Si lo sancionan es por las declaraciones tan obvias que hace no porque sea del RM
Deja de llorar que parecéis cules
Luego se retracta de las declaraciones, podría decir que no entendió bien la pregunta o cualquier mierda.
Solo el hecho de plantearse que unas declaraciones pueden ser usadas para sancionar a un jugador que hace una falta de amarilla tan clara me parecería increíble.
#35662 Pues que de entre todos los bancos curiosamente ha escogido los dos a los que debe favores, incluso por delante de bancos con los que ya trataba. Serán las mejores condiciones? Desde luego para el seguro que si.
No es algo nuevo y siempre lo habéis tolerado no entiendo porque os ponéis como locas xd
#35674 pero si lo cazaron en video, si no le meten otro antes del sorteo es un escándalo
#35660 que va, si hay 5 que se van turnando. Este le tocará volver el sábado o el domingo. Cuando juguemos, quejándose de un penalti no pitado por una falta de Casemiro. Pondrá foto.
Pero será en el area rival, algo así será.
Nunca dejarán de sorprendernos
#35674 su problema es ser retrasado y confesarlo.
Lo que sería insólito es que teniendo una confesión no se investigara.
https://twitter.com/Hamzarmfc3/status/1096020580925669377?s=19
No sé vosotros pero yo no puedo odiar a este tipo. Es imposible...
Marcelo está haciendo una transición a los despachos o a algo relacionado con el RM, como Roberto Carlos en RMTV
Cuando iba a salir LV se lo comentaba a mi padre, un jugador de sus características, frío, tal y como estaba el partido, iba a aportar -2 en ataque. Pero en tareas defensivas sigue siendo un jugador importante.
Hay algo que se os escapa a muchos y es que lucas a diferencia de bale, cambia el sentido a la pelota, no se estanca siempre en la misma direccion. Me refiero a que puede ir hacia dentro o hacia fuera y eso para mantener el balon nos sirve bastante porque combina normalmente no solo con carvajal si no con modric tambien
Joder Ramos... pero que pedazo de merluzo. Hasta hay imágenes preguntando al banquillo si busca la tarjeta.
Yo vendería a Lucas , es buen jugador pero ya que viene Rodrygo creo que es bueno que el brasileño se quede esos minutos, Lucas ya ha ganado todo en el Madrid.Y a Bale tb le vendería , no es un jugador sobre el que edificar un proyecto y cobra demasiado para ser suplente.
Para el año que viene:
Delantera titular
Vinicius-benzema-fichaje(Sancho?)
Delantera suplente
Rodrygo-asensio-mariano o fichaje