Carvajal FUERA
Kroos para este tipo de partidos no vale NI PARA TOMAR POR CULO
Casemiro parece su primo el de las favelas
Ahi tienes los cambios Solari
Es que a ver, que no nos engañen los partidos de liga y copa que hemos visto. En España no hay competencia. Sales a Europa y es otra cosa
Me cago en Carvajal, todo el peligro está viniendo por ahí.
Espero que se dé cuenta Solari.
Casemiro y Bale a la mierda.
#35192 pues una autopista en la banda derecha y ellos a mil revoluciones más.
Que cuando no es Marcelo otro tiene que dar el cante xD.
Si el Ajax aguanta está presión más allá del 60 chapó
Se está notando muchísimo que Nacho, Regulín y Casemiro no tienen la salida de balón de Varane, Llorente y McCelo. El balón no llega a interiores en buena zona (y de hecho tienen que bajar a la posición de Casemiro) y eso imposibilita encontrar a la BBV.
Por lo demás 0 preocupaciones, más tarde o más temprano les vamos a pillar. No hay que volverse locos. Muy bien el equipo, muy solidario en defensa. Estos a partir del 60 no pueden con las botas (por cierto, vaya equipazo y que bien juegan)
Olvidaros de algún cambio antes del 75. Solari solo hace cambios pronto cuando mete algún supuesto titular desde el banquillo. Hoy solo está Marcelo.
Puede quitar a Bale, dejar dos delanteros y sacar a Ceballos, necesitamos más ritmo en el centro del campo.
#35205 exacto el Madrid tiene que cambiar a rombo en el medio. Dejar arriba Benzema y vinicius. Meter uno más por dentro. El ideal es Isco pero no está
empatan a un barca sin messi y ganar al atleti que es una puta banda y por que el ajax es otra banda que nos coge un equipo serio hoy y estaba la eliminatoria 5-0
El mediocampo en general está dando sida, incluido mi Luka Modric. Bale es un muerto y Carvajal está en modo autopista.
Vini y Benzema ni la huelen.
Ellos lo está dando todo y el Madrid está con una marcha menos.
Aparte saben mover muy bien la pelota y el Madrid llega a todo tarde.
Luego el partido de Case y sobre todo de Carvajal está siendo una calamidad.
El gol anulado me parece justo, está en fdj y obstruye a Courtois interfiriendo en la jugada.
Por favor solari diles que cuando hay presion alta no se puede mantener el balon mucho tiempo, que hay que pasarla rapido por que si no juegas rapido te arriesgas a perderla,y que si bale y vinicius te estan pidiendo un balon en largo para correr aprobechalo joder,que me eh visto cuatro intentos de salida en carrera de vinicius y no le dan el putoo pase en largo.