Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xingular

#34519 Eres otro moderador con cuenta trol?

XarevoK

28
Carcinoma

https://www.realmadrid.com/en/fans/videos/2019/02/1-3-real-madrid-win-a-lively-derby-at-the-metropolitano?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico&vauto=1

Minuto 2:24. ¿Por qué no tenemos un gif de eso? Es un haters gonna hate en toda regla.

3
xouba

Cada día estamos mejor, los dos partidos fuera de casa contra el Barcelona y el Atleti hemos merecido ganar y el partido del Barcelona se empata por culpa de Mccelo, yo si aguantan este tono físico hasta el final y sumamos con Bale y Mariano que acaban de salir de lesión aspiramos a llevarnos la Copa y Champions.

En Champions no me da miedo ningun equipo, el Barca depende totalmente de Messi y chispazos de Dembelé, el PSG sin Neymar y sin mediocampo no juega a nada, la Juve sin centrales es un poco coladero y el Manchester aunque está al alza como nosotros les falta calidad.

1 respuesta
quickkk

Morata celebrando el "gol", y se las daba de madridista el anormal xdddd

1 respuesta
Phil_Rich

#34535 Veras como si le mete a la Juve no lo celebra, es asi de intelegente el chaval

sraam
4
vappatixihm

Vinicius, hizo un partido decente, lo estuvo intentando todo el rato, provoco un penalty, metió un buen centro, que para la edad que tiene está más que bien, ahora de eso a decir que hizo un partidazo increíble y que se la saco contra el Atlético y demás afirmaciones, no creo que ni vosotros mismos os las creáis.

1 respuesta
Onehit

#34538 Hereje! cómo osas decir que el partido del nuevo Pelé sólo ha sido decente

XarevoK
#34534xouba:

con Bale y Mariano que acaban de salir de lesión aspiramos a llevarnos la Copa y Champions.

Esperate que como pinche hoy el Barça les entrará canguelo en liga y no podrán "reservarse" para la champions.

1 respuesta
H

El var hoy va a explotar arbitrando a los dos equipos mas favorecidos de la liga.

xouba

#34540 Creo que lo mejor que nos podría pasar es perder la liga para estar a tope con las otras dos competiciones. Al final estando como ahora vamos a hacer la goma y la vamos a perder igual.

Este año nos falta profundidad en la plantilla, tenemos 16 jugadores, los demás no están ni se les espera.

1 respuesta
Jambi

Ya tenéis vuestro propio negro, y encima bastante problemático, como para venir a dar la vara sobre el nuestro. Idos a vuestro hilo.

1 respuesta
vappatixihm

#34543 Claro, porque vosotros jamás de los jamases habéis hablado ni opinado sobre Dembele

1 respuesta
Jambi

#34544 Si lo he hecho, no ha sido en vuestro hilo para dar la matraca.

PaPi

#34516 Y provocó un penalti tras mearse a dos de los defensas más guarros de la liga, que parece que se te ha olvidado añadirlo.

GrimMcSlam

A mi me parece de puta madre que Morata celebrase el gol. Lo de echar en cara que lo haga me parece estúpido.

3
BioGnomic

#34542 No estoy nada de acuerdo con eso, lo último que necesita esta gente es considerar partidos intrascendentes para volver a la senda del tocapelotismo Si hemos salido del pozo ha sido ha sido empujando cada partido, ya no creo que tengamos la capacidad de jugar mierda y sacarnosla en champions que teniamos el año pasado.

Loki_Cat12
19
Capi_Salami
Carcinoma

Hace un tiempo me decían en este foro que no, que los clubes/futbolistas no se inventan gastroenteritis y enfermedades de todo tipo para justificar los desplantes/borracheras/desapariciones de los jugadores.

De toda la puta vida, vamos. xD

B

Esa lesión es una trola como una casa. A mi me huele a que tras el twit de Isco habrá habido bronca fuerte entre Solari y él, y habrán decidido inventarse esto porque la grada devaluaría demasiado su valor en una posible venta.

-Orb-

Seems legit, por cierto Hazard comiendose un 4-0 en 45 minutos.

Bienvenido.

Loki_Cat12

Los 4 goles se los ha comido Kepa, gracias Zizou

1
XarevoK

Alguien de casualidad ha visto el no penalty pitado de la Juve en golTV??

Menuda diferencia de VAR, era una jugada parecida a la de Vinicius contra la real pero el portero la saca clarisimo, por lo que no era penalty sin ningún tipo de dudas, aun así, por si acaso el árbitro ha ido a la pantalla a verlo bien.

1 respuesta
MRajoy

#34555 ese es el VAR que quiere la mayoría de españa. Pero entre que los árbitros de aquí son muy malos y tienen mucho ego...tenemos la mierda que tenemos

WiLoW

A pele jr que le dejen tranquilo que siga rompiendo caderas y no le pongan toda la responsabilidad

Rojosier

Echad un vistazo a #34497

Todo ok, Jose Luis.

Y mirad a ver también si en su hilo se ha moderado alguno de los infinitos insultos que se llevan leyendo desde ayer.

1 1 respuesta
Freyre

#34558 Yo creo que ya veo el problema, los indios del foro pretenden tener el mismo trato de favor por parte del VAR como por parte de la moderación de deportes. Lamentable.

1
sincahonda

¿Creéis que es posible la liga?

1 respuesta
Tema cerrado