Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



luciacoptero

Yo renovaría a Bale y Marcelo hasta los 35, 4/5 chavales, Bale es el sucesor de CR para que vamos a fichar a nadie.

1
JimbojoneS

líderes

6 1 respuesta
-Orb-

Si posteo yo así en el hilo de los vecinos es instapunish antes de 2 minutos, así está el foro.

1
1 comentario moderado
fumAx

#36182 Que bien se os da cortar por donde interesa.

M

Que es esta mierda?...

Aldarion_21
#36171fumAx:

El triplete son los padres.

#36179 Pero si has empezado tu metiendo otras competiciones xD

1 respuesta
CaraLimon

#36168 Pobre Ascensio, digo Vinicius.

fumAx

#36187 Te reto a postear sin poner un xD.
Hablé del triplete porque desde la caverna se llevaban ya bastante días hablando del tema, y te recuerdo para conseguir un triplete hay que conseguir la Liga.

2 respuestas
tirutu

#36189 Y una Champions

B

#36177

#36176 xD xD que buena esa tío. Sí me das elegir entre ganar 3 Champions y 7 ligas en 10 años o ganar 2 ligas y 4 Champions yo lo tengo bastante claro.

xD xD

Jajajajajaja de donde sacas las 3 del barsa? Cr ha jugado 9 temporadas en el Madrid , así que contando con esta se empieza a contar desde el fichaje de cr por el madrid. 4 Champions> 2 Champions y 10 ligas

Cuánto no tengáis a Messi , el único con el que habéis podido olerlas , veréis que esto es así.

Y si no que se lo pregunten a juve,city o psg

De hecho solo tenéis 5 Champions en más de 100 años de historia... No sé cómo osais venir a reíros de nadie en esa situacion

1 respuesta
quickkk

#36191 es gracioso pq tienen a Messi y siguen haciendo el ridiculo por toda Europa, pero bueno es el mejor de la historia que lo han leido en el Sport

xD

Phil_Rich

Mods la escoba plz

2
fumAx

Os pinta la cara el Girona en casita y sólo sabéis hablar de Messi, así que si no es el mejor de la historia poco le faltará.

16
Aldarion_21

#36189 El ridículo es real, no pasa nada, intentas vacilar con que no nombremos otros torneos y tú has sido el primero en mencionarlos, chapeu.

1 respuesta
fumAx

#36195 Reto conseguido, enhorabuena. Podéis proseguir con la charla sobre Messi.

Loki_Cat12

Barra libre

Shugathz

Fumiguen por favor

Skiz

¿Quién se ha dejado la puerta abierta?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Skiz

#36200 ¿Hablas por experiencia?

1 comentario moderado
Darmian
29
CaraLimon

Lo de ruli roza el ridículo xdd

Sal a darte una vuelta, se te ve mad. Uno de los mayores trolls de mvdeportes y postrado semejantes cosas...

Knelo

Marcelo: el mejor Li de la historia

1
1 comentario moderado
Massalfa

No os quejeis tanto de los cules en este hilo, viendo el partido de ayer se entiende que la mayor diversión sea en momentos como este. Valverde forever, fútbol poesía.

LiuM

#36201 deja de llorar, aquí soltais las burradas que os da la gana como si fuese vuestro cortijo, incluso mentando a otros equipos y encima queréis hacerlo hermético para que nadie os rompa el circlejerk contestando.

Ahora que después de escupir hacia arriba veis venir la flema otra vez a hacerse los dignos y llorar de moderación, lamentable la adolescencia

Bienvenido a un foro.

10 1 respuesta
Perni

No he visto ni el partido y me viene un tard culé a firmarme, la mentalidad de un jodido bebé.

Tema cerrado