Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



mkkkl

#34406 Pegan dentro y fuera del campo.

tsukiyomi

#34406 atacando por detrás, como las ratas cobardes que son

Irónico que le tirasen ratas a Courtois

2 respuestas
GrimMcSlam

#34442 mira cómo se echa para atrás después de soltarle la hostia, vaya a ser q el gordo se revuelva y lo mate.

Qué puto asco de subseres.

B

#34439 #34416 Esos tienen mas intensidad que los 11 que han jugado hoy para el Atletico

weeheee

Lo ''mejor'' de todo, es que el tio va expresamente para meter la colleja.

Sinso

#34442 Invasión de campo

JoDeR

Que pereza, otra champions este año?

De las tres que ganaremos, celebrare la Copa del Rey por ser la novedad

1
pkjn

Intensidad

http://videos.marca.com/v/0_fklcb9gu-lamentable-agresion-a-un-aficionado-blanco-en-los-aledanos-del-wanda-metropolitano?uetv_pl=futbol&count=4

Freyre

Son unas ratas, yo fui con mi equipo juvenil a verles hacer el ridículo contra el Girona, y uno de los chavales quería hacer la gracia de hacerse una foto en el Wanda con la camiseta de Ramos, pues en lo que salíamos se fue a hacérsela con un chaval.

Resulta que le amenazaron un par de intensitos y se quedaron esperándole a la salida del estadio, fue bastante gracioso verles salir corriendo cagados en cuanto salimos con él todo el equipo incluidos los 4 adultos y los 4 latinos pandilleros que tenían ganas de bronca (y que de de hecho se fueron detrás de ellos)

Si en lugar de estar 2 hubieran estado 6 no hubiera habido huevos, como no hay río no saben qué hacer.

Sinso

2 respuestas
Loki_Cat12

#34450 Lo curioso es que al Atleti le anularon un gol por falta previa que el VAR revisó

tsukiyomi

Ellos son los robados eh

Solo pueden aguantar ese discurso, porque el futbolístico ninguno

cabron

#34450

Si les quitas las peanas a los de naranja pero se las dejas a los de azul, es incluso más parecido a como ha sido el partido de hoy.

2
B

Me encanta que menosprecien de esta manera a nuestro negro. Ya se le va poniendo cara de crack.

4 1 respuesta
Illyaser

va sin bilis

domi8410

"Una de ellas derivó en el momentaneo 1-1."

xddddddddddddddddddddddd que poca vergüenza

Loki_Cat12

#34454

Remember
https://www.sport.es/es/noticias/barca/vinicius-escogido-barcelona-5910062

SupermaN_CK

Lo de nuestro negro es increíble, en 4 días ha jugado en el Camp Nou y el Wanda y ha sido de los mejores (y sin jugar enteros los 2 partidos).

18 años.

10
GrimMcSlam

Lo está partiendo, la verdad.

aerial

Me jode que solo lo podamos ver una parte, lo bueno es que en lo poco que esta siempre aporta alguna jugada de gol o alguna asistencia directa.

tsukiyomi

Lloros oficializados

Me mola la imagen fija de Vinicius antes de que lo toque, y el fuera de juego tirado antes de que chute el indio

2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

Eternos perdedores, menudos llorones.

doJi

No me fio de gente que no tiene el windows activado

4
ruk0style

Pues ya sabemos quien manda en la capital

Phil_Rich

Ostia, ya hay que caer bajo xdddd

H

No pasa nada, la campaña de que el Madrid ha robado ya está activada.

Loki_Cat12

Trauma

4 2 respuestas
XarevoK

Llevandolo por el buen camino

29 2 respuestas
H

#34469 me acaba de ganar benzema

1 respuesta
Tema cerrado