Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#34980 tampoco te fíes mucho de transfermarkt, es una vergüenza que le pongan 35 millones de valor a vinicius, luego a cualquier mierda de la premier le ponen 80.

Rito_Tryhard

#34980 vinicius valió 45. y ahora mismo vale mas de lo que costo sin ninguna duda.

Aldarion_21

Los valores de transfermark son siempre muy muy por debajo de lo que vale luego el jugador.

1 respuesta
Freyre

Operación Morata: Valor de mercado 50.000€

Fixed. Si alguien vale 50 kilos ese es Vinicius y no el Torres de hacendado.

B

#34983 no en todos los casos, a vinicius le ponen menos valor que a gente como diego costa,correa, sarabia,etc..

de hecho mira los que estan arriba

dime que vinicius no debería valer más que la mayoría xD,llegan a ser dybala y coutinho del madrid y les hubieran pegado una buena bajada de valor

1 respuesta
M

Vini su valor debería estar en 70M, como el de Jadon Sancho, igual un poquito menos.
Que por cierto si se quiere apostar por juventud, no seria un mal fichaje.
Vini Mbappe(xd) Sancho.
El Madrid mas negro de la historia

2 respuestas
B

#34986 ese es el valor que debería tener pero luego ves que jordy alba tiene un valor de 70 rozando los 30 años y que s.roberto tiene uno de 55 y piensas que el negro debería valer mucho más. Joder que le ponen 35 y se actualizó hace poco.

Y eso aunque no haya demostrado casi nada, simplemente por lo que puede llegar a ser

Loki_Cat12

Es que nadie piensa en Brahim?

1 respuesta
tirutu

No sé como lo harán ellos, pero obviamente el valor no debería depender solo de la calidad del futbolista. Hay que tener en cuenta qué alternativas hay actualmente en su posición e incluso el club en el que está, que esto al final es una ley de la oferta y la demanda.

1 respuesta
Freyre

#34988 Si, Bordalas

1
B

#34985 Ese valor de 35 M es de cuando estaba marginado por Losertegui. De aquí a unos meses lo actualizarán y si sigue con esta progresión no creo que le pongan menos de 80 M.

#34986 Yo insisto en que nuestro próximo tridente tiene que ser 100% black. A Mbappe hay que traerlo sí o sí cuando acabe contrato y Rodrygo pinta muy bien también.

1
-Orb-

Sterling 120M€

Me acaba de dar algo malo en la puta cabeza.

C

El valor de mercado de Vinicius actualmente supera con amplitud los €100m. De hecho, que estoy viendo que a Countinho le ponen €140m en transfermarkt. Está más cerca de ese valor día de hoy Vinicius que Pacoutinho.

1
B

#34989 yo creo que es el combo rendimiento-edad, obviamente rendimiento en su contexto pero vamos q se lo toman como quieren.

cosas como el equipo o el contrato no se tienen en cuenta si no hazard valdría menos

H

estaré en el curro a la hora del partido, alguna opcion para disfrutar de negricius desde el movil?

1 respuesta
Meiven

#34995

Acestream para Android

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Saúl Ñíguez 90 kilos.

Ay Dios...

Ibrahimovic9

Se le han hinchado al Inter los cojones con Icardi y su mujer, le han quitado la capitanía y no le han conovocado para jugar Europa League

1 respuesta
Loki_Cat12

No se si le renta a Icardi zumbarse a Wanda

1
danoness

#34998 de echo le han convocado y el no ha querido ser convocado

scrrpz

#Spalletti en rueda de prensa: "No es cierto que @MauroIcardi no haya sido convocado, fue llamado regularmente. Es él quien ha decidido no venir a Viena con el equipo" 💥💣 #Icardi @partidazocope https://t.co/fZVtaFND1U

Scavenger19

Ese es el imbécil que algunos quieren que el Real Madrid fiche.

1 respuesta
nathankiller

#34996 Acestream, menudas alegrías me está dando poder ver los partidos gratis fuera de España

BioGnomic

Icardi no es problemático, que lo he leído en MV

-Orb-

Esto es lo que pasa cuando pones a una puta loca al corriente de tus responsabilidades.

1
GrimMcSlam

Ahí tenéis a vuestro Icardi con el q queríais sustituir a Benzema.

Buen profesional el tipo.

Loki_Cat12

Tampoco sabemos si haría lo mismo aquí.

danoness

se encaró con su propia aficion muy avispado no parece

YonkiLeon

Jugada magistral de Floren, en verano le tenemos aquí por 50 kilos.

Qué coño, solo por las risas que podemos tener en el hilo de los intensos conque nuestro 9 se folle a Wanda todas las noches merece la pena.

XarevoK

Yo desde lo que le hizo a su supuesto amigo con la harpía esa no lo quiero ni en pintura, es un despropósito de ser humano.

Tema cerrado