Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Sibirinchain

Y qué pinta Ronaldo metiéndose ahora en el Valladolid? Por qué el Valladolid y por qué ahora? Podría haberlo hecho antes y cualquier otro equipo en situación similar.

Rito_Tryhard

con mariano me doy por contento.
mejor el que mayoral para salir de revulsivo.

RuLi_pucela

Madre de mi vida. El Valencia hace oficial a Guedes. Que Dios nos coja confesados.

120M por Rodrigo coming... y por 40M el Valencia se hace con Guedes. Puta vida, Rodrigo ya puede petarlo.

#3591 Peor que Carlos Suárez no creo que lo haga nadie jamás, a ver si este al menos mete pasta y gente con calidad xd

Loki_Cat12

La unica explicacion es que le hayan hecho una transfusión de la sangre de CR a Mayoral y esten esperando a que haga efecto.

1
Rito_Tryhard

comentan por ahí, que ronaldo ha pedido cedido a venancio...no me parecería tan mal.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#3605 Ojalá, mejor ahí jugando 30 partidos que en el Castilla y 4 partidos contados en el primer equipo.

1
WiLoW

si es que mariano ya me parece hasta una mezcla de ronaldo maradona y van basten floren fichalo

murdokiler

A mi lo poco que vimos de Mariano en el Madrid me gustó. Salía a comerse el campo, corría detrás de cada balón como si fuera el último, como recambio lo prefiero mucho antes que Mayoral.

RuLi_pucela

Volver del Lyon al Madrid para jugar 10 minutos cada partido como mucho... No sé yo eh.

1 respuesta
Kenseo

¿Fastidiar al Sevilla y mejorar al inseminador de Parla? firmo

2
radius

Alguien me dice con quien ha empatado mariano?

tsukiyomi

Pues ha metido los mismos goles que Rodrigo (creo que más) y cuesta como 4 veces menos

1 respuesta
Loki_Cat12

#3609 lo mismo que Rodrigo, de titular en el Valencia a suplente de 80M

Doromil

#3612 ¿Y quien quiere a rodrigo? vaya respuestas das eh.

1 respuesta
tsukiyomi

#3614 pues es de lo que más suena para el Madrid los últimos días

Y para fichar a uno, ficho a otro que cuesta 4 veces menos

1 respuesta
Doromil

#3615 Si la pregunta no es esa. Al paquete de rodrigo no lo quiere nadie, seguramente no lo quiere ni el Madrid pero la prensa ya se sabe, invent tras invent.

Ahora por 20 kilos hay que ficharlo SI EL QUIERE VENIR de suplente.

murdokiler

El Madrid le comunica al Sevilla que comprarán a Mariano

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/madrid-le-comunica-al-sevilla-compraran-mariano-153627-1535409616.html

1 respuesta
K3k3

#3617 Por 20 millones es una ganga

1 respuesta
ruk0style

Pero estamos en las mismas de siempre, aunque venga Mariano, seguirá jugando Benzema par décret le baguette

2 respuestas
-S17-

Si se ficha por ese precio otra ganga de nuestra florentineza.

Por favor que vayan a por un central veterano y Nacho a comerle la tostada a Marcelo y cerramos plantilla.

murdokiler

#3618 Hasta para revenderlo en 1 año te sale bien, tal como se han puesto los delanteros. A la que marque unos cuantos se duplica.

#3619 Como el único fichaje sea Mariano, arriba solo están Bale, Benzema, Asensio, LVazquez y Mayoral, se lesionarán seguro y tendrá minutos fijo.

1 respuesta
XarevoK

Bueno, si para ti mirar el banquillo y ver a mayoral es lo mismo que ver a mariano...

ruk0style

#3621 Ostia pues entonces que hacemos, hay que rezar para que se lesione algún jugador?

1 1 respuesta
Doromil

#3619 Uy si lo esta haciendo fatal estos partidos... mira que le he metido mierda pero si esta bien, esta bien.

Y mariano es un tronco que para rematar esta bien pero no es un jugadorazo.

1 respuesta
ruk0style

#3624 No he dicho que esté jugando mal, comprensión lectora.

1 respuesta
Doromil

#3625 ¿y entonces de que te quejas? ¿o eres adivino y sabes que si vuelve al fardo lope no lo va a cambiar?

murdokiler

#3623 ¿Quién dice eso? Lo que vengo a decir es va a tener minutos, son muchos partidos a lo largo de la temporada, hay que dar descansos y suele haber lesiones todas las temporadas, más con jugadores como Bale, empezará como revulsivo, y si las cosas le salen bien pues ya se verá si no le come la tostada a alguno de los de arriba.

K3k3

Mariano sienta al fardo en 3 días, después de mbappe, Neymar, etc, de los mejores jugadores de la ligue 1

Sibirinchain

Inda dice que sí lo vamos a recuperar. Bien.

Prozacks

Creo que no lo entendeis algunos, es que Mariano no tiene que venir a sentar a benzema. Cuando jugaba cr jugaba benzema tambien, puede hacerse ese mismo sistema y sentar a isco o asensio.

Tema cerrado