Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Illyaser

maldito lopeciego. condenando al ostracismo a don vinicius y reguilón

1
yooyoyo

#34406 A cualquiera que haya vivido en Madrid esto le sorprende poco.

XarevoK

Que raro eh, justo hoy hablando de futbol una amiga me ha contado que su hermana que es muy madridista, la llevaron a ver un atletico - madrid hace unos años, ella iba con la camiseta de sergio ramos, iba con los padres (creo que era menor de edad) y no pararon de insultarla, llamarla hija puta y demás.

yooyoyo

Me da pena ver madridistas siendo tan fanáticos con las polémicas como los culés o los pieles rojas.

Freyre

#34379 Voy a ver si dejo de tener razón para que vuelvas a pensar que sabes algo de este deporte

Darmian

Cuanta impotencia joder.

3 respuestas
alepe

#34416 La identificación no parece complicada.

Esperemos que el vídeo llegue a instancias superiores, al club en cuestión y que sancionen al madridista por ir provocando en estadios ajenos.

11 1 respuesta
Capi_Salami

#34416 que rabia me dan los payasos estos. Para hacerle un Derek Viniard en un bordillo.

Darmian

#34417 no me esperaba nada de ti y aún así me sorprendes xD

Nunca cambies, alepe.

1 respuesta
Jambi

#34419 Ya ves. Y luego le dejan seguir con lo suyo, abriendo hilos que son un troleo en si.

1 1 respuesta
Darmian
6
Loki_Cat12

Alepe es el Luis Suárez de MV, haga lo que haga siempre sale impune

Skiz

Es lo que tiene que este thread sea el coño la Bernarda.

Lexor

hoy si, hoy me han dado alegrias
gracias mi medris, grande mi venancio

SamaWoodo

Que por cierto, poco se está hablando del gol celebrado por Morata para después ser anulado.

Ha sido jodidamente delicioso.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#34425 Ese gol define su carrera como futbolista

1
Carcinoma

#34425 Si es que el pobre es un perdedor de los pies a la cabeza. xD

Doromil

#34387 y que hace jugando kroos?

Carcinoma

Ya está bien, hostias.

2 1 respuesta
xingular

#34420 Se sabe que es un moderador con otra cuenta.

xingular

#34429 Quitas el baño que le ha dado Solari a Simeone y los goles polémicos y anulados y esto queda 0-1. O

Te lo compro.

sagem9

Y los del var donde están ahora? Hoy todo ok no? Jajajaja tanto llorar dio sus frutos
Por cierto, el Madrid acaba de dejarle en bandeja la liga al Barça, quien lo diría xd

2 respuestas
Loki_Cat12

#34432 Crees que el Barcelona no va a perder puntos contra Betis, Bilbao, Real Madrid y Atleti?

Carcinoma

#34432 Estoy seguro de que los culés estáis mucho más tranquilos si el que os persigue es el Madrid que si el que lo hace es el Atlético. Sí. Que no tenéis traumas con los renacimientos del Madrid, no. Apenas.

tsukiyomi

Una vez más, partidazo de Reguilón, un Carvi en potencia por la banda izquierda

Me alegra ver que Gareth sigue aportando goles a pesar de estar mal

Vini se está matriculando con honores

xingular

#34344 Con paciencia te has comido tres Champions seguidas.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Carcinoma

#34436 Así es, amigo. ^^

XarevoK

Una excompañera de trabajo ahora en facebook:

Mi primera visita y última al Wanda Metropolitano. Miedo es poco para lo que he sentido hoy. Chulísimo el campo, radicales peligrosos el 90 por cien de la afición atlética que estaba allí.

2 respuestas
cabron

#34437

Sigo pensando que hay que darle puerta, que luego marque 1 gol importante/definitivo no justifica los otros partidos que está lesionado o no hace nada. Este año sin CR era su oportunidad de volverse el líder del equipo, y cierto negro de 18 años le está pasando el rabo por la cara.

Tema cerrado