Lo que aporta Lucas es muy distinto a lo que te aporta el resto de jugadores de arriba y el equipo se ha construido conforme a eso.
Este meneo con Lucas ayudando a Carvajal en vez de Bale fuera de la partida no habría sido tal. Es lo que hay. Y la solución no es un Bale que no se atreve a correr.
Ya nos quitamos el cáncer de McCelo. Pero a la vista está que no es suficiente.
Aún queda el tumor Kroos (hola Ceballos), el quiste Casemiro (hola Llorente, salvo lesión) y el bulto Bale (hola fichaje de un crack por favor y de momento poner a alguien que trabaje LV o Mariano).
Carvajal está de pena, pero máxima confianza en un tio que no estaba mal esta temporada, y que se parte el alma por cambiar la situación durante el partido corriendo y echando huevos. Los otros no ves eso ni de coña.
Gracias Bale, lo conseguiste, que todo el madridismo prefiera al demonio blanco que a ti
Odio a LV mas que nadie, pero mira, cuando el resto dan asco por lo menos el chaval corre.
#35224 Para nada está siendo una buena temporada de Casemiro, pero de ahí a quererlo fuera...
A ver si ahora Lucas va a ser la solución, que nos han entrado por todos lados, ganado todas las luchas, todos los rechaces para ellos, llegan antes a los pases....
Nos han violado físicamente y un jugador que encima pierde el 80% de las pelotas que toca no iba a cambiar una mierda.
Yo entiendo que no pueda gustar Lucas titular habiendo mas opciones,
Pero odiar a un jugador que se deja la piel cada vez que juega? JAMAS
#35226 Yo prefiero a Llorente. Es que Casemiro no sabe sacar el balón, es torpe, no tiene nada de técnica ni calidad. Y encima lo peor de todo es que por todo ello los entrenadores se empeñan en ponerlo en la salida del equipo por delante del balón, y es perder la pelota y ver al equipo vendidísimo.
Obviamente si no está Llorente, tiene que jugar si o si.
El problema en si no esta en la alineacion, si no en que el Madrid ha salido a pasearse y creyendo de que el Ajax iba a tener respeto por ellos.
Lucas en mi equipo siempre, aunque sea un puto pollo sin cabeza.
Pero claro los que “odiáis” a LV se la mamais fuerte a Ausensio y Gordisco, así nos va.
La actitud de hoy es de ''pase lo que pase lo arreglamos en Madrid'' , y no creo que se equivoquen pensando eso porque a poco que aprieten se llevan la eliminatoria fácil, son hombres contra niños.
El problema del medio campo a sido creer que podrian dalir tocando cuando rl ajax se esta matando en la presion, si en vez de eso hubierab jugado a un toque y salidas rapida la cosa hubiera sido distinta ,por que para eso juegan vinicius y bale para jugar al contragolpe y salir rapido de la presion. Y por favor tiren a puerta que hay que terminar las jugadas
#35232 Odio esa bobada de "hombres contra niños". Pues estos niños no van 3-0 por pura mala suerte.
Nadie dijo que la Champions fuera fácil. Pero vamos, que al margen de la caraja general, yo veo a un Madrid poco motivado. Estos hijos de puta parecen acostumbrados a necesitar retos más elevados.
#35234 En este caso es literal, no ves la cara llena de granos de su capitán xdd
Lo del 3-0 no se de donde lo sacáis, no creo que después de que les metan el primero vayan a seguir de paseo
Porque los de atras no juegan balon largo a bale pegado a una banda TODO el rato, si no puedes superar la presión con toque un pelotazo de vez en cuando no va a matar a nadie..
No hay más que leer a Andujar Oliver para darse cuenta del rasero con el que han pitado toda la vida aquí.