Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



PaPi

¿Los aficionados del equipo de los sentimientos, de los unicornios y del amor a los colores abandonando el estadio en el minuto 75?

No me lo puedo creer.

6
nathankiller

Muy buen partido, los únicos que no me han gustado mucho Kroos y Bale (a pesar del gol) pero bueno tienen que jugar todos y espero que Cebollas juegue champions

xouba

Haciendo una temporada de mierda y ya vamos 2, es de risa lo del Atletico.

Explained

Partidazo de reguilon si señor, y lucas hoy ha estado bastante bien tambien.
Tengo miedo por vinicius por que lo esta empezando a quitar antes, bale lo eh visto un poco mas enchufado que contra el barca,pero lejos de ser titular por el momento.
Todo el equipo en general bien que queja se puede hacer hoy ? Yo los vi bien en el control del partido y en esfuerzo en presion.

laZAr0

Yo creo que a Vinicius lo ha quitado por 3 razones: quiere dosificarlo porque lleva jugando mucho seguido y todavía queda molla, tenia miedo de que algún asesino del patético lo lesionase, y porque quiere recuperar a Bale sea como sea. Esto último es necesario, porque Bale bien, por mucho que no hable español, sea un antisocial y no hable con los compañeros, etc., gana partidos, y eso Solari lo sabe.

Cada vez que me acuerdo de Marcelo después de haber visto hoy a Reguilón me quema la sangre, pero supongo que Solari no se resigna a dar por perdido a ese jugador, algo parecido a lo que pasa con Bale.

Y Lucas ahí lo tenéis, 90 minutos partiéndose el pecho, por eso juega en el Madrid, yo me alegro por él, se lo merece. Que aprendan Isco y Asensio.

3
PuNTo

#34340 Curioso porque el VAR no entró de oficio donde comienza la jugada del gol del Atleti que es falta clara. Pero si a mitad de jugada para ver que NO era fuera de juego.

Si el atleti llora hoy con el var dando y quitando por partes iguales y con solo una roja, me confirmará que la época Simeone se acabó.

No puedes tener una plantilla de este nivel y jugando como un segunda B, quemando a tus jugadores que ni Mourinho.

Este atleti tiene plantilla para jugar muy bien al fútbol, demos gracias a Cerezo por mantener a su entrenador.

1 respuesta
B

Con Lopetegui estábamos fatal, con solari es un madrid digno.

Rito_Tryhard

Se nos esta poniendo una cara de 14ª .... xDD

1
Darmian

He oído que el Madrid ha ganado sin jugar a nada.

Parece que volvemos a nuestro camino.

1 respuesta
B

Y por el partido entre semana del Ajax, que el Madrid ha quitado un par de marchas.

Totalmente merecido el partido, y el gol que han metido ellos con asistencia y remate del VAR

yooyoyo

Joder las últimas 5 páginas del hilo se han quedado desiertas de pieles rojas y cules llorando xD

CrS-

Kroos el mas flojo de los titulares, la defensa muy bien, Reguilon impresionante. LVIH hoy no ha dado tanto sida, con Carvajal mezcla mejor que con Odriozola. A ver si Asensio y Mariano empiezan a aportar y hay esperanza.

Logainn

#34356 Solo lo digo por comparar reacciones. Lo de hoy me ha parecido un ajuste la verdad (lo que se suele decir compensación y me parece que esta mal llevada), lo que ocurrió en el Camp Nou fue un atraco.

Kenseo

22 añitos y que tranquilo me deja Reguilón cuando juega. Qué decir de Vini, otro partido más creando peligro y prejubilando a Godín.

1
WiLoW

Joder que tranquilidad jugar sin el pelocho obeso ni hemos sufrido y encima han intentado por todos los medios lesionar a reguilon

Y pele jr partiendo las caderas de gimenez y godin delicioso

1 respuesta
weeheee

#34365

Te doy hasta el primer gol que le metan al Madrid, para que vengas aqui y digas que nos meten 4 mas.

1 1 respuesta
B

Isco preparándose para volver en forma

1
Retourned

#34359 Cuando oyes eso es que vamos en la buena senda, grande mi Madrid.

1 respuesta
Carcinoma

#34366 Wilow es sin duda el seguidor número uno de los Isótopos de Springfield.

2
WiLoW

Bueno aun no hemos hecho nada si ganan 2 los partidos al barca lo mismo ganamos.el chupito

Capi_Salami
1 2 respuestas
Carcinoma

#34371 He dejado que el "Ooooooh" se repitiera en bucle unas cinco veces. Eso y ver levantarse a los indios indignados, hipnótico.

WiLoW

Que seguimos a 8 puntos de un barca lamentable que parece que hemos ganado la liga

sk_sk4t3r

#34371 Glorioso.

PuNTo

10
laZAr0

Vini tiene 18 años, es todavía un mingajo, cuando tenga 22 años y haya echado un palmo más de cuello y se le hayan bufado los cuadriceps, a ver quién tiene cojones a pararlo.

Hemos fichado al puto amo, y no sólo por sus condiciones de futbolista, esa sonrisa, esas ganas de jugar y esa humildad lo van a hacer llegar a donde él quiera. Sale al campo mira a la grada, se emociona y sin miedo arranca la moto. Lo tiene todo.

3
Freyre

Ejke las pajiplantillas de Bale son ridículas blablablaaaa mejor que se quede Ausensio blablablaaa

Pues toma polla galesa

GrimMcSlam

Yo solo espero q no hagan con él lo q hicieron con Bale o con CR hace unos años, que es petarlo.

La clave de Vinicius es q es ligero, ágil... q no haga pesas a muerte y se ponga gordo coño.

1 respuesta
CrS-

Joder Freyre que pesadito estas últimamente colega. Bale el año que viene a tomar por culo, así de fácil.

10 1 respuesta
Rojosier

Dejad ya la cantinela de que Vinicius tiene que echar cuerpo que mirad Bale cuando se petó en lo que se ha convertido. Gran parte de esa velocidad viene precisamente de no estar musculado. Y tampoco le hace falta, ahí está Neymar que teniendo un cuerpo más menudo no le ha ido nada mal.

1 respuesta
Tema cerrado