Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



neveS

#36199 Marcelo seguramente

3
B

Vamos Marcelo, eres un crack. No pierde el sentido del humor, que tío.

Ramos, máquina, tu épica habla por si sola.

Curtua, se trata de impedir que te metan goles, no de marcarlos.

B

#36209

aquí soltais las burradas que os da la gana como si fuese vuestro cortijo, incluso mentando a otros equipos y encima queréis hacerlo hermético para que nadie os rompa el circlejerk contestando.

Como si no fuera así en cualquier hilo de equipo.

Aegar

Marcelo > R.C.

Y te tienes que reír.

4
SuGaRaY

Me acabo de comprar la camiseta del Girona en la web oficial de Umbro por 45€ pavos. Lo digo por si hay algún otro aficionado del Girona desde shiquetito como yo.

2
sagem9

Que hayan tenido que venir AJAX y Girona a mostrar el verdadero juego del Madrid... Lamentable

1 1 respuesta
B

Joder cuanto drama.

La culpa es de los putos jugadores que se han tomado como un trámite este partido. Marcelo está para los partidos de veteranos, pero es lo que pasa cuando intentas mantener enchufados a todos en previsión de lesiones e historias, que tienes que ir usando lo que tienes. Era contra el puto Girona, si no sacas al puto brasileño contra el Girona pues que cojones hace en la plantilla y no se ha ido a tomar por culo este verano. Reguilón tendrá que jugar el 100% de partidos en la posición de más desgaste porque no le sale de los cojones dejar la desidia y el juego al trote por más oportunidades que se le den.

Asensio ha tenido su oportunidad y sin haber estado mal tampoco ha hecho nada más allá de asociarse bien en alguna ocasión. Y Ceballos ha estado mal, simplemente, no tiene nada que ver el lado donde lo hayan puesto. Si es un jugador que solo rinde ocupando un lugar muy específico pues pueden ir vendiéndolo ya este verano también.

Además no quedaba otra. Modric sancionado, Llorente lesionado, Valverde recién salido de una lesión. Han jugado los 3 que quedaban, y como Kroos juega en la izquierda y tiene más peso en el equipo pues el otro se ha ido a la derecha, no hay más.

Ni siquiera puede decirse que hayan salido a regalar el partido, porque Ramos y Benzema ni han descansado. Pero era el puto Girona, repito, el puto Girona.

Y se han dormido. La culpa está clara.

G

Zidane ya dio muchas pistas de lo que necesitaba el Real Madrid, pero en la directiva se ha sudado un poco de ese tema:

PD Vaya, veo que todos los medios obviaron y editaron por donde interesaba las declaraciones en las que claramente decía que había que renovar plantilla pero que con el cariño que le tenía a los jugadores él se veía incapaz de hacerlo.

Carcinoma

#36216 Pues sí, porque como esperáramos que lo hiciesen Barcelona o Atlético...

1 respuesta
fumAx

#36219 parece que nos metisteis un 5-1 en la ida de Copa leyendo a algunos y viendo los programas deportivos de la tele, es increíble lo rápido que os creceis, por eso saben tan bien los días como hoy.

GrimMcSlam

En serio todo esto porque ha perdido el RM vs Girona??

Pues al final iba a ser verdad q la teníais adentro.

3 1 respuesta
Fliyin

#36221 No, todo esto es por los titulares y demas de 'El barça tiene miedo' 'La remontada es inminente' 'Vinicius asusta en barcelona' etc etc, luego os gana el girona en casa y pasa lo que pasa

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#36222 pues por eso digo, parece q es verdad porque venís en manada.

1 respuesta
fumAx

#36223 Sí era cierto. Igual de adentro que demostrásteis tenerla por la que la que liásteis al recortar un par de puntos al Barça y echar al Melilla de la Copa.

Jambi

#36222 todo eso que has puesto de ejemplo son titulares de periódicos deportivos, que culpa tenemos de eso por aquí?

Que queríais venir a reíros un poco y punto, no hace falta que vengas con historias para justificar nada.

1 respuesta
Fliyin

#36225 Solo he leido la ultima página, no justifico nada, yo del madrid me rio siempre, con o sin motivo, simplemente que esta vez el motivo era jodidamente obvio, el preguntó usando términos rabiosos como 'la tenéis adentro' y yo le he contestado, fin.

xouba

Lo de Marcelo es para no convocarlo más, crea un desequilibrio en la banda brutal, un coladero, creo que al menos Solari se ha dado cuenta que el titular es Regui.

Y Odriozola que mejore en conceptos defensivos porque siendo bajo y no mide bien nunca en el salto, siempre buscan el segundo palo en los centros.

M

Vaya vaya... si parecía que el Madrit había ganado la liga estando a 6 por detrás...

Prozacks

en que hilo estoy en el del mejor equipo de la historia en el de first dates con asperger?

M

Dicen que el Espanyol quiere la cesión de Brahim por la lesión de Piatti

1 respuesta
Yinore

#36230 Es verdad, habían fichado a Brahim :O
Por qué no juega? Esta lesionado? :O

2 respuestas
Inver

La verdad que tanto nosotros (Barça), como vosotros estamos en horas bajas. Ninguno de los dos tiene entrenador, tenemos a jugadores titulares por decretazo (Marcelo, Bale, Rakitic, Suárez...).

Este año, ninguno de los dos equipos ganará la Champions, el Madrid ganará la Copa y el Barça la Liga, con esto ya nos podemos dar con un canto en los dientes viendo el panorama.

Por otro lado, Solari puede que se vaya este año y ya os toca renovar la plantilla. En cambio, nosotros hemos renovado al anti-fútbol y seguramente junto a él renovemos a Rakitic, con lo que para el año que viene estaremos más jodidos xD.

De todas maneras, tenemos en 1 semana dos partidos contra vosotros, en los que espero de todo corazón se vea la mejor versión de ambos, a ver si al menos nos dan una alegría a ambas aficiones porque menudo añito...

1 1 respuesta
danyes2000

venimos en manada por que en el hilo de la liga solo venis cuando pinta bien cuando pintan bastos os escondeis como las ratas.

1 1 respuesta
Meiven

Por un momento pensaba que estaba en el hilo de la Taberna (y no es coña)

#36233

El hilo de la jornada es infumable estando tú y el otro trío de las Azores pidiendo amarilla o roja ante cualquier falta y demás memeces. Habéis convertido ese hilo en una auténtica basura cuando juega el Madrid

9
Loki_Cat12

#36232 Solari tiene contrato hasta 2021, no tengo yo tan seguro que se vaya.

2 respuestas
danyes2000

#36235 Al igual si pintan bastos le va a temblar la mano a tito floren para echarlo.

Inver

#36235 Cierto. Pero lo bueno que tiene el Madrid es que no le tiembla el pulso para echar al entrenador. En cambio con la junta que tenemos en el Barça, Valverde se quedará sí o sí 1 año más, el Barça no tiene mano dura para estas cosas, que no nos olvidemos que pilota Nobita.

2 respuestas
Meiven

#36237

Pero el Barça rasca Ligas casi sin querer y en muchas ocasiones también la Copa. El premio gordo está claro que es la Champions, pero a ver cómo echas a un entrenador que te hace doblete.

Por contra el Madrid ha echado a 2 entrenadores que se habían estrenado en el banquillo ese año y en noviembre ya habían tirado la Liga y ambos tras caer estrepitosamente contra el Barça (Benitez y Lopetegui). Yo creo que si fuera al revés, el Barça haría lo mismo.

B

#36237 el madrid tampoco echaría a valverde teniendo esos resultados

SamaWoodo

Menuda vergüenza ajena de partido.

Marcelo debe salir del equipo ya.

Tema cerrado