Anda que sacarle amarilla ahí... el árbitro tenía ganas de expulsarle y le ha parecido el mejor momento.
#36059 Que sí, que Marcelo ha apestado en la jugada. Pero que el Girona en la segunda ha podido también meternos algún otro por cagadas inmensas de Casemiro, de Varane, de Ramos, etc.
Es lo que tiene que Modric no esté para que no existan dos equipos, uno arriba y otro abajo. Pésima la segunda parte, en general.
No tienen verguenza ajena ,que no salgan a ahora pidiendo perdon por la mierda de partido que se han marcado.
Bueno pues adiós a la Liga. Al menos así hacen como siempre y se centran en jugar bien 6 partidos en las Champions y que la gente les coma la polla j3j3
El Madrid desde que salio Vinicius no ha hecho nada, es mas. Hasta que sale este y toca una bola, creo que pasa un rato largo. El centro del campo en la segunda parte ha desaparecido completamente. Y Odriozola a mi parecer, defensivamente ha dejado muchisimo que desear.
A Ramos se le veía venir de lejos cuando ha empezado con las internadas en el área rival. Esos partidos en los que el equipo no está conectado son los más peligrosos, porque el mongolo siempre siente la necesidad de ser el revulsivo.
Vaya segunda parte de mis cojones. Ese es mi análisis.
Después del segundo gol la premisa debería haber sido balones a Vinicius y punto.