya a tomar por culo habrá que celebrarlo.

11
B

A este hombre alguien le está metiendo ideas raras en la cabeza. Vive en el mundo de yupi sí piensa que no ha tenido oportunidades

B

1 1 respuesta
overzeta

#33873 y aun hay gente que le da la razón... :psyduck:

ese srpint demuestra lo que es Isco hoy dia 20 minutos en el campo llevaba el tocinete contra un jugador que llevaba 90 y iba con el balón

26 años que es lo mas triste

BioGnomic

Bueno, el Isco más en forma que hayamos visto también hubiese quedado en evidencia en esa carrera, que ves las patas de uno y otro ahí y flipas XD

3
Retourned

#33862 Lo primero es que tiene razón porque jugadores como Marcelo o Bale juegan más que él. Partiendo de ahí, se acaba el debate. Pero después es que tiene prácticamente los mismos minutos que Vallejo, estamos hablando de un tio que el FIFA Balon D'Or lo colocó entre los 30 mejores jugadores del mundo este año y el año pasado el puesto número 12.

Que isco esté a un nivel pésimo no quiere decir que no lleve razón, Solari le tiene manía y lo paga con él. Y bueno, lo de que no es válido para el futbol que estamos jugando, si partimos de nuevo de la base de que no jugamos a nada, nos vale cualquier jugador y si encima tiene la calidad de Isco más aún.

1 2 respuestas
quickkk

Partiendo de la base de que Isco está gordo tendría que estar en la puta calle

5 1 respuesta
B

#33876 ¿Crees que Isco encaja con el fútbol de presión?. No es un jugador del estilo de Solari, nada más.

Ceballos fue desplazado por Zidane, esta vez le ha tocado a Isco.

Freyre

No he leído nada, Isco es subnormal, un estrellado que lleva 4 goles y 1 asistencia, se arrastra en el campo y encima se revela contra el míster. Yo le bajaba a entrenar con el filial por estas declaraciones.

-Orb-

Y dale con que le tiene manía, que no tiene hueco en el esquema de Solari de interiores y extremos y encima está fuera de forma.

Si Marcelo o Bale han jugado mas que el es porque el primero en teoría no tiene recambio y el segundo es de lo poquito que hay en el equipo con gol.

overzeta

no me jodas lucas vazquez tiene el 1% de la calidad de isco pero le hecha ganas a querer ganarse cada minuto que le dan, luego ves entrar a otros en el 70 y van al trote por el campo

#33876 si tu fueras entrenador y metes un jugador en el minuto 70 y va andando como no le vas a coger manía

1 respuesta
Freyre

#33881 Pues para no tener un 1% de su calidad lleva más goles y 4 veces más asistencias.

B

como veis fichar a joao felix

me recuerda a kaka

1 respuesta
GrimMcSlam

#33877 Mmmm.


Yo no digo ni q sean las formas, ni que Isco se merezca ser titular por delante de otros... pero oportunidades, lo q se dice oportunidades... pocas. Otros jugadores (Bale, entre ellos) han jugado mucho más q él estando mucho más tiempo lesionados. Y tampoco es q se hayan salido.

Por no hablar de Varane (peor año desde q llegó), Lucas Vázquez o el mismo Kroos, que está penando. Marcelo está a otro nivel también.

Isco no es santo de mi devoción, pero lo q ha dicho, sobre todo respecto a Bale, es cierto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33883 Que obsesión con los mediapuntas, a mi el único portugués joven que me gustaria que ficharan es Ruben Neves

B

#33884 Isco no lleva un año aquí y los problemas de este año los ha tenido TODOS. No hay más.

Hay entrenadores que no aguantan los desplantes y Isco desde el minuto 1 con Solari está asi.

nathankiller

Pero Isco no sólo está en el banquillo por dar pena, sino por la forma con la que actúa. Si encima de estar gordo y jugar cada partido como si fuera un partidillo con tus colegas lo haces a regañadientes y te enfadas como un crío cuando te sacan poco pues para eso te quedas en casa y no juegas para el mejor equipo del mundo. Si tuviera buenas formas jugaría mas.

weeheee

Independientemente de la pena que pueda dar o no, desde luego el hecho de hacer desplantes como el que tuvo con Chendo o el quejarse airadamente haciendo ver de que le tienen mania, no es el camino a seguir. Lo que yo me pregunto, el puede pensar eso. Esta en su derecho. Pero nadie de su entorno tiene la suficiente cabeza para decirle de que deje de hacer el subnormal y trabaje?

GrimMcSlam

Me hace gracia que habláis de actitud y esfuerzo y no os acordéis de que tenemos un caso igual al q a nadie le importa q se la sude o tenga gestos feos (Bale).

Yo creo que Isco se refiere a él, de hecho.

3 respuestas
Freyre

#33889 El problema es que Bale mete goles y se mantiene en forma, cosa que Gordisco no hace.

Loki_Cat12
overzeta

#33889 Bale juega porque hay pocos jugadores en ese puesto y como comprenderás no va jugar el jugador titular 80 partidos seguidos a poco que descanse/rote el titular Bale entra por no hay otro a quien meter, mariano lesionado desde que vino y isco esta fuerisima de forma

si no metes a Bale para dar descanso a Vini ya tendria que entrar chendo otro no queda

igual la bala galesa se va fuera este año gracias a dios porque hazard ya esta fichadisimo

B

Dybala por LV sí lo firmaba para la próxima temporada.

Vinicius---Benzema---Dybala

Hazard no.

RuLi_pucela

Es inadmisible el tweet de Isco. ¿Es verdad? Si, obviamente ves a McCelo, Bale y Kroos y te echas a reir cuando los vuelves volver a jugar en su mierda bucle. Pero es que da igual, él está gordo es un hecho, y cuando sale, sale muy al trote, sin casi notarse ningún tipo de sacrificio ni ganas de demostrar que pelea, encima no ve que hay jugadores que lo han adelantado clarisimamente.

¿Y encima viene con esa tontería de tweet, metiendole presión al inútil de Solari y encima en "el mejor momento" que atraviesa el equipo? Anda y que se vaya a cagar, repito INADMISIBLE que un jugador 'llore' así por twitter visto lo visto. Si son listos en el Madrid está sentenciadísimo, lo que no entiendo es como no se han puesto de acuerdo club y jugador para irse en Invierno.

H

Isco no juega por subnormal. Está fatal físicamente y no ha parado de tener malos gestos (y lo que no veremos). Aun así por llamarse Isco ha tenido más oportunidad de las que se ha merecido.

nathankiller

Hazard 28 años, para hacer historia en el Madrid en el presente y ayudar a formar a Vinicius, Vinicius para hacer historia en el presente y futuro, dando descanso a Hazard y compitiendole el puesto para que se ponga las pilas

2
RuLi_pucela

Por cierto, recordáis la mierda que le ha caido a McCelo por bajar al trote en el gol del Camp Nou? Pues han sacado otra toma, y ya venía de bajar al trote mucho mucho antes seguido al gol. No tiene desperdicio:

Todo lo que sea no mandarlo al banquillo todos los partidos sería una broma de mal gusto al escudo.

12 1 respuesta
Grise

Que puta vergüenza macho, y que triste saber que en el próximo partido serio vuelve a ser titular.

-Orb-

#33897
Hostia puta, menudo sinvergüenza macho xDDDD

Es que es increible que este tipo juegue en el equipo lo que resta de temporada.

weeheee

Como si fuera nuevo el hecho de que baje al trote, lo que pasa que antes cuando subia te daba tantisimo que esas cagadas las podias pasar por alto.

Tema cerrado