Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Doromil

Si lo sancionan es por las declaraciones tan obvias que hace no porque sea del RM

Deja de llorar que parecéis cules

B

#35670 un diario sano

1 respuesta
Aegar

#35672 Un diario sano para seguidores sanos. Solo tienes que leer a unos cuantos de por aquí.

2
GrimMcSlam

Luego se retracta de las declaraciones, podría decir que no entendió bien la pregunta o cualquier mierda.

Solo el hecho de plantearse que unas declaraciones pueden ser usadas para sancionar a un jugador que hace una falta de amarilla tan clara me parecería increíble.

2 respuestas
radius

#35670 y eso que el gol está bien anulado

Zero_G

Me encanto el partido de ayer. Sufrido de cojones y victoria.

LiuM

#35662 Pues que de entre todos los bancos curiosamente ha escogido los dos a los que debe favores, incluso por delante de bancos con los que ya trataba. Serán las mejores condiciones? Desde luego para el seguro que si.

No es algo nuevo y siempre lo habéis tolerado no entiendo porque os ponéis como locas xd

#35674 pero si lo cazaron en video, si no le meten otro antes del sorteo es un escándalo

1 respuesta
M

#35660 que va, si hay 5 que se van turnando. Este le tocará volver el sábado o el domingo. Cuando juguemos, quejándose de un penalti no pitado por una falta de Casemiro. Pondrá foto.
Pero será en el area rival, algo así será.
Nunca dejarán de sorprendernos

Doromil

#35674 su problema es ser retrasado y confesarlo.

Lo que sería insólito es que teniendo una confesión no se investigara.

XarevoK
3 1 respuesta
GrimMcSlam

https://twitter.com/Hamzarmfc3/status/1096020580925669377?s=19

No sé vosotros pero yo no puedo odiar a este tipo. Es imposible...

11 1 respuesta
XarevoK

Si odiar no le odiamos, nunca dejaremos de quererle pero si está gordo pues lo decimos.

3
tsukiyomi

Marcelo está haciendo una transición a los despachos o a algo relacionado con el RM, como Roberto Carlos en RMTV

Darmian

LV le pone ganas, pero es malo como él solo.

radius

A día de hoy probaría con

Vinicius Benzema Asensio

1
tsukiyomi

xdddddd grandes

13
sONFIL

#35680 venia a ponerlo.. si es que vaya tela nen

M

Que lucas es malisimo lo sabemos todos. Pero es que Bale no aporta mucho mas

alepe

Cuando iba a salir LV se lo comentaba a mi padre, un jugador de sus características, frío, tal y como estaba el partido, iba a aportar -2 en ataque. Pero en tareas defensivas sigue siendo un jugador importante.

GrimMcSlam

#35677 escándalo es si lo sancionan por unas declaraciones.

Prozacks

Hay algo que se os escapa a muchos y es que lucas a diferencia de bale, cambia el sentido a la pelota, no se estanca siempre en la misma direccion. Me refiero a que puede ir hacia dentro o hacia fuera y eso para mantener el balon nos sirve bastante porque combina normalmente no solo con carvajal si no con modric tambien

1
Doromil

#35681 puro madridismo, eso nadie se lo podrá negar jamás

Freyre

El madridismo se demuestra en el campo, en Valdebebas y en el gimnasio.

1 respuesta
nathankiller

#35693 Y sobre todo evitando el McDonald's

5
M

Mirar, un gif que se deberia usar cada vez que viene gente de fuera a este hilo xd

1
RuLi_pucela

Joder Ramos... pero que pedazo de merluzo. Hasta hay imágenes preguntando al banquillo si busca la tarjeta.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Ojalá el pato Sosa.

Shugathz

Hacemos conjunta y nos pillamos unas camisetas?

B

Yo vendería a Lucas , es buen jugador pero ya que viene Rodrygo creo que es bueno que el brasileño se quede esos minutos, Lucas ya ha ganado todo en el Madrid.Y a Bale tb le vendería , no es un jugador sobre el que edificar un proyecto y cobra demasiado para ser suplente.
Para el año que viene:
Delantera titular
Vinicius-benzema-fichaje(Sancho?)
Delantera suplente
Rodrygo-asensio-mariano o fichaje

1 respuesta
Tema cerrado