Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RaDiuM

Pues a mi me jode esto, no hace mas que acercaros a otra Champions. Cuando hacéis el ridi en liga ganais la Champions

1 respuesta
Por_Frodo

Que más da lo de ramos. La segunda amarilla es rebuscada, nos ponemos finos con el reglamento en la mano solo en la jugadas que interesan.

Criticar a ramos es de oportunista. Casemiro, Bale, Kroos, Marcelo, esos si que llevan TODO el año dando vergüenza, TODO.

Y por dios, me duele cada día más ver a Mariano con el 7.

8
H

no modric no party

Freyre

#36091 Si claro, pero antes el 0 de IQ de Ramos y el trote cochinero de McCelo lo tapaban Zidane y Cristiano Ronaldo, ahora lo tapan Solari y Vinicius xd

B

El segundo gol que le meten al Madrid se quedan mirando Casemiro y Bale la jugada mientras Odriozola está totalmente vendido. Y luego no se puede defender peor.

El partido tenía mala pinta pero se lo ha terminado de cargar Solari con los cambios. Hemos pasado de tener poco centro del campo a desaparecer por completo.

RuLi_pucela

Casemiro mucho gol, pero está de pena, Llorente entre sus lesiones y el autogol, pues a comerlo con patatas gg.
Bale en la más pura de las mierdas.
Y McCelo y Tronki estoy harto de señalarlos cada año, al final aburre ya daros golpes de realidad.

Pero Solari 2021, entrenadorazo que gracias a las lesiones puso a Vinicius y Reguilon. Top top.

Como dato, es curioso como siempre que vuelven McCelo y Asensio al 11 se va todo a tomar por culo.

1 respuesta
Explained

Olvidaros este año es año en blanco, no os hagais ilusiones.

1
Freyre

Lo de Bale no hay por donde cogerlo, contra el Ajax se deja la vida defendiendo y a la semana siguiente le sienta por un Ausensio que empujó un balón, dio la nota y se dedicó a tirar cada vez que la cogía. Luego encima te meten gol y sácale a que te solucione el partido, con dos cojones xd

Y encima aquí se le mete mierda.

2 respuestas
danyes2000

Ruli muy escondidito estas jajajajaja

Loki_Cat12
3
aDryur

La segunda parte ha sido un esperpento, practicamente todos por debajo de su nivel. Pero nadie critica el cambio tan absurdo de Solari quitando a Ceballos y metiendo a Mariano? Vamos a ver, estamos en inferioridad en cada robo y haciendo aguas en el centro del campo y quita a un centrocampista para meter un palomero arriba? Pero estamos tontos?

1 1 respuesta
B

Hoy se ha visto lo que es el equipo sin Modric. La misma basura que en los primeros meses cuando no estaba en forma. El único peligro hoy lo ha llevado Vinicius, que le habrán dado 2 pases contados y ha generado peligro. Tiene un problema serio al definir eso sí, tiene que trabajar en eso.

Ausencio y Fail venta YA por favor. Pudiendo sacar 200 millones por esos dos cojos sería un crimen no venderlos.

SupermaN_CK

#36098 Vete a tomar por culo sinvergüenza, y Bale también.

4
B

Por cierto, como ya predije, a Benzema le ha durado la racha 3 partidos contados. Desde hace ya unos partidos que vuelve a ser el estorbo de siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

No nos podemos ilusionar este año. Es imposible.

Doromil

#36101 Como entrenador es una mierda. Que le vamos a hacer... a ver si viene otra plaga de lesiones y pone a los que saben jugar.

quickkk

Hemos vendido ya al cojo de Gales?

Loki_Cat12

#36096 El otro dia entró Asensio y marcó el 1-2

1 respuesta
weeheee

#36098

Hay que tenerlos bien gordos para defender a Bale y mira que yo he sido paciente con el mismo, creyendo de que esta temporada al final iba a ser el lider despues de Cristiano. Vini en las 3 o 4 jugadas que lo ha intentado, ha aportado bastante mas que el.

Y repito, Odriozola ofensivamente es muy bueno. Pero defensivamente en este partido, me parece que ha estado al nivel de Marcelo.

R

Marcelo mirando a todos los lados en el gol y con la misma velocidad que una vieja xdd

RuLi_pucela

#36108 Un gol para empujar gracias a Carvajal. Las anteriores 3 jugadas las cagó al intentar hacer "su golito" xd

Yo jamás había visto como tan claramente un jugador puede provocar un caos enorme a todo el equipo. Lo de McCelo es analizable, porque jode a todos, al centrocampista, al volante, a la seguridad defensiva, al público animando, es grada de manual desde hace muchísimo.
Reguilon parece la reencarnación de Maldini a su lado.

MrAble
30 4 respuestas
Loki_Cat12

#36104 el mitico "como ya predije" xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Marcelo, te he querido mucho pero es el momento de decir adiós.

quickkk

Pero Solari es un gran entrenador

Aldarion_21

#36112 Este año es ridiculo lo de Marcelo, porque es que arriba tampoco aporta nada. No puede jugar.

B

#36113 -------> #31471 #32205

#36112 No aporta nada ni en defensa ni en ataque. Hoy por lo menos no ha dejado abandonada el área, pero aún así su presencia en las jugadas defensivas ha sido testimonial.

sraam

Esa estadística de Marcelo lo deja muy mal, espero que la vuelta de copa y la Champions las juegue Reguilon.

Freyre

#36112 19 goles en 8 partidos. Lamentable. Pero es muy madridista porque celebra los goles como un mastodonte.

1 respuesta
quickkk

alguien sabe si Reguilón está lesionado?

Tema cerrado