Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Meiven

#35760

Lo sigue poniendo porque a ver quién le sienta. Se ha metido la afición en el bolsillo y es quién le saca muchas veces las castañas del fuego porque hasta que no le quedó otra que ponerle, el Madrid daba asco pena.

Solari no se puede llevar ningún mérito por poner a Vini cuando gracias a las lesiones está donde está.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35761 si no hay meritocracia como dices, qué hacen LV y Vinicius jugando de titulares vs FCB, por ejemplo, cuando están Bale, Asensio y demás sanos?

Y Reguilón?

1 respuesta
Meiven

#35762

Asensio salió de una lesión muscular el 28 de enero tras mes y medio de baja. No creo que en una seman estuviera para jugar contra el Barça y más estando Vinicius como está que no hay quién le siente. La pregunta sería más bien, de no haberse lesionado Asensio, si Vini jugaría algo más que 15 minutos de vez en cuando.

Y Bale y LV...Bale le pasa como a Marcelo. Están en un estado de forma un tanto malo y por eso juegan tanto LV como Reguilón. ¿O no viste a Marcelo qué bien jugó contra el Barça?

3 respuestas
Aldarion_21
#35763Meiven:

Y Bale y LV...Bale le pasa como a Marcelo. Están en un estado de forma un tanto malo y por eso juegan tanto LV como Reguilón.

Esto es justamente meritocracía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35763 desde cuando te han importado los estados de forma a la hora de criticar a Solari por lo de las lesiones?? Acaso antes cuando jugaban estaban en un estado de forma muy bueno??

A Llorente lo sacó vs FCB recién salido de una lesión también, si mal no recuerdo...

1 respuesta
Rojosier

El chaval quiere decir que la meritocracia vino solo porque se lesionaron muchos jugadores, y no le falta razón.

3
B

Yo mientras siga poniendo a Vinicius y a Reguilón seguiré bancando a Solari.

Sin embargo me temo que pondrá a McCelo en la vuelta contra el Barça y nos iremos a casa.

1 respuesta
XarevoK

#35759 Lopetegui no dimitió, le echaron.

1 respuesta
Freyre

#35763 Yo soy muy crítico con Solari igual que tú, pero en ese sentido me parece que ha sido muy coherente (de hecho la coherencia es lo que ha marcado a Solari de momento como entrenador)

Tú no puedes llegar y poner por delante de todos a Vinicius sin ganárselo. Vinicius se lo fue ganando, poco a poco, partido a partido. Le llegó la oportunidad de jugar de titular y lo hizo mejor que nadie, y por eso se ha quedado. Igual que ha pasado con Llorente y Lucas e igual que espero que pase con Reguilon.

SupermaN_CK

Con Asensio a buen nivel para mi el 11 tipo es el que está poniendo Solari pero cambiando LVIH por Asensio.

Por cierto, cómo me jode la lesión de Llorente, el tío estaba como una moto (la primera parte vs Barcelona es así de buena en gran parte por él).

1 respuesta
Meiven

#35768

Fallo mío.

#35764

Bale y LV se llevan disputando la titularidad de la banda derecha desde el año pasado. Es más, la temporada pasada jugó más LV que el galés.

Y Marcelo...Ponerle ahora mismo es pegarse un tiro en el pie como hizo contra el Barça.

#35765

Según la web, Llorente volvió 8 días antes que Asensio, por lo que tiene más sentido que jugara

Doromil

#35770 Llorente por Case y ceballos por Kroos

Por meritocracia ese debería ser el 11

yooyoyo

#35767 No va a ser tan tonto, salvo que se tomase la copa en plan "saco a los suplentes" porque luego nos jugamos la liga contra ellos.

M

Solari sabe que su futuro depende de darle minutos a Vinicius y ganar algo.
Sin Vinicius le echa el Bernabéu, y si no gana nada ya lo hace Florentino.
Y es normal que Solari no se atreva con los chavales. Quiere seguir entrenando al Madrid, y tampoco está como para jugársela

Exxel

Yo creo más bien que Solari está descojonado en su casa leyendo las pajas mentales que ponéis por aquí sobre lo que piensa o deja de pensar 🤷🏻‍♂️

sraam

Claro, porque Solari lee mediavida.

1
Loki_Cat12

12 partidos le quieren meter a Bale, como se nota que es jugador del Real Madrid.

2 respuestas
sraam

Acabo de ver esto, un madridsta más disfrutando a pie de campo:

2 1 respuesta
Doromil

#35777 ojalá 20

1
Carcinoma

Grande John Locke.

1
radius

Grande Alfredo Duro

Phil_Rich

#35778 otro de los exitos de Lepotegui, menudo inutil

aerial

#35777 12 partidos??? Pero a quién ha mordido este chico?

M

A Pepe por lo del Getafe no fueran 10?
A la próxima, en vez de hacer un corte de mangas que le de unas ostias a Griezmann o algo así.

Explained

Teneis que entender de una vez que al madrid hay que pararle como sea , yq ue hay que utilizarlo para dar un falso ejemplo.
Luego vendran a decir que si robamos que si somos unos asesinos, y luego te ves el partido del atletico o el del ajax y te preguntas pero si nos han cocido a patadas y parece que tienen via libre para destrozar a nuestros jugadores.
Luego a nosotros por cualquier gestito les suspenden con x partidos y te ves los demas haciendo lo mismo y carta blanca.
Luego uno de los nuestro de tanto recibir se calienta y auelta una y a la primera tarjeta.
Seguramente fue que pestañeo en ese momento y claro no lo pudo reflejar en el acta.
O cuando nos sancionan por alineacion indebida y a otros es que la denuncia llego tarde jejejej es un cachondeo.
O todos o ninguno coño ya.

1 respuesta
Loki_Cat12

1 2 respuestas
B

#35786 Pues no cambio a ninguno de esos 3 por Bale.

LiuM

#35785 dime un ejemplo de un corte de manga que haya quedado en nada o una acción como la de Ramos con confesión incluida que haya quedado impune en Champions.

Encima van de víctimas, hay que reírse.

2 respuestas
M

Supongo que no los has visto jugar. Menudo insulto la fotografía, te mereces un baneo guapo.
Cualquiera de esos en el madrid de hoy en día sería candidato real a balón de oro.
No como Bale, que le quita el puesto LVIH

1
Loki_Cat12

Los lavados de cerebro de AS funcionan bastante bien

Tema cerrado