Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

MRajoy

Mariano no debe llevar ni 50 partidos en la elite y tiene 25 años.
No se como le fue en Francia ( todo el mundo dice que bien), pero si sigue jugando con la misma garra e intensidad que cuando salia con Zidane se gana al Bernabeu en 5 minutos.
Y por 20 millones? no se que estamos esperando.

MRajoy apoya al fichaje de MDiaz

Rojosier

Después del verano que llevamos yo con Mariano me daría más que un canto en los dientes. Al menos es un nueve al que no le da una parálisis cerebral cuando está delante del portero.

6
bleed11

Mariano por 20 o Rodrigo por 120? Es que no hay color xdd

3 1 respuesta
Prozacks

#3633 Mariano o rodrigo? Es que no hay color

Ya sin tener que ver el precio xD

1 1 respuesta
bleed11

#3634 Rodrigo tiene una temporada muy buena en la liga española, Mariano de momento por muy buena pinta que tenga sólo destacó en una liga de plastilina. Rodrigo en el Benfica también hizo buenas temporadas pero es que es eso, ligas menores.

1 respuesta
MRajoy

#3635 LA mejor temporada de Rodrigo en el Benfica fueron 11 goles. Mariano en Francia metio 18.
Que demostró mas Rodrigo con la temporada del año pasado, pero poder joder al Sevilla y que el Valencia tenga que mirar como hacer caja por Guedes? Hagase ya Mariano Nazario
Aun asi, mariano es lo que hay, un asesino version hacendado. Tiene mucho por mejorar pero tiene pinta de ser un gran trabajador. Su techo? Igual ya lo alcanzo o igual no.

1 respuesta
bleed11

#3636 18 en todas las competiciones por 21 de Mariano, con una asistencia más y 700 minutos menos, se pueden considerar temporadas similares

Para mi es mejor Mariano pero aun así Rodrigo tiene una temporada top en la Liga y buen entendimiento con el entrenador.

laZAr0

Yo dije esta tarde en este mismo hilo que el Madrid estaba utilizando al Sevilla para abaratar la operación igual que hizo el Barsa con Malcom. Tiene pinta de que es así según "informan", pero que no me creo nada hasta que no lo vea. Todavía sale comunicado oficial del Madrid desmintiendo las informaciones y me meo. xd

2
Capi_Salami

Me encanta Mariano,me gusta Lopetegui y me gusta mucho la plantilla que hay.

Recordar cuando se fichaban Emerson o Pablos garcias,faubers y cosas de estas. A disfrutar

tsukiyomi

Dicen que les cedemos a Matorral

Salvada de Floper sobre la bocina, ni Llull

2 respuestas
zeblUe_

El 3 de junio en el otro hilo dije que el madrid tendría que ir a por Mariano y aunque haya sido de rebote si al final se hace me quedo un poco más tranquilo por que no era normal tener un solo 9 para una temporada completa, que los jugadores se lesionan.. ahora a ver si tiene suerte el chaval.

_-Dereuda-_

#3640 a quién?

2 respuestas
zeblUe_

#3642 Al sevilla.

Retourned

#3640 Ceder? Quién quiere ceder pudiendo regalar sin retorno.

tsukiyomi

2
ruk0style

1
Sorii34

entonces fichamos Mariano y les damos a matorral? grande don floper

radius

Floper se la vuelve a sacar una vez más

B

Algo es algo , not bad

B

Muy sospechoso todo. A mí me huele a plan.

KeNNy007

Al final que ha pasado con la sanción al psg?

Sinso

Para qué coño querría el Sevilla a Mayoral si es (aún) peor que Muriel y compañía. Además estando dispuesto a gastarse 30-35M de € en un delantero (fichaje más caro de su historia). Lo que no se es por qué no van a por Alcacer con 17-18M.

Eso solo se explica con un maletín de por medio, o una cabeza de caballo o algo.

1
Meiven

Es que por 20 millones es compra obligatoria. Si el año que viene lo quieren vender, mínimo sacan el doble. Y además, es un recambio de más garantía que el de Parla que no sabe por dónde le da el aire.

Lo malo es Vinicius. Espero sinceramente que le den minutos aunque Lopetegui se va a marcar un Zidane como con Ceballos

kreigon

Si viene por 20 millones va directo al Madrid C por lo menos no?

Fuera coñas, obviamente todos preferíamos un mbappe, Kane... Pero visto que son imposibles yo creo que es de lo mejor que podemos fichar. Aunque Mariano y Bale en el mismo 11 destacarían más en un equipo como el de Mou, jugando a la posesión como ahora a lo mejor tener dos balas no es lo óptimo, a ver cómo lo plantea Julen.

Sinso

Por mucho que me duela mi corazón Mariano creo que, en caso de que venga, va a pintar poquísimo en el equipo.

Carcinoma

A Mariano se le aprecian unos rasgos de delantero, como la velocidad de ejecución o la potencia, que Rodrigo no va a tener en la puta vida.

Pero esto puede no ser más que otro disparo al aire de la prensa, así que para que molestarse ya en hacer suposiciones.

1
alalaz_XV

Tan malo es Mayoral? Pregunto de verdad, no veo más que hate.

1 respuesta
K3k3

Si fichamos a mariano (delantero) por 20 millones (regalado), y encima se lo robamos al sevilla es para celebrarlo cual título. Bueno y ya si encima les endosamos a matorral es para comerle los huevos al ser superior

2
Loki_Cat12

#3657 para mi es mejor titular que suplente, y lo digo en serio, en el partido de la seleccion sub 20 contra Irlanda hizo un partidazo.

Para un equipo de los de media tabla seria un gran fichaje.

C

No entiendo por qué ninguneáis a Rodrigo, ciertamente. El año pasado estuvo de dulce y ha empezado la temporada jugando realmente bien.

Además, es un jugador que tiene la capacidad de jugar en banda.

Sería un gran fichaje,

Tema cerrado