Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



WiLoW

Pues asi nos va que se fue el tio mas profesional en la historia de este club y nos toca jugar con tios que les sobran 15 kilos ayer llega a estar messi y nos caen otros 5

1 respuesta
weeheee

#33901

Ya ves, el que salio en la segunda parte fue un doble suyo.

H
Freyre

Debuta Jesé en el Villamarin.

Que pena de chaval, ni asensios, ni Iscos ni pollas en vinagre, que lastima de lesión y que lastima de cabeza, este chaval lo tenía todo.

3 2 respuestas
Sibirinchain

#33904 El mejor Jesé que yo ví, le daba veinte vueltas a Vinicius (y que conste que me encanta el negrito).
Una gran pena.

Rito_Tryhard

cambio de tema asi guapo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me cago en mi putabida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en este caso se caga el xD

21 1 respuesta
B

#33889 ni que Bale fuera titular indiscutible xD

Que a Bale lo ha sentado Lucas Vázquez nen

A Isco le ha pasado la mano por la cara todo el mundo que tiene que pelear la posición con el o un puesto en el 11 incluyendo posibles cambios de esquema. No aporta nada, ha tenido oportunidades desde el día 1 y sigue con estas. Es indefendible, independientemente de que Bale sea otro pecho frío.

Que Isco salga con esas demuestra que no tiene una percepción de la realidad clara, hace unos años fue el mismo el que dijo que estaba en el banquillo por total merecimiento, ahora está igual

MRajoy

Es que Jese joven a mi me parecía mucha mejor proyecto y futbolista que Asensio. Pero por aqui no gusta mucho esa opinion. Si no fuera por su lesion y por su cabeza...

1
B

#33904 es talento puro

ahora saca temazos

1 1 respuesta
MRajoy

#33909

Cuando era jugador nuestro tenia mas flow, y otra voz xd

1 1 respuesta
B

#33910 a mi molan más los de ahora xD

el bichito la va a romper, lo tiene todo

1 1 respuesta
M

#33906 jajajajjjjajajajjjajajjjajajajajajajajajjaajjajajaa

MRajoy

#33911 su camiseta siempre fue un win/win. Unico jugador que podria ganar un balon de oro y un grammy latino.A ver si explota y hace doblete de titulos individuales

3
Aldarion_21

Lo dejo por aquí

Illyaser

me cago en los putos muertos kolasinac

SupermaN_CK

Seguramente sea verdad pero el amigo Isco no está ayudando mucho a tener más minutos, ni por juego ni por declaraciones que hace o gestitos que se podría haber ahorrado.

Por_Frodo

#33845 Es injusto que te amarres a eso.

Que me vengas con que si dembele o si Messi. Con eso lo único que intentas tapar es la autocrítica que deberías tener y que brilla por su ausencia en tu comentario. Es sencillo, que tú, a día de hoy; contra un Madrid que ha vendido Cristiano Ronaldo sin ningún remplazo, que vamos al camp nou con un chaval de 18 años de titular , con Lucas Vázquez de titular y con un entrenador que lleva dos telediarios y que se contrató porque no quedaba otra opción....enfin que después de todo eso tú vengas a justificar la falta de Dembele y la Messidependencia es triste. Tío que hemos ido a jugar a tu campo con Isco, Bale, Asensio y Casemiro en la banca, y amarrandonos a Benzema. Que eso hasta hace nada era una locura imposible, y encima os hemos podido hacer mucha pupa.

Haztelo mirar, nosotros perdimos ya a Cristiano, pero amigo, deberías pensar como responderá el Barsa cuando pierda a Messi.

2
1 comentario moderado
H

Isco se cae por sorpresa de la convocatoria del derbi. Realizó la primera parte del entrenamiento sin problemas, pero luego adujo unos problemas en la espalda para abandonarlo.

Jajajaja.

yukymura

Pues que quieres que te diga, por mucho que me guste Isco (Que me encanta), este verano lacito para el y para Bale, fichamos a Hazard y algún punta más potente y a continuar con nuestra vida. Eso si, los vendo a precio de barril de Moet

1
ferk

Se ha borrado. Si quedaban dudas acerca de su profesionalidad, ya han quedado disipadas. Después de lo de ayer mejor parecer lesionado que castigado en la grada, habrá pensado.

_-Dereuda-_

Solari al ser preguntado por segunda vez sobre Isco: "El futbolista profesional su trabajo es entrenarse al cien por cien. El equipo está muy bien y trabaja con buena disposición para que el equipo sea el protagonista como estamos haciendo".

g0yu

Entre Marcelo, Isco, Bale y Luquitas, 300M si que se sacan, no?

1 respuesta
Retourned

"Se retira con problemas en la espalda", "Se ha borrado"

Ni una cosa ni la otra, básicamente Solari le habrá dicho en privado que directamente no va a volver a jugar de aquí a Junio por haber hecho el gilipollas, y Isco habrá abandonado el entrenamiento en plan "si total, para qué". Está desmotivado con la vida. Además, ya veréis como en los próximos días va a más la cosa.

GrimMcSlam

Pues sería vergonzoso porque después de su bravuconada de ayer lo que debería haber hecho es dar ejemplo para justificar sus palabras.

En verano a la calle.

3
Loki_Cat12
XarevoK

Eso quiere decir que se va al Madrid, estás que me fio de Fabregas.

g0yu

Cesc no se entera de nada. Si fuese a renovar no mantendría esta incertidumbre. Y si renueva, pues 100M más para el día que Mbappé quiera largarse de esa liga de paquetes

MRajoy

Cesc, un jugador que se fue al Mónaco por Henry.
Nada más que desir

9
B

#33923 No nos dan ni 100M del Monopoli

1 respuesta
Tema cerrado