Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-

Esto con Franco no pasaba.

btoman

Entre la moderación surrealista y el post del FCB donde continuamente hablan de robo en casi cada partido me parto el culo este lunes por la mañana.

Hala Madrid chavales!

1
m0E_

El hilo del farsa es delicioso, incluido chico malo :heart:

maguila

Poneos cómodos madridistas, nos la vamos a sacar otra vez.

M

El mejor Barcelona de la historia y el mejor Atlético de la historia, acojonados por el Madrid de Florentino Perez.
Cuanta grandeza. Como mojemos algún titulo en un año de transición habrá suicidios colectivos, y bueno, nos cerraran el hilo supongo

1 respuesta
Eslas

#34685 cerrarlo nose pero moderarlo si jaja

-Orb-

A ver si seguimos con esta racha porque no es que nosotros hayamos mejorado demasiado, es que el resto también está de pena.

Un Madrid decente en copa del rey a este Barsa le hubiera metido mínimo tres.

Ojalá una buena tunda al Ajax y que vini siga entonandose.

Skiz

Joder como están los ánimos, como el Madrid recorte más puntos se vienen los baneos.

1
Loki_Cat12

Yo no se por que veis difícil que el Barcelona pierda puntos, como vea Valverde que le peligra la Liga y la Champions va ha quemar a los jugadores hasta que no puedan ni andar, el Madrid tiene mejor plantilla.

murdokiler

No había visto este vídeo de Reguilon, que es otro de los cambios buenos de Solari, y que no cualquier entrenador se hubiera atrevido a hacer. Espero que lo siga manteniendo o que Marcelo recupere un buen nivel y se gane el puesto.

Si ya se ha puesto el vídeo sorry, le marca 4 goles al Athletic B, jugando con el Logroñes, hace 3 años.

7
yooyoyo

Banco a Reguilón muchísimo desde pretemporada, me parece un crack.

sraam

Espero que juegue el miércoles aunque creo que va a poner a Marcelo pero el chaval se lo merece.

Aldarion_21

Que me lo deje para los clasicos, Marcelo en plan si tenemos que ir a por el partido a la desesperada.

Prozacks

Bueno, por si alguien tenia duda, reguilon titular todos los partidos importantes gracias.
Marcelo fue preguntado por el supuesto interés de la Juve en ficharle, a lo que el brasileño respondió diciendo que es "un gran club" pero que "tiene contrato con el Real Madrid".

MrAble
Rojosier

¿Puede ser la primera vez desde la décimo tercera en que todos los usuarios de este hilo rememos en la misma dirección? Contra todo y contra todos, moderación incluida.

5 1 respuesta
-

hoy en dia de la moderación más que remar lo que te puedes llevar es un golpe de remo si eres del madrid.

Knelo

#34696 Todos Unidos contra las Grasas saturadas.

1 1 respuesta
Rojosier

#34698 en lo de Marcelo también coincidimos todos sí.

2
M

Mañana todos con el United no? A ver si Mbappe empieza a ver qué su decisión fue una mierda

B

Cómo me molaría eliminar al barsa con un error arbitral a nuestro favor , contra el Atleti disfruté mucho esas lagrimas

1 respuesta
Loki_Cat12

Veremos también si Rashford vale para jugar en el Real Madrid.

1 respuesta
Prozacks

#34702 y morales

tsukiyomi

El tronco

19 2 respuestas
Snoopedd

Hay que sentarlo por Ceballos dicen los entrenadores de MV :joy:

Por_Frodo

#34680 ahí se puede apreciar el inicio del "cartón" de bale previo a la coleta.

Rito_Tryhard

#34704 de que ne sirve que de pases de 800 metros de precision,si luego le deja atras hasta LVIH.

Este año esta muy lejos de su nivel. Cebollas le da 10 vueltas ahora mismo.

2 1 respuesta
tsukiyomi

#34707 no sólo es la distancia sino la cantidad de pases tb, es muy preciso en ese aspecto, algo muy importante en un centrocampista, la mueve mucho y cuando está bien es un seguro

Que por cierto, últimamente no lo veo tan mal. Ya está algo lejos de aquel Kroos que la cagó ante el CSKA y partidos posteriores

1 respuesta
Rito_Tryhard

#34708 que tiene un guante en el pie, se sabe.
Por desgracia ese no es el problema.

Y si, es verdad que ultimamente esta mejor.
Ojala recupere su mejor forma.

quickkk
4
Tema cerrado