Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

El Sistema Solari:

Y un recuerdo como futbolista:

El jugador más infravalorado de la historia. Lo admiré y nunca entendí como no jugaba más cuando le resolvía no pocos partidos a los galácticos.

2
SupermaN_CK

Gran jugador número 12.

1 respuesta
B

#34802 Podría haber sido titular en cualquier gran equipo de la época.

1 respuesta
Raylan

Y vosotros con las paji-plantillas. LOL

1 respuesta
Rojosier

La summeriana de la ilusión 4.0

1
Phil_Rich

otro verano sin fichar pffff

G

que alguien le diga que nos la sudan las Champions, que lo que queremos es Summeriana

4
GrimMcSlam

Vamos a ver, pensadlo bien.

Si Florentino tuviera intención de gastarse un pastizal en futbolistas, qué ganaría con gritarlo a los cuatro vientos?? Nada.

1 respuesta
Eslas

#34808 ding ding

-Orb-

Sobre el tema marcelo con lo de socializar y kiko casilla no lo habéis entendido...

El tiene el dorsal 12 y el que se fue el 13, habla de cuando están sentados en el vestuario xD

No es que no tenga amigos lol, eso sí, el palazo a las costillas de Bale sobre el idioma es de ordago.

3
Aegar

Que alguien le diga a Floper, que nos las suda las champions, lo que queremos es ganar copas del rey y algunas ligas para acreditarnos como los mejores de la década.

Que me lo ha dicho el filósofo don Guardiola.

C

Creo que lo más destacable de las declaraciones es que deja la puerta abierta a marcharse.

1 respuesta
Sinso

#34803 Al final acababa siendo prácticamente titular porque el resto del once titular no estaba disponible entero prácticamente nunca y él sí lo estaba.

pd: tenemos la mejor plantilla del mundo, con Marcelo, Isco, Bale dando asco cada partido. Si estuvieran bien pfff nos daban los trofeos en septiembre.

Rito_Tryhard

#34812 no....

Ha hecho un casillas.

" yo de aqui no me largo. Si quereis que ne pire, pagarme".

2 respuestas
C

#34814 Sí, pero la puerta ya está abierta de par en par.

Lo normal es que sea su último año aquí.

St3in3R

Para que Marcelo salga este año se tiene que tener a un lateral de garantías (no sé si Reguilón se puede considerar ahora mismo como tal) y un suplente decente: repescas a Theo? Achraf? No sé...

1 respuesta
letee

#34804 Resumiendo,estamos mas tiesos que la mojama.

C

#34816 Se rumorea en ciertos círculos que Junior está cerrado.

Theo está cada día mejor con la Real, con el físico que tiene... yo lo veo un jugador muy aprovechable, pero quizás es un poco arriesgado jugárnosla con él. Lo que tengo claro es que a Reguilón lo dejaba de suplente. le falta un poco de calidad para ser titular en el Madrid pero lo veo el suplente perfecto. Canterano, no va a dar el follón por no jugar y se va a dejar la piel cada vez que tenga una oportunidad.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#34814 Ha hecho un cualquier jugador de futbol menos dos, no me lo compares con el Topo que salto.

Loki_Cat12

#34818 Eso dicen, además que comparte representante con Brahim.

GrimMcSlam

Entre Theo y Reguilon me quedo con Reguilon 100 millones de veces.

Theo no sabe defender, no tiene sangre y tiene una actitud lamentable. Es cierto que tiene una zancada increíble pero autopistas al RM, pocas veces.

5 1 respuesta
C

#34821 Sí, y creo que eso mismo opinan los técnicos. Me da que tenemos varios fichajes seguros para el próximo verano, Militao, Junior y Hermoso.

Y lo de Hazard, casi que lo doy por hecho también.

-

Pienso que de lo que habla Floren a la realidad no se va a diferenciar mucho la sumeriana. Además de las ventas fijas (Isco,Marcelo,Bale,Modric) y el fichaje que ni cotiza de Hazzardo el madrid no necesita grandes bombas mediáticas más allá de Mbappe que para mi es un fichaje que hay que abordar en 2-3 años pero a corto plazo es inviable salvo que hoy el ManU les tire de la champions y el lagarto se decida venir a la luz.

Sinso

Qué coño pinta Junior en el Real Madrid? Acaso ha hecho mejor temporada que Theo en el Alaves?

Otro chaval con un año de experiencia jugando en un equipo con un sistema diametralmente opuesto al que probablemente se encuenter ene l Real Madrid.

Tenemos en plantilla al que muchos denominan mejor LTI del mundo con contrato hasta 2022
Tenemos en plantilla a Reguilon que está destapándose como un lateral con una pinta fantástica deseando renovar hasta 2025 0 2026 cobrando una miseria
Tenemos en plantilla a un tío por el que acabamos de pagar 24M de euros, aunque haya demostrado ser un sinsangre y posiblemente no vuelva a ponerse nuestra camiseta
Tenemos en plantilla a un tío que la está rompiendo en el lider de la bundesliga con 20 años cedido hasta el verano de 2020.

Junior Firpo pinta -342543534 en el Real Madrid. Los laterales del equipo, si sale Marcelo que está por ver, tienen que salir de entre Reguilon, Achraf y Theo.

Mi apuesta es que el año que viene los laterales van a ser Marcelo y Reguilon, y a partir de 2020 Reguilon y Achraf.

10 1 respuesta
G

#34818 Qué círculos? Tan bueno es? No me parece nada del otro mundo. Y más teniendo a Achraf por ahí hasta 2020. En caso de fichar el mejor es Ferland Mendy, pero apesta a Barça

1 respuesta
Loki_Cat12

Si sigue con la progresión con Achraf en un año podemos tener un LTI para 12 años por lo menos.

danoness

el madrid ha ofrecido 45M por Jovic segun Bild. Le doy algo de credibilidad por ser Bild. Que os parece?

2 respuestas
Loki_Cat12

#34827 Que se va ha hinchar a meter goles con Messi y Dembele, aqui van a traer a Ghillelme

C

#34825 Gente cercana al representante dan por hecho el fichaje confirman que lo de Junior está cerrado. Los técnicos no confían en Theo, Marcelo tiene pinta de que saldrá este verano, y Achraf está cedido hasta el próximo 2020 -y es diestro, aunque esté jugando de LI-.

Parece que es otra petición de Juni Calafat, que es el que toma la decisión final de todos los fichajes de jóvenes. Se iría a 35-40 mill.

#34827 Va a ver tortas por él este verano, apunta muy alto el chaval. Y si al final no fructifica el fichaje al final vas a provocar que La Orga lo tenga que sobrepegar a nivel de coste y salario. Es decir, el movimiento es win-win.

1 respuesta
G

#34829 Pues salvo sorpresa, Junior-Reguilón se me quedaría corto. Cortísimo.

Tema cerrado