Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Lo que aporta Lucas es muy distinto a lo que te aporta el resto de jugadores de arriba y el equipo se ha construido conforme a eso.

Este meneo con Lucas ayudando a Carvajal en vez de Bale fuera de la partida no habría sido tal. Es lo que hay. Y la solución no es un Bale que no se atreve a correr.

Prozacks

Seguis sin querer a lv?

M

Dicen que calenta LVIH y Ceballos. Bien Solari bien, por lo menos tiene ojos

RuLi_pucela

Ya nos quitamos el cáncer de McCelo. Pero a la vista está que no es suficiente.

Aún queda el tumor Kroos (hola Ceballos), el quiste Casemiro (hola Llorente, salvo lesión) y el bulto Bale (hola fichaje de un crack por favor y de momento poner a alguien que trabaje LV o Mariano).

Carvajal está de pena, pero máxima confianza en un tio que no estaba mal esta temporada, y que se parte el alma por cambiar la situación durante el partido corriendo y echando huevos. Los otros no ves eso ni de coña.

1 respuesta
M

Gracias Bale, lo conseguiste, que todo el madridismo prefiera al demonio blanco que a ti

Odio a LV mas que nadie, pero mira, cuando el resto dan asco por lo menos el chaval corre.

2
Ibrahimovic9

#35224 Para nada está siendo una buena temporada de Casemiro, pero de ahí a quererlo fuera...

1 respuesta
yooyoyo

A ver si ahora Lucas va a ser la solución, que nos han entrado por todos lados, ganado todas las luchas, todos los rechaces para ellos, llegan antes a los pases....

Nos han violado físicamente y un jugador que encima pierde el 80% de las pelotas que toca no iba a cambiar una mierda.

1
Loki_Cat12

Yo entiendo que no pueda gustar Lucas titular habiendo mas opciones,

Pero odiar a un jugador que se deja la piel cada vez que juega? JAMAS

RuLi_pucela

#35226 Yo prefiero a Llorente. Es que Casemiro no sabe sacar el balón, es torpe, no tiene nada de técnica ni calidad. Y encima lo peor de todo es que por todo ello los entrenadores se empeñan en ponerlo en la salida del equipo por delante del balón, y es perder la pelota y ver al equipo vendidísimo.

Obviamente si no está Llorente, tiene que jugar si o si.

weeheee

El problema en si no esta en la alineacion, si no en que el Madrid ha salido a pasearse y creyendo de que el Ajax iba a tener respeto por ellos.

-

Lucas en mi equipo siempre, aunque sea un puto pollo sin cabeza.

Pero claro los que “odiáis” a LV se la mamais fuerte a Ausensio y Gordisco, así nos va.

bleed11

La actitud de hoy es de ''pase lo que pase lo arreglamos en Madrid'' , y no creo que se equivoquen pensando eso porque a poco que aprieten se llevan la eliminatoria fácil, son hombres contra niños.

2 1 respuesta
Explained

El problema del medio campo a sido creer que podrian dalir tocando cuando rl ajax se esta matando en la presion, si en vez de eso hubierab jugado a un toque y salidas rapida la cosa hubiera sido distinta ,por que para eso juegan vinicius y bale para jugar al contragolpe y salir rapido de la presion. Y por favor tiren a puerta que hay que terminar las jugadas

RuLi_pucela

#35232 Odio esa bobada de "hombres contra niños". Pues estos niños no van 3-0 por pura mala suerte.

1 respuesta
Carcinoma

Nadie dijo que la Champions fuera fácil. Pero vamos, que al margen de la caraja general, yo veo a un Madrid poco motivado. Estos hijos de puta parecen acostumbrados a necesitar retos más elevados.

bleed11

#35234 En este caso es literal, no ves la cara llena de granos de su capitán xdd

Lo del 3-0 no se de donde lo sacáis, no creo que después de que les metan el primero vayan a seguir de paseo

Eslas

Porque los de atras no juegan balon largo a bale pegado a una banda TODO el rato, si no puedes superar la presión con toque un pelotazo de vez en cuando no va a matar a nadie..

B

No hay más que leer a Andujar Oliver para darse cuenta del rasero con el que han pitado toda la vida aquí.

Doromil

#35192 Kroos y Bale.

Eso

Jambi

Pues empieza igual la cosa

B

Presionan 3-4 tíos a un jugador que no esta cerca. Das dos fases buenos y es medio gol

FUCKYOUMMD

Ustedes cambiarían a Tagliafico por Marcelo actualmente?

-Orb-

Ahi coño, hay que asustarlos un poco xD

B

Madre mía vaya pérdida y dos tíos mirándolo chutar

RuLi_pucela

Joder con los "niños" eh, y siguen mejor.

Cuando nuestor mejor jugador es un chaval de 18 años, es que te tienes que reir xd

Jambi

Fatal Benzema

WiLoW

si no nos toca un puto coco salen a pasearse o q

Sinso

Pero que hacen estos dos subnormales Nacho y Carvajal -.-

FUCKYOUMMD

Real VARdrid TT en twitter xdddd

C

Está jugando de lujazo el Madrít

Tema cerrado