Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Phil_Rich

#34764 y esto no se modera?

10
B

Benzema capitán y cuando se retire entrenador y cuando se retire presidente.

ruk0style

Zero_G

Benzema hasta los 40 y me hago del Betis

M

Ojalá Bale hasta los 40

spoiler
1 respuesta
Doromil

#34775 tarde

7
Darmian
5 1 respuesta
Carcinoma

Santísima madre de dios. xd

El oficial de las SS, en mi equipo siempre.

Doromil

Y sin embargo jugamos mejor con Ceballos, 🤔

El puto vago al banco y que espabile

yooyoyo

El problema es que con Kroos cualquier equipo con una banda derecha medio física nos destroza, sobretodo si se junta con Marcelo que es que es el patio del colegio nuestra banda izquierda.

A la hora de crear cojonudo aunque no se complica ni suele romper líneas superando la presión, pero sabes que no va a perderla....pero a la hora de defender es demasiado desesperante verle volver con ese trotecillo característico.

Freyre

Es normal que nos creen más peligro por la banda de Vinicius/Cristiano, Marcelo y Kroos que por la de Lucas Vázquez, Carvajal y Modric eh.

Y el problema no es del interior, es del puto lateral gordo que tenemos.

1
RuLi_pucela

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

ENTREVISTA A MCCELO EN UN DIARIO BRASILEÑO

"No lo veo como una noticia porque es mentira (que esté con sobrepreso). Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más"

"Estoy feliz, he reencontrado mi confianza. Pasé un periodo difícil en mi fútbol y dentro del club pero siempre seguí trabajando y ayudando a mis compañeros. Ahora me siento bien, físicamente bien, me estoy entrenando fuerte. Necesito jugar para recuperar confianza pero físicamente estoy bien. Esta temporada por desgracia llevo tres lesiones en dos meses, pero esa fase ya pasó. Tengo que jugar para volver a mi forma habitual y mi confianza".

"No tengo problema con las críticas estos doce años porque sé cuando tengo qué mejorar y qué hacer. No me afectan, pueden decir lo que quieran, pueden publicar noticias falsas, es el fútbol, pero voy a estar siempre con una sonrisa en la cara. No me afecta lo que se dice, pero tengo familia y esta temporada en partidos normales he recibido bastantes críticas por cosas que cualquier jugador puede fallar. El periodista puede criticar, pero llevo quince años jugando profesionalmente. Soy un profesional"

"Jugué lesionado. Prácticamente, me dejé la vida por Zidane".

"Si estoy en la lista de salidas, que me paguen y está todo arreglado. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".

"Estaba todo el día con Kiko Casilla y ahora no tengo nadie a mi lado. Al otro lado tengo a Bale, pero no habla, solo habla inglés".

fuente

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Te tienes que reir de esta basura de profesional xd

2 1 respuesta
XarevoK

#34782 Eso quien lo ha dicho? McCelo?

Ok, pues si quiere demostrar que no está gordo que se quite la camiseta al acabar un partido, o al cambiarse en el banquillo y que se asegure que le graban.

1 respuesta
yooyoyo

La última frase sobre Bale me parece sangrantísima macho...y yo que he vivido en dos países con distintos idiomas y en 6 meses ya los estaba hablando. Es más difícil no aprender en tanto tiempo que acabar hablando el idioma fluidamente. Valiente hijo de perra.

2
--Alpha3--

#34783 Lo mejor seria que subiera una foto a instagram como isco

weeheee

Bueno, el idioma es mas bien por dejadez, por tener un grupo cerrado y no querer abrirte los demas o por ser un vago. Pero eso tampoco te hace jugar mejor al futbol. Bechkam sabia palabras sueltas y acabo la temporada con un par de pelotas.

B

Que no hombre, que si Bale no habla español con Marcelo es porque no quiere que le malinterprete, que ya sabéis como son estos Marcelos, que manipulan todo para vender periódicos.

Darmian

Por último quiero enseñaros unas publicaciones del Atlético un tanto sospechosas 🤔

2 1 respuesta
Ryben

Pues si en 15 años no tienes gente con la que hablar salvo Cristiano o Kiko Casilla, cuando la mayoría están con el mínimo 5-6años en el mismo equipo, el problema lo tienes tu. Menos hamburguesas y más trabajo y socializar con tus compañeros.

Y si esto lo dice porque se siente sólito, pues que se vaya con su amigo Cr a la Juve y puerta.

Illyaser

gente comparando a karim con kun abuelo xdddddddd

se van a comer a karim hasta el retiro y luego como entrenador

bitelchuss

#34788 Nacho Tellado ha sacado en As que no es fuera de juego de Griezmann ni de Morata

1 respuesta
Darmian

#34791 Yo el AS no lo toco ni en pintura JAJAJA

1 respuesta
bitelchuss

#34792 yo duermo en la calle tapándome con el As

5
Explained

No era fuera de juego pero si falta a vinicius, a si que ese gol no debio subir al marcador,pero si el de morata que estaba en linea.
Y el penalti a vinicius en las repeticiones que eh visto es falta fuera del area, el supuesto penalti a morata no me parece penalti ni de coña,por lo menos por las repeticiones que eh visto.
Y el arbitro perdono muchas tarjetas al atletico.

bitelchuss

Yo en el penalti a Morata no entro porque entiendo que puedes interpretar una falta con el VAR. Si el árbitro no lo vió y no es clara pues perfecto. Pero un fuera de juego o si una falta es dentro o fuera entiendo que tienen bastante delito teniendo el VAR.

No sé si habrá sido por los lloros pero bueno así se calman un poco.

Y para tarjetas perdonadas las del Madrid o Bilbao VS Barsa.

Explained

El barca nunca hace falta.

R

Duro golpe de realidad hacia las viudas de Bale. Menos mal que entendía y hablaba el español.

alepe

#34777 Bueno, por ahí también esta Rakitic que no lo quiere ni Dios en el Barcelona xd

1 respuesta
Darmian

#34798 Mucha gente habla sin saber, te puede gustar más o menos pero Rakitic es una pieza fundamental en el Barça, en su mejor estado es Top 2 mínimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#34799 Y en un día tonto top 1 por delante de Messi, claro que sí xd.

2
Tema cerrado