Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CaraLimon

Tengo que pasarme mas por este hilo xdddd

radius

Por muy buenos numeros que haya tenido Pufale. Su tiempo en el Madrid esta acabado.

B

¿Para qué ver los partidos cuando podemos mirar unos datos sacados de contexto?

Bale > Figo, Zidane Y Ronaldo

8 1 respuesta
Explained

#35788 pues recuerdo a luis enrique, a rivaldo y a giovani era? no el mexicano sino el brasileño les llegaron a sancionar ?por que no lo recuerdo.

1 respuesta
Loki_Cat12

No pone en ningún sitio que Bale sea mejor que Figo, Zidane y Ronaldo, solo los compara.

Ojalá Vinicius salga igual de pufo que Bale.

1
M

#35793 Özil creo que sale a 0,62.
Hemos traspasado al padre de Zidane jejeje viva las estadísticas

BioGnomic

Ostia puta, comparar a Bale con Figo o Zidane, que tela. Con el Ronaldo del Madrid aún por que ni estaba en su prime y sus últimos años fueron sidote junto con el equipo, pero ni aún así.
La imagen es buen para demostrar que los números sin contexto valen de una mierda.

1 1 respuesta
xPipOx

#35797 El Ronaldo del Madrid tenia las rodillas pasadas por un pasapure y le pasaba la colita por la cara a Bale.

luciacoptero

La comparación es completamente lamentable.

LiuM

#35794 Si, Giovanni fue sancionado. En cambio CR y Pepe, sin falta de retroceder tantos años, no 🙄

GrimMcSlam

#35788 https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/02/28/futbol/1172700936.html

Ramos dice que se refiere a forzar la falta, habrá que creerle como creímos a Busquets cuando dijo que le había dicho "puto morro" a Marcelo en Champions. ¿No?

Venga, a tu casa.

23 1 respuesta
quickkk

Bale >>>>>> Cristiano

Sinso

Boom headshot

B

Hombre quizás en unos años recordemos mejor a Bale que ahora y si que lo pongamos cerca de esos 3.

Eso sí cerca, no en el mismo nivel.

-Orb-

Joder pobrecillo, es que es el chaval venir y llevarse hostia tras hostia, no falla xDDD

1
B

Bale que ni corre por miedo a tener otra mierdi lesión, y Ronaldo con las rodillas reventadas dando galopadas, bicicletas y cambios de ritmo bruscos.

1 respuesta
LiuM

#35801 Van Bommel fue sancionado, es lo que pasa cuando no ves fútbol y te guías por estadísticas y titulares falsos.

A Ramos le han pillado con el carrito de los helados. Busquets al menos no le faltaron tantas luces como para salir a decirlo y cambiar de versión 2 veces.

Edit: pero ey headshoot jajaja

2 respuestas
XarevoK

#35807 Para ser sancionado bien que jugó (y le expulsaron) en el partido de vuelta.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2007/03/4644_index.html

1 respuesta
Loki_Cat12

#35806 eso de que no corre de donde te lo sacas?.

El gol al Atleti se lo marcó andando o como va la cosa.

xPipOx

#35808 Le sancionaron para los dos del siguiente contra el Milan, 28 dias despues xD. La risa de sancion, le podian haber sancionado ya si eso para el año siguiente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35807 Van Bommel fue sancionado, le multaron con X €... hehehehe pero ey headshot hehehehhehe

Vete a trolear a tu casa chaval, que hablas sin propiedad, te cierran la bocaza y encima vuelves a por más con argumentos estúpidos.

1 respuesta
XarevoK

#35810 Pero esa sanción que dices es por el corte de mangas o por la propia expulsión del partido contra el Madrid?

1 respuesta
LiuM

#35811 Te noto nervioso, deberías de estar acostumbrado a mostrar tu ignorancia futbolística cada vez que hablas.

Fue sancionado 2 veces, una vez con multa, apercibimiento durante año y medio y divulgación de fair play y después con 1 partido.

Ale, a dormir la siesta

1 respuesta
xPipOx

#35812 No pudo jugar ninguno de los dos partidos, uno por la roja y otro por el corte de mangas.

XarevoK

#35813 Podrias citarnos tus fuentes, de donde sacas esa información.

De todas formas, igualico a los 12 partidos que le piden a Bale xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Parece q finalmente lo sancionaron sí, me la envaino.

LiuM

#35815 No si encima de tener que defenderme de vuestras mentiras cada vez que posteo voy a tener que enseñaros a buscar en Google.

Y le piden de 1 a 12, que es la sanción que corresponde, no 12. Y seguramente no le caiga ninguno como pasó con Pepe y CR

1 respuesta
GrimMcSlam

#35817 También te digo q lo sancionaron a raiz de la advertencia y no directamente. Si Van Bommel no hubiera sido expulsado en la vuelta, no le habrían sancionado.

Esperemos lo mismo para Bale.

T

No me puedo creer que haya un trato vejatorio contra el Madrid por parte de ninguna institución: ni UEFA ni RFEF ni LFP. Hay que ser conspiranoico para pensar algo asi. El madridismo de bien esta por encima de esas cosas y cree en la honestidad, profesionalidad y en la etica de todas las corporaciones que dirigen el mundo del fútbol.

1 respuesta
M

A mi me da igual que sancionen a Bale. Pa lo que iba hacer... mientras llegue para las finales que es en lo único que sirve nos llega

Tema cerrado