Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Pues Solategui no lleva tan mal la liga

Freyre

#34560 Muy difícilmente, pero si, posible es.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay sangre en el agua y el tiburón está al acecho

17
B

Son 6 puntos y queda un Clásico. Está difícil pero es perfectamente posible.

Si hubiéramos empezado la temporada con Solari y no hubiéramos tirado 4 meses con losertegui...

B

Difícil, aún ganando el clásico son 3 puntos + goal average

sincahonda

#34562 joder es que ganando al Barça estamos a 3 y a llos les quedan las salidas chungas...

Lastima el goal average

Aegar

El barsa está cadáver. Veo bastante fácil la liga.

1 respuesta
sraam

Yo no creo que Solari con hubiese como ahora los primeros meses, mejor puede ser pero tampoco lo de ahora.

1 respuesta
MRajoy

8 horas estuvimos sin meter gol. Si en vez de 8, hubieran sido 5, igual ibamos lider

xArtiic

Mas que fácil, vamos a dejarlo en posible.

quickkk

aun quedan muchos partidos y el Barca está ansioso por la Champions, pueden dejarse puntos

B

#34568 Con "mejor" podríamos tener perfectamente 6 o 7 puntos más y el goal average no estaría perdido. Con mierdategui no llegábamos ni al 50% de victorias.

1 respuesta
tirutu

Yo creo que todos tenemos claro que habría que marcarse un perfect a partir de ahora. A ver cómo estando en todas las competiciones xD

ruk0style

Solari es el único que ha conseguido revivir a Benzema, dejemos que esté un par de meses más.

1 respuesta
sraam

#34572 Puede ser, si pero tampoco olvidemos los dos primeros partidos de liga en 2019, estos jugadores han estado bastante en la mierda más allá de las decisiones técnicas.

yooyoyo

Confío en que Vini empiece a tener más acierto en los metros finales.

Evilblade

13
Capi_Salami

Pero de que equipo sois para siquiera dudarlo??

B

#34574 Benzema ya estaba siendo de los mejores con Lopetegui, pero no tenía a Vinicius echándole una mano, tenías a Isco, Asensio o Bale haciendo el pecho frío.

El Madrid está con buena dinámica y el Barça con algo peor, pero la sensación es que el Madrid con una derrota se le cae el castillo de Naipes y se destruye la moral que ha ido recuperando, el Barça creo que es más capaz de aguantar los golpes .

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Es posible, tiene que pinchar el barça y eso es bastante raro... por otro lado es necesario que los pintamonas que están en campo se dejen los huevos en todas las competiciones. y no solo en liga.

Rito_Tryhard

me recuerda cuando entro zidane, en la liga de benitez.
vamos a remontar...pero al final moriremos en la orilla.

sraam

La liga es posible pero no se, yo tengo una mala sensación de cara al doble clásico en el Bernabéu, espero equivocarme.

Prozacks

Dejaos de liga, vamos a por la puta champions

B

Ahora mismo tal cómo está la cosa hay que salir con todo en Champions y copa, en liga una mezcla de titulares y suplentes intentando reenganchar a los Mariano, Bale y alguno más para la causa.

1
Carcinoma

Tíos, ¿os acordáis cuando hace nada se estaba especulando en este hilo que el Madrid no quedaría ni cuarto? Y que no era broma, ojo, que la gente se daba con un canto en los dientes por entrar en Champions.

Bien. Esto es ser del Madrid.

1 respuesta
cabron

Teniendo en cuanta que el Madrid ha llegado a estar décimo o por ahí y que nos sacaban chorrocientos puntos, yo creo que seguir a este ritmo y dejar de dar la imagen tan lamentable que se estaba dando ya es suficiente, si luego además se consigue ganar ya sería el remate, pero hay que reconocer que está difícil, el Barça se deja muy pocos puntos y ya ha pinchado unas cuantas veces este año, y al Madrid seguro que le toca pinchar alguna más.

GrimMcSlam

Todo el equipo ha dado un paso adelante salvo Marcelo o Kroos.

Vinicius ayuda mucho.

3 1 respuesta
Rojosier

#34585 Carci no jodamos que hasta tu lo llegaste a pensar. Este equipo ha dado muchísimo asco por los campos de España durante varios meses. Y no es que seamos la excelencia ahora, pero al menos estamos para competir. De que Vinicius y Benzema no se lesionen dependerán gran parte de nuestras opciones totales, y en Liga de que Bale, Asensio y Marcelo hagan algo los minutos (espero pocos) que jueguen.

2 1 respuesta
Doromil

#34579 Si que lo tenía, pero ponía a los conos porque era una basura de entrenador

B

#34587 es que si recuperas a Marcelo y Kroos para los partidos que quedan ojito

Tema cerrado