Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B
G

Me alegra ver que ya se ha cogido la matrícula de los principales responsables de que haya insultos con total impunidad

tirutu

Eso pasa por dormir todos en el mismo sitio y tener unas paredes de papel.

M

Soy el único que ve imposible que Mbappe salga del PSG? No se, si al jeque le hace gracia esto del fútbol no se qué motivos va a tener para venderlo...

2 respuestas
Loki_Cat12

#34954 Si se le acaba el contrato y no renueva poco puede hacer

_-Dereuda-_

#34954 A mí el hecho de que Florentino siempre hable maravillas de él y diga que el PSG es club amigo me mantiene la llama encendida la verdad.

Darmian

El hormonas me come la polla, y no otra cosa porque solo me llega a la cintura.

radius

Mbappe saldrá cuando el quiera.

Loki_Cat12
1 respuesta
Onehit

#34959 el nivel del tweet.. comparando a un campeón del mundo como Pogba con Vinicius

desde luego 50m x Vinicius ha sido un buen fichaje, pero de ahí a hacer esas comparaciones y llamar a Florentino genio

2 respuestas
quickkk

#34960 hombre dejando a un lado que es el presidente del mejor club de la historia también es el CEO de ACS, yo creo que lo de genio tiene su sentido

2 respuestas
yukymura

#34961 Yo quiero conocerle en persona y dejar que me frote los bolsillos, creo que con eso solo aparecerán brotes verdes y seré muchimillonario.

M

#34960 Hombre, es un puto genio, o te piensas que tiene el imperio que tiene de casualidad? xDDDD

Onehit

#34961 Sabes del caso castor?

Sabias que en las zonas sísmicas no se puede hacer fracking para extraer gas?

Pues este hombre firmó un contrato con el gobierno en el q se le indemnizaria a ACS si hay inconvenientes con el proyecto. El proyecto de extracción era en una zona sísmica

Antes de firmarse ya se sabía que no se puede extraer en esas zonas

Se le pagaron 2000-3000 millones de dinero del pueblo al 'Genio' Florentino

Saca tú las conclusiones

Volviendo al fútbol, Vinicius muy buen fichaje, veremos si se convierte en crack o se queda en promesa

2 respuestas
Eslas

#34964 Si te he entendido bien (corrigeme si me equivoco) consiguio firmar un contrato en el que había la posibilidad de que le dieran 2000-3000 millones, sabiendo que esa posibilidad se iba a dar seguro?
Sí es un genio

2 respuestas
St3in3R

#34965 exacto xDD pero te lo va a vender que menudo tirano que nos roba 2k millones y encima le reímos la gracia.

1 respuesta
yooyoyo

#34964 Osea, que consiguió que le pagaran por un trabajo que no llegó a acometer.

Un puto genio.

Eslas

#34966 es un genio ojala yo firmara un contrato con la decima parte

Onehit

#34965 Se lo firmaron sus amigos del gobierno que luego se llevaron su comisión correspondiente

Un genio q os roba en la cara y lo aplaudis, no me extraña q España esté como está

1 respuesta
yooyoyo

Dijo un argentino que vive en España como inmigrante.

Eslas

#34969 repito un puto genio

Onehit

Os come el personaje

1 respuesta
Eslas

A ti no te come, eres un personaje

JoDeR

Un genio, se forra con el dinero de catalanes y la gente patetica del pais y algunos dicen q no. Yo mi parte se la doy con gusto q hay q financiar a Mbape.

-Orb-

Yo pienso en un argentino que vive en España y solo se me viene a la cabeza Echenique.

Casualidad? No lo creo.

xPipOx

Como debe estar el nivel para que los del Barcelona ya vengan al thread a hablar de Florentino xD. Jajajajajaja vaya ridiculo.

m0E_

Sus chorradas diarias me dan la vida

M

Hablar de presidentes cuando ellos tienen uno en la carcel. Madre mía...

Aegar

#34972 Tú si que nos la vas a comer como ganemos otra champions seguida.

yukymura

Las ultimas tres páginas tienen más morralla culé que interés del Madrid. Hablando de presidentes que "roban" ¿Rosell sigue bien no? Porque al menos el señor Flopper es un reconocido hombre de negocios en lo más alto del ranking y, aún a sabiendas de como se aprovechan de saber que tiene pasta, sigue pillando gangas.

Ejemplos:

  • Courtois: Valor de mercado 65M € - Comprado por 35M €
  • Vinicius Jr.: Valor de mercado 10M € (Ha aumentado en un menos de un año a 35M€) - Comprado a 61M€ (Proyección para venderlo, mínimo, por lo mismo)
  • Operación Morata: Valor de mercado 50M€ - Lo vendes en total (2 operaciones) por 100M€ y te gastas 33M€ en una recompra.
  • Asensio: Valor de mercado 80M€ - Comprado por 3,5M€ (TÓCATE LOS COJONES VALDOMERO)
  • Isco: Valor de mercado 75M€ - Comprado por 30M€

Y, aunque me pese por perder a un gran jugador:

  • CR7: Valor de mercado 100M - Comprado por 94M€ y, después de 10 años, lo vendes por 100M€ y con 4 Champions bajo el brazo.

Señores, si alguien le escuece, que se eche pomada, pero SU FLORENTINEZA es un genio de los negocios.

5 2 respuestas
Tema cerrado