Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Doromil

La culpa es del entrenador por sacar jugadores que no están bien. Sacarlos todos en el mismo partido y encima hacer cambios de mierda absurdos.

Pero aún habra gente que lo defienda, porque cuando se lesionó media plantilla puso a Vinicius y Reguilon.

3
1 comentario moderado
quickkk

#36152 es gracioso que lo diga alguien que debe leer el Sport

2 1 respuesta
WiLoW

Solari no sabe ni que hace entrenando al madrid que lo disfrute que poco le queda

Loki_Cat12

Eusebio sobre el partido de Marcelo "Ha sido el mejor jugador del Girona"

vappatixihm

Solari sigue siendo el mejor entrenador del mundo mundial como ayer? O ya no?

1 respuesta
bitelchuss

#36125 menos importante? Este año la Copa sí es importante no? Incluso más que la liga por lo que dices...

Ganando al Barsa en el Bernabéu mínimo se podían haber quedado a 6, suponiendo que el Barsa no hubiese tropezado antes que aburre hasta a Valverde.

1 respuesta
Tablord

#36153 te juro que el único que leo y por encima es el AS y no es coña xD
Y hoy el chiringuito.

B

Hay que centrarnos en la Champions, ganarla este año sería épico y causaría mucho dolor

Prozacks

#36157 Champions > Liga > Copa y no me veras decir otra cosa, a mi por ahi no me vas a pillar. La copa es el titulo que tenemos mas a mano ahora mismo

wajaromau

A ver que el madrid lleva dando asco toda la temporada, no se que os esperais, que no ganemos ni a las canicas es lo mejor que nos esta pasando, por lo menos haremos limpieza y contrataremos a un entrenador de verdad.

Algunos leen el marca y se creian que ibamos a ganar la 14, la liga y la copa 🤣🤣🤣🤣

Prozacks

#36156 Cambiabas a valverde por solari? En vuestro hilo lo he preguntado dos veces y las dos no han tenido cojones a responderme de manera seria

Loki_Cat12

La 14 no hay que descartarla

JackDaniels

#36112 Esto creo que cierra cualquier debate, primero sobre si debe jugar más en lo que queda de temporada, y segundo, queda claro que este verano es salida indiscutible y necesaria.

El Churu, todas las temporadas hace alguna subnormalidad en algún partido que cuesta puntos. Es parte de su aportación, tiene mucho bueno y cosas malas que aunque ha mejorado, sigue y seguirá haciendo toda su carrera.

1 comentario moderado
neveS

Gracias Bartomeu

vappatixihm
#35839TuR0K_Vva:

Insisto, mañana no deberiamos presentarnos a jugar vs Girona

Ojalá te hubieran hecho caso compañero.

Así almenos hubierais perdido en los despachos y no en el campo.

24 1 respuesta
-Orb-

Cuando la ilusión por el equipo pasa por estar agarrados a un niño de 18 años que no mete un gol al arcoiris te dice del estado lamentable de esta plantilla.

Que pase lo que tenga que pasar en los torneos del KO y que comience ya la sumeriana.

2 respuestas
1 comentario moderado
ferk

#36144 Un inciso, no específicamente por ti sino porque ya lo he leído varias veces e incluso creo que los comentaristas del partido tampoco lo sabían; Modric estaba sancionado para este partido, que Solari lo haya dejado fuera no ha sido por gusto.


Sobre el partido en si, salvo lo típico de Marcelo que ya huele, tampoco concentraría la culpa en nadie individualmente. Yo creo que desde que han metido el gol y sobre todo desde la segunda parte han estado de risitas (de hecho el túnel de vestuarios parecía eso el bar ahí de risas todo el mundo incluso el árbitro) creyéndose ya ganadores del partido. Es lo que hay en este club, actitudes como esta son más habituales de lo recomendable, luego te sale Marcelo a decir que se han confiado, Ramos que no se esperaban tal y pista, hasta la siguiente vez que ocurra.

¿Cosas positivas? Bueno, ya no hace falta gastar energías en una competición en la que prácticamente no había opciones reales de ganar. El 'hype' de la remontada se ha ido y ahora toca echar el resto en las otras dos competiciones. Ah, y espero que también sirva para que Solari deje de darle oportunidades a gente que no se las está ganando.

1 comentario moderado
quickkk

#36171 el trofeo gamper no cuenta como triplete

1 respuesta
fumAx

#36172 No conozco a nadie que lo cuente. Ánimo, sé fuerte.

1 respuesta
Grise

#36168 No me haría yo muchas ilusiones después de la última. Como mucho que venga Mourinho o algún otro tío con ganas de inflamar el vestuario pero en cuanto a jugadores...

1 comentario moderado
quickkk

#36173 animo en conseguir pasar de cuartos en Champions xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#36177 Lo de cortar por donde interesa se os da bien si xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado