Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



C

#34704 Menudo año lleva incrustado en el lateral izquierdo entorpeciendo el juego del equipo y quedándose estático tras pase.

Kroos es un obstáculo para desarrollar el fútbol del equipo actualmente.

1
B

Maldini es un antimadridista, todavía me acuerdo de como ponía a modric, aún asi veré el video de venancio por ser venancio

Aldarion_21

Decir que Kroos entorpece el juego...

Le podemos reprochar que tiene cero repliegue y no es un enorme recuperador, pero de ahí a decir que entorpece el juego, no me jodas.

1 respuesta
bleed11

Kroos es top3 mundial en su posición, lo único que tiene de malo es que vuestro otro interior es el top1 xdd

Si Kroos fuese rápido sería balón de oro no jodamos

1 respuesta
C

#34713 Para mi sí.

Creo que jugamos mejor con Kroos que sin él, tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo.

Lleva un par de temporadas en modo funcionario, se queda siempre estático tras pase, cada vez más acomodado y luchando menos.

Inicia desde muy atrás como comentaba, siempre pegado al lateral izquierdo dándole poquísimos metros y obligando a que el extremo izquierdo retrase su posición más de lo que debería.

Ganamos verticalidad e intensidad sin él.

1 respuesta
Freyre

#34714 Ni lo intentes, Kroos es el Benzema de esta temporada. Es muy malo y muy paquete porque no recupera 15 balones por partido.

Luego veías a Xavi que no recuperaba ni la mitad, o Xabi Alonso que corría tan lento que iba para atrás y sobre eso no comentaban nada xd

B

#34715

Ganamos verticalidad e intensidad sin él.

y perdemos un soporte que equilibra a todo el equipo.

1 respuesta
C

#34717 El funcionarismo no da soporte a un equipo, normalmente lo destruye por contagio.

Onehit

#34701 Ya estáis acostumbrados a ganar xon la decisiones arbitrales a vuestro favor, normal q lo disfrutes tanto

2 respuestas
GrimMcSlam

Kroos es un tipo que le das el balón y sabe que hacer exactamente con él, además de ser muy preciso.

Que no es rápido ni intenso?? Ok. En mi opinión es el jugador que mejor presiona de la plantilla.

1 2 respuestas
B

#34719 seguro que con el 1er gol de griezzman no os quejabais tanto xd

C

#34720 Sí, él y todos sabemos lo que va a hacer con el balón, jugar con el lateral izquierdo, con Ramos o hacer un cambio de banda al lateral derecho -raro que el desplazamiento tenga un angúlo superior a los 15º, los pases hacia delante se pueden contar con los dedos de una mano-.

El otro día Vinicius se infló a tirarle desmarques excelentes que terminaban con el balón en Sergio Ramos.

Por favor, fijaos un día en cómo juega. Es desesperante. Funcionario puro y duro.

1 respuesta
Capi_Salami

#34720 es algo que no se le tiene muy en cuenta,pero en muchos partidos es el primero en presionar a céntrales/portero rival.

B

#34722 pero lo que tu dices en mi opinión lo tiene que aportar otro, el aporta eso control y fiabilidad lo que pasa que faltan piezas que complementen todo y por eso parece que pasamos de ser los mejores de la historia a que ninguno vale. Yo creo que kroos siempre ha sido así no creo que sea el el que tenga que dar pases más verticales lo que pasa que jugamos sin mp, no hay muchos jugadores con gol... y al querer buscar culpables encontramos demasiadas cosas.

Probablemente con 2 cracks goleadores más en la plantilla iríamos primeros y nadie criticaría a kroos

Capi_Salami

Es evidente que no es un llórente/Casemiro en cuanto a despliegue físico,pero joder,el rendimiento que está dando Toni es sublime los años que lleva aquí. Fundamental para todo lo que se a ganado.

Doromil

Kroos el tronco de los pases intrascendentes.

El equipo está temporada ha jugado mejor, normalmente, con ceballos que con Kroos. Por algo será.

bleed11

Kroos es interior y tiene un pase en corto muy bueno, el pase en largo es acojonante, el balón parado también es muy bueno y no le dejes llegar al borde del área porque tiene un tiro lejano colocado casi perfecto. Luego se coloca bien en el campo, la toma de decisiones es muy buena y es muy listo en la presión, no se que más tiene que saber hacer un jugador en esa posición, porque además hace un trabajo oscuro para que luzca Modric y no pone pegas.

Ojalá algo así en el Barça xdd

2 1 respuesta
C

#34727 Tiene mejor desplazamiento Ramos en largo que Kroos, el desplazamiento de Kroos siempre es horizontal, no es un desplazamiento dañino, sólo obliga al rival a bascular, pero es algo que todo equipo rival tiene automatizado.

A balón parado si es un buen lanzador, especialmente en zonas laterales.

¿Se coloca bien? En mi opinión, no. En salida baja demasiado atrás y es incapaz de romper al equipo rival con pases entre líneas o batiéndolas en conducción.

¿Es muy listo en la presión? Kroos es un jugador poco intenso, por mucho que encime eventualmente suele ser incapaz de recuperar alguno en presión.

En definitiva, para mi es muy prescindible en el fútbol que ahora desarrollamos. Con Zidane si era un jugador muy útil.

1 4 respuestas
_-Dereuda-_

#34728 sólo obliga al rival a bascular

Hace falta que te diga que así se gana un partido de casi cualquier deporte en equipo?

My god, no sé si no habéis jugado a fútbol en vuestra vida o es que aún no entendéis la importancia de un tío que no pierde el balón ni a tiros.

St3in3R

Leyendo por aquí parece que Kroos sea un cojo de cuidado.

KKOo

Antonio siempre en mi equipo. Y no por ellos digo que no me guste Ceballos, pero creo que no es comparable a día de hoy.

M

Este año Ceballos esta para darles descanso a Kroos y a Modric. Y el año que viene para ser titular junto Kroos y que Modric descanse todo lo que pueda.
Seguiremos teniendo el mejor centro del campo del mundo el año que viene. Tampoco hay de que preocuparse ni increpar a uno pidiendo que juegue otro.

1
murdokiler

El cambio ahora mismo para mi, no es Ceballos por Kroos, sino por Casemiro. Desde la lesión ha vuelto fallón, y quitando los golazos que se ha sacado de la manga, pierde una cantidad de pelotas enorme, siempre que le vienen por detrás se la quitan, con Ceballos sacaríamos mucho mejor la pelota desde atrás, y defendiendo no llega al nivel de Casemiro, pero no es malo.

1 respuesta
BioGnomic

#34733 Si no recuerdo mal, eso ya se probó y hacia lagunas por todas partes

1 respuesta
Darmian

#34719 Esperando moderación.

murdokiler

#34734 Sí que se ha probado, pero estaba todo el equipo en un nivel que probarás lo que probarás no funcionaba. Ahora mismo, el que menos nivel le veo de los 11, y cuento a Lucas Vazquez, es Casemiro. Y sin Llorente, para mi la solución es Ceballos.

Edit: También digo, recuperar a Casemiro a su nivel, que no dudo que lo cogerá, es de lo mejor que nos puede pasar.

tuskas
#34728CoachQ:

Tiene mejor desplazamiento Ramos en largo que Kroos

Pero que cojones dices tio jajaja, es un desproposito decir tal cosa.

#34728CoachQ:

¿Es muy listo en la presión? Kroos es un jugador poco intenso, por mucho que encime eventualmente suele ser incapaz de recuperar alguno en presión.

Siendo cierto que el cabron defendiendo a veces me pone de una mala ostia terrible, a la hora de hacer la presion arriba es de los mas inteligentes y el que mas adelantado presiona. Si luego no te sigue nadie porque no sabemos presionar, poca recuperacion o fallo del contrario puede haber.

Al margen de todo eso, yo tambien echo en falta los pases largos al hueco que tiraba en el bayern. Vinicius se lo pone a huevo muchas veces y decide cambiar de banda, cuando podriamos arañar bastante peligro explotando la velocidad de pele.

Freyre
#34728CoachQ:

Tiene mejor desplazamiento Ramos en largo que Kroos, el desplazamiento de Kroos siempre es horizontal, no es un desplazamiento dañino, sólo obliga al rival a bascular, pero es algo que todo equipo rival tiene automatizado.

Jajajajajajajaja no. Kroos es el jugador de Europa con mayor volumen y mejor porcentaje de pases largos. Le saca a Ramos 4 intentos por partido. Además es el líder del equipo en Pases Clave por partido, sacándole el doble al segundo.

#34728CoachQ:

¿Se coloca bien? En mi opinión, no. En salida baja demasiado atrás y es incapaz de romper al equipo rival con pases entre líneas o batiéndolas en conducción.

No sé si has jugado alguna vez al fútbol a un nivel decente, pero por este comentario está claro que no. Kroos se coloca abajo en salida no porque a él le de la gana, si no para:

  1. Generar superioridad atrás. Dado que Casemiro es un tío que no genera nada con balón Kroos tiene que venir a recibir para crear superioridad con equipos que presionan con 2 o 3 en la primera línea de presión, a partir de ahí el Madrid sale. Cabe recordar que Kroos lleva siendo Top5 de La Liga desde que llegó en pases cortos intentados y acertados.

  2. Empujar a la subida del lateral. Kroos generalmente se sitúa en el lado izquierdo para liberar de responsabilidad en salida a McCelo y usar a este en zonas más adelantadas.

    #34728CoachQ:

    ¿Es muy listo en la presión? Kroos es un jugador poco intenso, por mucho que encime eventualmente suele ser incapaz de recuperar alguno en presión.

    Otra falacia más, sin datos que te respalden. Kroos será lento (de piernas) pero siempre está bien colocado, de hecho es el segundo jugador con más entradas exitosas por partido del Real Madrid. (Y eso que en presión el Madrid usa a los interiores para orientar la presión y la mayor parte de robos se producen en banda o en disputa de centrales/centro del campo)

Después de este repaso estadístico y táctico sobre Toni Kroos tú podrás decir que te guste más o qué te guste menos, lo cual es perfectamente válido. Pero antes de afirmar categóricamente algo sobre un jugador deberías informarte.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

El nivel de Kroos este año no ha estado a la altura, pero como el de todo el equipo.

A mi me parece una pieza interesante, tener un tío tan fiable y con tan buen criterio es una alegría macho. Además es super preciso y no suelta melones.

Kroos es una de las claves del éxito del RM estos años.

2
Doromil

No hay más que ver el hilo es estos 2 últimos partidos que han sido muy buenos y contra rivales difíciles.

El único que se llevaba mierda era Kroos, es un vago.

Tema cerrado