Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Grise

Anda que sacarle amarilla ahí... el árbitro tenía ganas de expulsarle y le ha parecido el mejor momento.

ManKorR

#36058 ahora sin llorar

Capi_Salami

Que manera de petar el partido del Bernabéu

Carcinoma

#36059 Que sí, que Marcelo ha apestado en la jugada. Pero que el Girona en la segunda ha podido también meternos algún otro por cagadas inmensas de Casemiro, de Varane, de Ramos, etc.

Es lo que tiene que Modric no esté para que no existan dos equipos, uno arriba y otro abajo. Pésima la segunda parte, en general.

Explained

No tienen verguenza ajena ,que no salgan a ahora pidiendo perdon por la mierda de partido que se han marcado.

1 comentario moderado
M

Esto somos sin Modric y sin Venancio titular

RuLi_pucela

Bueno pues adiós a la Liga. Al menos así hacen como siempre y se centran en jugar bien 6 partidos en las Champions y que la gente les coma la polla j3j3

1 comentario moderado
Capi_Salami

Jajajajajajaja grande tibuuuu

ManKorR

como se van los piperos cuando quedia medio decuento jajaj

Loki_Cat12

Lo que dio Ramos contra el Ajax, lo estropea contra el Girona.

WiLoW

Ahora saldra el anormal de ramos diciendo que ha forzado la roja

quickkk

Courtois ya tiene más peligro que Bale

2
sraam

Pues nada, que lo den todo en Copa y Champions porque la segunda parte de hoy ha sido esperpéntica.

JimbojoneS

habemus lliga

murdokiler

Vaya forma de tirar la liga, más viendo el lamentable estado del barsa...

weeheee

El Madrid desde que salio Vinicius no ha hecho nada, es mas. Hasta que sale este y toca una bola, creo que pasa un rato largo. El centro del campo en la segunda parte ha desaparecido completamente. Y Odriozola a mi parecer, defensivamente ha dejado muchisimo que desear.

2 respuestas
Phil_Rich

Tirando la Liga por enesima vez esta temporada

sraam

Mete eso Courtois y se cae el estadio. xD

Carcinoma

A Ramos se le veía venir de lejos cuando ha empezado con las internadas en el área rival. Esos partidos en los que el equipo no está conectado son los más peligrosos, porque el mongolo siempre siente la necesidad de ser el revulsivo.

Grise

Menuda chufla de partido. Primera parte regulera y segunda memorable.

quickkk

#36078 ???? xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Jambi

Vaya segunda parte de mis cojones. Ese es mi análisis.

Después del segundo gol la premisa debería haber sido balones a Vinicius y punto.

LiuM

Dependéis en exceso de Modric

Aldarion_21

Segunda parte muertos físicamente. Y contra el Ajax ya sufrimos muchísimo.

sraam

A ver cómo gestionan está derrota, espero que no se vengan abajo, aún nos quedan dos campeonatos.

-Orb-

#36078 #36083
Creo que se ha confundido y ha escrito desde en vez de hasta xD

Lo que mas me jode son los ultimos 5 minutos de epica del final cuando se han tocado los huevos a 2 manos en la segunda parte.

1
Freyre

Hay que fichar un extremo goleador. Ausensio es un jugador recuperable y con McCelo y Gramitos suficiente sólo hace falta un 4 central. Solari máquina se tiene que quedar.

Tema cerrado