Que raro eh, justo hoy hablando de futbol una amiga me ha contado que su hermana que es muy madridista, la llevaron a ver un atletico - madrid hace unos años, ella iba con la camiseta de sergio ramos, iba con los padres (creo que era menor de edad) y no pararon de insultarla, llamarla hija puta y demás.
Me da pena ver madridistas siendo tan fanáticos con las polémicas como los culés o los pieles rojas.
#34416 La identificación no parece complicada.
Esperemos que el vídeo llegue a instancias superiores, al club en cuestión y que sancionen al madridista por ir provocando en estadios ajenos.
#34419 Ya ves. Y luego le dejan seguir con lo suyo, abriendo hilos que son un troleo en si.
Que por cierto, poco se está hablando del gol celebrado por Morata para después ser anulado.
Ha sido jodidamente delicioso.
#34429 Quitas el baño que le ha dado Solari a Simeone y los goles polémicos y anulados y esto queda 0-1. O
Te lo compro.
Y los del var donde están ahora? Hoy todo ok no? Jajajaja tanto llorar dio sus frutos
Por cierto, el Madrid acaba de dejarle en bandeja la liga al Barça, quien lo diría xd
#34432 Estoy seguro de que los culés estáis mucho más tranquilos si el que os persigue es el Madrid que si el que lo hace es el Atlético. Sí. Que no tenéis traumas con los renacimientos del Madrid, no. Apenas.
Una vez más, partidazo de Reguilón, un Carvi en potencia por la banda izquierda
Me alegra ver que Gareth sigue aportando goles a pesar de estar mal
Vini se está matriculando con honores
Una excompañera de trabajo ahora en facebook:
Mi primera visita y última al Wanda Metropolitano. Miedo es poco para lo que he sentido hoy. Chulísimo el campo, radicales peligrosos el 90 por cien de la afición atlética que estaba allí.