Y qué pinta Ronaldo metiéndose ahora en el Valladolid? Por qué el Valladolid y por qué ahora? Podría haberlo hecho antes y cualquier otro equipo en situación similar.
Madre de mi vida. El Valencia hace oficial a Guedes. Que Dios nos coja confesados.
120M por Rodrigo coming... y por 40M el Valencia se hace con Guedes. Puta vida, Rodrigo ya puede petarlo.
#3591 Peor que Carlos Suárez no creo que lo haga nadie jamás, a ver si este al menos mete pasta y gente con calidad xd
La unica explicacion es que le hayan hecho una transfusión de la sangre de CR a Mayoral y esten esperando a que haga efecto.
A mi lo poco que vimos de Mariano en el Madrid me gustó. Salía a comerse el campo, corría detrás de cada balón como si fuera el último, como recambio lo prefiero mucho antes que Mayoral.
#3614 pues es de lo que más suena para el Madrid los últimos días
Y para fichar a uno, ficho a otro que cuesta 4 veces menos
#3615 Si la pregunta no es esa. Al paquete de rodrigo no lo quiere nadie, seguramente no lo quiere ni el Madrid pero la prensa ya se sabe, invent tras invent.
Ahora por 20 kilos hay que ficharlo SI EL QUIERE VENIR de suplente.
Pero estamos en las mismas de siempre, aunque venga Mariano, seguirá jugando Benzema par décret le baguette
Si se ficha por ese precio otra ganga de nuestra florentineza.
Por favor que vayan a por un central veterano y Nacho a comerle la tostada a Marcelo y cerramos plantilla.
#3621 Ostia pues entonces que hacemos, hay que rezar para que se lesione algún jugador?
#3619 Uy si lo esta haciendo fatal estos partidos... mira que le he metido mierda pero si esta bien, esta bien.
Y mariano es un tronco que para rematar esta bien pero no es un jugadorazo.
#3625 ¿y entonces de que te quejas? ¿o eres adivino y sabes que si vuelve al fardo lope no lo va a cambiar?
#3623 ¿Quién dice eso? Lo que vengo a decir es va a tener minutos, son muchos partidos a lo largo de la temporada, hay que dar descansos y suele haber lesiones todas las temporadas, más con jugadores como Bale, empezará como revulsivo, y si las cosas le salen bien pues ya se verá si no le come la tostada a alguno de los de arriba.