Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#34378 eso se hace por una razón, y es para que no se lesionen (bale xD), mira neymar, como no tiene tanto musculo se lesiona de gravedad varias veces, cuanto le ha pasado eso a messi o cr?

CR de hecho era un jugador muy parecido

1 respuesta
SupermaN_CK

Freyre fichalo para tu equipo y deja de dar por culo, Bale es la venta más clara de nuestra historia.

laZAr0

#34380 si no es que tenga que echarlo ni que yo quiera que lo peten, es que lo va a echar sí o sí, porque tiene 18 años recién cumplidos. Cuando sea un hombre no lo van a poder parar tan fácil como hoy, porque va a tener prácticamente a misma velocidad pero mucha más fuerza. Y lo de Neymar no es tan cierto, el cuerpo del Neymar de 18 años y el de ahora no es ni parecido, aunque eso es evidente.

GrimMcSlam

#34381 Yo creo q hay mejores maneras de prevenir lesiones q hacer q tus músculos sean gigantes y pierdas tu principal habilidad.

1 respuesta
Jambi

Bale ha medito el gol y el resto de minutos se ha dedicado a dar asco. Que si, que de eso trata el fútbol, de los goles. Pero también hay que tener el cuenta todas las ocasiones que no generas, y que pueden acabar en gol, por estar jugando con un tío menos.

Carcinoma

Aunque Bale haga una recta final de temporada espectacular yo también opino que este ha de ser el verano para venderlo.

alepe

Si hay algo que alabar de Solari, y me parece de una personalidad tremenda, es la meritocracia que está imponiendo en esta plantilla.

Te plantas en el Wanda con Reguilon, Vini y LV dejando fuera a Marcelo, Isco, Asensio, Bale etc.

Es para quitarse el sombrero.

Ante una situación de panxa plena, la meritocracia es el único remedio para volver a luchar por todo un año más. Y pocos entrenadores son capaces de eso.

2 1 respuesta
Darmian

#34368 exacto es el camino que nos ha dado tanto...

Carcinoma

Godín: "ha sido un partido extraño. Creíamos que lo teníamos dominado, pero han tenido dos o tres ocasiones a la contra. En una han forzado penalti y luego han marcado a balón parado. Se nos hizo cuesta arriba y ya con el 1-3 se puso muy difícil".

Pero cómo se puede estar tan desconectado de la realidad. xD El Atleti lo único que ha dominado hoy ha sido el noble arte del kung-fu.

2 3 respuestas
H

Viven de las contras

-S17-

Reguilon de aquí a final de temporada.

B

#34384 entiendo lo q dices pero mira por ejemplo el cr que vino al madrid, ese todavía era fino y contra el marsella se lesionó para 2 o 3 meses. Al año siguiente se puso tocho y paso de meter 26 goles en liga a meter 41, y yo no le recuerdo más lesiones largas en el madrid. Pierdes unas cosas y ganas otras.

1 respuesta
sraam
#34389Carcinoma:

El Atleti lo único que ha dominado hoy ha sido el noble arte del kung-fu.

Las risas que me acabo de pegar. xD

B

Ai Vinicius era el malo, Rodrygo debe ser una puta bestia

yooyoyo

#34389 "En una han forzado penalti y luego han marcado a balón parado. "

El oxigeno justo en el cerebro para hacerle funcionar las piernas xD

laZAr0

Lo que he dicho es que Vinicius tiene el cuerpo típico de un mingajo de 18 años, el que le corresponde. Cuando tenga 3 o 4 años más y tenga cuerpo de hombre y se le desarrolle la musculatura va a ser mucho más difícil de parar que ahora. Ahora tiene mucha explosividad y agilidad, evidentemente con el timepo perderá algo pero en cambio tendrá otras armas, como ya habéis visto hoy, ni a Godín, ni a Lucas ni a Gimenez le aguantaba una sola carga. En ningún momento he dicho que lo peten ni lo bufen a gimnasio como hicieron con CR.

Neymar 18 vs Neymar 25.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#34389 Ni en las peores sectas te comen la cabeza de esa manera.

GrimMcSlam

#34392 se lesionó porque le enchufaron una hostia en el tobillo, no fue una lesión muscular.

Pocas lesiones musculares ha tenido CR, pero eso es porque es el mejor profesional de la historia y se cuida muchísimo. Después de los partidos se mete en una bañera helada para recuperar los músculos.

yooyoyo

#34396 Seems legit la imagen xD

B

Soy el único que piensa que Bale sólo hizo la jugada del gol y ya está?

Si no llega a marcar el gol, otro partido más sin pena y ni gloria.

Vamos, Bale con su checkpoint

2
Jambi

#34396 Con 25 aprendió a manejar de forma chapucera el arte del chopeo.

Kenseo

#34396 photoshop low quality. Mención especial al bíceps de Synthol

DeMoNSlaYeR

Los pezones no tienen desperdicio

Massalfa

Buena victoria hoy.
Reflexión a parte merece el temita del VAR. Hace unas jornadas se revisa la jugada anterior y si hay falta se anula el gol, hoy no. El otro dia en el mano a mano de Benzema se pita fuera de juego y nos sueltan que es así por el reglamento, hoy a Griezmann en su gol no. Hay un penaltito a Morata que tampoco se ve, y la imagen del árbitro mirando la jugada en la pantalla a pasado a la historia, ya no mira nada. Esto es un cachondeo, todavia no se cuál es el criterio a seguir. Mañana escucharemos a Fouto haciendo malabares una vez mas para justificar todo esto.

1
jOrjUdA

Gran partido frente a los "nolosabenentender", que para variar se han pegado otro partido repartiendo estopa.

Se quejan de los arbitros, pero no dicen que el 1er fallo grave del árbitro, su gol, les favorece, ya que es falta a vini.... Luego si, el penalti se Morata que se lo haga mirar Casimiro pq le mete la pierna en una jugada tonta.
Finalmente las amarillas, la que l sacan a Modric es de risa, y si ha Thomas lo expulsa de roja directa tampoco pasa nada ...

P..d he visto el thread de los indios y ya se quejan de que el var les anule un gol por fdj, imagino que querrán ser diferentes al resto

CrS-

#NoLoPodemosEntender

1 5 respuestas
GrimMcSlam

#34406 "ciervo" dice. A quienes me recuerdan?

Le han cogido bien la carita, bonita denuncia le deberían meter.

H

#34406 Y mas vergonzoso es que la de seguridad se vaya a por los aficionados del Madrid en vez de darle un porrazo al impresentable.

2 comentarios moderados
Tema cerrado