Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Doromil

Que tal poner al jodido brahim? Igual presiona como un loco y además sabe jugar al fútbol... Ah no, que el entrenador es el basura de solari, perdón culpa mía.

2 3 respuestas
Kr0n0S

#35700 q cojones le veis a mariano.. si lucas vazquez va fuera mariano ni te cuento. No sabe ni hacer una pared y lleva el '7' hulio xDDD

1
SupermaN_CK

#35701 Brahim no va a jugar ni media hora seguramente de aquí a final de temporada, hazte a la idea.

M

#35701 estaría bien probarlo. Porque hace 3 meses Pele era una basura que no merecía ni jugar por delante de LVIH porque solo perdía balones y 1000 tonterías y ahora es el hijo De Dios.
Yo tengo confianza en Brahim, no en Solari para que lo ponga

1 respuesta
Sinso

No jugaba el pobre con Bale, Mariano y Asensio lesionados, Isco medio defenestrado y Lucas sancionado, va a jugar ahora.

W

#35704 Dios es el hijo de Vinicius.

Neodux

#35701 En una semana:
1-1 en el campo nuevo
1-3 en el wanda
1-2 en el amsterdam arena
Y el equipo por primera vez en la temporada está a la altura de lo que se exije en cuanto a compromiso

"El basura de Solari" y encima por no poner a un recien llegado, madre de dios

tsukiyomi

El basura de Solari xdddddddd

Segundos a 6 pillando la plantilla a 7 y novenos, y seguimos vivos en todas las competiciones

XarevoK

Que a estas alturas aun haya gente que critique a Solari...

Ha tenido fallos, cosa obvia en un entrenador novato, pero ha sabido rectificar y no le tiembla la mano a la hora de sentar a gente en el banquillo y ha tenido los cojones de poner a Vinicius y no quitarlo del 11 porque sabe que no puede cortarle las alas.

-Orb-

El mero cambio en el Ajax que cualquier entrenador de mediopelo hubiera quitado a Vinicius en vez de Bale lo debería blindar como poco para esta temporada.

C

Hay poquitas cosas que reprochar a Solari, sí, peor alguna hay. Que Brahim no haya disputado un sólo minuto teniendo por delante a Lucas/Bale... es un poco absurdo -más quedando libre en verano-. Recuerda un poco a lo que hacía Lipotegui con Vinicius.

Y por otra parte, la meritocracia hay determinadas posiciones en la que no se está haciendo valer, como el interior izquierdo y el lateral derecho.

luciacoptero

Brahim no ha jugado porque no tiene hueco en la plantilla.

1 respuesta
Prozacks

Seguid metiendo mierda a lucas vazquez, pero todos vimos el meneo a carvajal sin las ayudas de bale. A ver si entendeis que lv da estabilidad aporta muchisimo en defensa y en ataque no es un cojo tampoco.

1 respuesta
C

#35712 ¿Y para qué se pagan €25mill por él quedando libre en Junio? Yo no puede decir si tiene hueco o no, no lo hemos visto jugar, y los pocos detalles que le he visto, me parece un jugador con más condiciones que Lucas.

Y desconocemos su capacidad defensiva.

Qué menos que darle algún partido al chaval, quizás nos estemos perdiendo una pieza útil.

#35713 Carvajal sufre con y sin ayudas, antes de ayer Bale bajó más que de costumbre y el que lo violó en innumerables ocasiones fue su par, no el lateral izquierdo -que era Tagliafico, muy flojo en ataque-. Además de eso, regaló muchísimos balones y dio pases realmente comprometidos a sus compañeros, uno de ellos el que terminó en el gol del Ajax.

2 respuestas
luciacoptero

#35714 No hablo por calidad, si por mí fuera lo metía dentro y mandaba a Bale o Isco a la grada, hablo por número de jugadores en la plantilla que juegan en posiciones de ataque, ese dinero ha sido tirado a la basura, pregúntale a Floren o Solari, para fichar a gente primero hay que vender que tenemos gente como Mariano, Isco, Asensio, Bale que no han aportado nada en 6 meses.

B

Es difícil el papel de Brahim...

Por un lado, como ya se ha dicho LV apuntala el equipo aunque esté muy escaso de calidad. Y ya de por sí tienes en el banquillo a Bale, el jugador que más cobra y virtual crack -aunque no lo esté demostrando en absoluto- que es de los jugadores que más gol tienes en la plantilla.

Para colmo el RM ya ha perdido bastantes puntos en liga esta temporada y se la juega a ganar Copa y/o Champions, sin descuidar la liga por si suena la flauta. No hay margen de error, Solari tiene que salir con los 11s que vea más claros.

Gassius

Pues yo el otro día la verdad que vi a Bale bajar bastante a defender. Luego lo de no estar paseándose rompiendo el fuera de juego o lo de aportar algo al equipo ya tal, pero vamos, que defender defendió bastante. El problema es el de siempre, o está metiendo un gol o no aporta absolutamente nada al equipo.

Brahim no juega porque acaba de llegar y tampoco es que la estuviese rompiendo en el City, y Solari entenderá que para afrontar lo más duro de la temporada necesita el mejor nivel posible en gente como Asensio o Bale, no ver si Brahim vale para algo o no.

Viendo lo que hemos visto a Solari, no me queda duda que si Brahim estuviese en condiciones le habría dado más minutos, será por algo.

Aldarion_21

Brahim no tiene ningun papel, el sabe que a día de hoy no cuenta, veremos en un tiempo. Posiblemente esta aquí porque la operación lo demandaba no porque el equipo tuviese la necesidad.

1 respuesta
C

#35718 Es comprensible, pero si no se iba a contar con él... ¿por qué no la operación + cesión?

Un Huesca de turno o alguno de los equipo top de segunda donde fuese a ser titular.

Tenerlo aquí para no convocarlo y que no juegue ni la copa... pues meh.

1 respuesta
Freyre

La operación de Brahim ha sido rara cuanto menos, yo al menos me hubiera hecho ficha de flilal.

1 respuesta
Aldarion_21

#35719 Posiblemente se lo ofrecieron y no quiso o no se encontró equipo, o creyeron que estos seis meses adelantaría una hipotetica aclimatización al equipo y la ciudad.

1 respuesta
M

Alguien vio jugar a Joao Felix? Hay atrás había rumores de que el Madrid iba ir a por el.
Pero ayer busqué sobre él y ahora dicen que el United dará 113M por el

1 respuesta
pIJAS

Alguien cree que Eden Hazard fichará por el Madrid ?, yo lo dudo muchísimo, es otro caso lewandowski que lleva sonando su fichaje 6 temporadas.

Viendo la política de fichajes del tito Floren de solo fichar jóvenes.. Cual fue el último fichaje de un jugador de 28 años para el equipo titular ? Zidane ?

2 respuestas
Grise

#35723 Modric más o menos fue con esa edad.

x6tenceBiese

A Lucas hay que quedarselo,imaginemos que viene alguien bueno y acaba de titular,pues tenemos un suplemente del Madrid 100% ,que le pone ganas ,que defiende ,que siempre está a tope,un suplemente de lujo vaya , después nos gastamos X millones en un suplemente random de mierda y nos cagamos en todo

Gassius

#35720 #35721 Igual no se le cedió porque el equipo estaba en una plaga de lesiones que no sabías si iba a terminar, o igual se prefiere que el chaval pase 6 meses aquí y que se aclimate al equipo, para empezar la temporada que viene a tope, a saber.

xPipOx

No entiendo los que os quejais de Mariano si lleva media temporada lesionado y la otra media con minutos basura y aun asi cuando sale intenta comerse al rival, quiza demasiado acelerado incluso.

Loki_Cat12

#35723 Habría que estar loco para jugar una temporada entera con Vinicius, Asensio, Rodrygo, Brahim y Benzemá, tienen que fichar jugadores contrastados

Freyre

#35722 Un chaval que lleva 20 partidos jugados en una liga menor, es toda una incógnita

B

yo a joao felix lo traía, va para crack(pero no más de 100 M).

vinicius-benzema hazard
rodrygo-joao felix-asensio

sería un ataque de mucha calidad

eso si tenemos que hacer algo con la gente como mayoral ,etc.

Tema cerrado