Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

Lo que no acabo de comprender es ese interés de los jugadores por visitar las redes sociales después de haber manqueado en un partido. Si yo fuera Marcelo, contacto 0 con las redes y me apuntaba al gym.

3
Prozacks

Es casemiro, el que ha jugado 4 con el madrid y ha ganado 4

Perurena

#36261 Y no vuelvas por favor.

¿Creéis que hay un complot en España contra el Madrid de baloncesto y fútbol?

B

A mi es que llorar por los árbitros me parece tan infantil.....

1 respuesta
Perurena

#36274 Pues en este hilo llevan haciendolo desde que no ganan ligas xD

-Orb-

Hombre yo entiendo la sobrada de lo de la ACB, es una competición de mierda que ha sido defenestrada por la Euroliga, o nos comen bien la polla o el Madrid tiene mucho que decir.

La situación del Basket no es la misma que la del futbol, al menos de momento xD

1 respuesta
Freyre

Pues al Madrid le han dado la excusa que necesitaban para mandar a tomar por culo la liga Endesa y centrarse única y exclusivamente en Euroliga.

1 respuesta
Perurena

#36276 #36277 Pero no creéis que hay una clamorosa falta a favor del Barcelona que no se pita antes de la jugada que perjudica al madrid?

1 respuesta
T

Tanto como complot no Perru pero que los estamentos de ambos deportes en sus posiciones de poder estan ocupados por gente afin a La Orga es muy evidente. Y todo esto esta avalado por hechos y datos objetivos por todos conocidos y repetidos hasta la saciedad. No merece la pena volver sobre ellos.

Que el Madrid sea un club honorable no quiera decir que sea tonto, y aunque de puertas para adentro debe reinar el debate deportivo y la autocritica, de puertas para afuerza hay que ejercer una presion desde todo los ambitos (medios afines, institucionalmente, aficion etc) para tratar de revertir esta corriente y pedir un trato justo.

El delito que se cometio ayer en basket es la gota que colma el vaso.

El problema es que muchos aficionados madridistas en una candidez comparable al señor mayor que sigue votando al PP porque Casado les dice que eso de la corrupcion son mentiras y conspiraciones, y su palabra les vale, hacen mas mal que bien creyendo en la honorabildad de instituciones como LFP RFEFCB o UEFA, lo que no ayuda al club a pasar de la tibieza en cuanto a respuesta a los agravios, siendo perfectamente conscientes como son de lo que esta sucediendo.

Por eso es muy importante que toda la masa social del club reme en una direccion y dejemos de marear la perdiz y afrontemos el problema de cara. Parace que por fin tras lo de ayer algo se esta moviendo. Veremos

2 respuestas
Carcinoma

Al margen de los arbitrajes, las ligas nacionales empiezan a ser una verdadera broma para los clubes con tantos recursos. Al final, a estas superpotencias del deporte se les tiene que medir por su desempeño en competiciones internacionales, y de hecho así es como ganan su caché. No por nada el Celtic gana año tras año la liga de su país y no es NADIE en el fútbol mundial, y como tal lo cobra.

Hay que saber donde poner los huevos, y el Madrid lo sabe perfectamente.

Perurena

#36279 Repito, ¿qué opinas de la falta anterior que no pinta al Barcelona y que anularía vuestra jugada?

2 respuestas
Freyre

#36278 Si, muy clara además. Pero vamos, yo no hablo de sentirme robado ni nada por el estilo. Simplemente creo que con el nuevo formato de Euroliga no hace falta jugar liga y Copa del Rey.

Cuando no juguemos Euroliga nos vamos a América a jugar partidos de exhibición contra algún equipo NBA y otros de G-League y ya está.

T

#36281 Es falton, como el falton que le hsce Claver a Taylor y les hace ganar la copa el año pasado. El problema es que esto esta en el ambito de la apreciacion y la interpretacion arbitral.

Ir a revisar una jugada y dar canasta cuando no hay absolutamente nada traspasa los limites deportivos y entra en los limites penales con un delito perfectamente tipificado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#36281 Falta clara. Debió ser pitada y nos pueden vender la moto de que no la apreciaron en el momento, bastante diferente a revisar una jugada por televisión y compensar dicha falta.

Creo que la gravedad es bastante mayor en compensar tras revisión. El Barcelona debió ganar la copa, pero lo que ocurrió anoche dice bastante sobre el arbitraje y es algo que se ha visto pocas veces.

1 respuesta
ArcheR

#36284 Eso de que no la apreciaron puede colar si fuera algo leve, pero que te metan todo el antebrazo con fuerza en la cara, siento decirte que anula por completo esa excusa. Ahora en mi careto me tiras un gancho que me tiras al suelo y te voy a decir que no aprecié bien si fuiste tú el que me diste o no xDD

En el segundo párrafo sí tienes razón, el surrealismo visto ayer es algo lamentable y hay que tomar cartas en el asunto.

2 respuestas
Onehit

#36279 Dios la bilis

Aldarion_21

#36285 Si, la falta es clarisima pero yo que se el angulo del arbitro, las dudas del momento tal...ok error grave pero muchas de esas he visto tanto en baloncesto como en futbol, pero ver una jugada repetida desde todos los angulos, a camara lenta y ver claramente que no hay nada y aun así señalarlo? Eso no lo he visto nunca xD

1
T

#36285 Por mucho que os empeñeis, no es lo mismo.

Para que lo entiendas, imaginate que el falton de Randolph es suceptible de IR y los arbitros van a revisarlo y tras verlo desde 10 angulos y a camara lenta aprecian que no es falta. ¿Lo entiendes ahora?

El falton de Randolph es igual que lo que sucedio el año pasado con el de Claver a Taylor. Y te lo tienes que tragar

ArcheR

#26287 No lo has visto nunca porque claramente dieron esa canasta con un único propósito, que fue compensar el escándalo de Singleton. De hecho, eso te demuestra que vieron la jugada perfectamente y no la pitaron porque no les dio la gana, pues ten en cuenta que entre una jugada y la otra no tuvieron forma de revisarla (al menos que yo sepa).

Se dieron cuenta de que la cagada había sido descomunal, puesto que por culpa de no pitar esa escandalosa, el Madrid encima hizo después un 2+1, y quisieron compensarla con otra cagada descomunal. Yo siempre he dicho que este tipo de decisiones son un fallo aún peor, lo de querer compensar una cagada con otra, porque la realidad es que al final son dos cagadas las que cometes. Mejor una cagada y un acierto que dos cagadas, pero supongo que sus conciencias les hicieron preferir esto último con el fin de que "ganara el que iba ganar".

T

ArcheR sigue sin enterarse :( habra que sacar las marionetas

Purelonie

Lo de la ACB no sé pero llorar en el fútbol cuando estamos dando muchísima pena, no.

Que corran estos desgraciados, y a final de temporada que se haga lo que tenga que hacer.

Nada de discursitos de “Esta plantilla ha ganado 4 de las últimas 5 champions” porque se ha de vivir del presente.

Explained

Pero para que vais a discutir con los cules lo que es falta y no es, si esta gente vive en su mundo imaginario donde sus equipo es el unico que juega al futbol y nunca hacen faltas, ni juego sucio, ni ningun tipo de trampas ,ni intentan engañar al arbitro.
Eso, eso solo lo hacen los demas equipo y si visten de blanco mas todabia, eh que la mayoria de los que dirigen el futbol español son puro cules y encima ultra antimadridista, eso es solo imaginaciones tuyas ....
Que cuando te ves las repeticiones de jugadas que perjudiquen al barca te pongan todas las posibles en 360° y los demas equipos 1 y a lo rapido y la que peor angulo tenga y a resolucion 240 si es posible.
Quizas exagere un poco,pero es que son tantos años viendo esto que ya es que .....

1 respuesta
B

Que Barcelona o Real Madrid se quejen de los árbitros me parece lamentable, ya que si nos ponemos tiquismiquis los equipos pequeños son los más afectados por los errores arbitrales.

Si barsa o madrid pierden un partido por error arbitral con la pasta que tienen sobre el campo, es para darles de hostias.

Me toca los cojones tanto victimismo.

1 respuesta
quickkk

Parece que por que seas del mejor club de la historia no puedas quejarte, y que llorar ni que hostias si el Madrid lleva siendo el mejor equipo del mundo desde hace años

Aldarion_21
#36293Aklex:

Que Barcelona o Real Madrid se quejen de los árbitros me parece lamentable, ya que si nos ponemos tiquismiquis los equipos pequeños son los más afectados por los errores arbitrales.

Esto es una leyenda urbana que a base de repetir (siempre todos los equipos pequeños) se ha dado por veraz y no, los arbitros se equivocan igual que con los grandes. Posiblemente incluso menos porque hay menos jugadas en las areas...

1 respuesta
B

#36295 Ante la duda ha habido tendencia a barrer en favor del grande siempre, no al punto de adulterar la competición pero yo eso siempre lo he reconocido.

Pero estaremos de acuerdo en que anular un gol a un Levante duele más que hacerselo a un barsa/madrid porque les cuesta mucho más hacer goles. Por ejemplo.

Los árbitros se equivocarán siempre porque arbitrar es muy difícil y son humanos. No hay que darle más vueltas. Buscar conspiraciones cansa.

danoness

a ver si no nos vamos a poder quejar despues del escandalo de ayer no jodas

1 1 respuesta
B

#36297 No lo vi porque no sigo el baloncesto, pero leo esto:

Por fortuna para la justicia deportiva, el segundo error -conceder canasta a Ante Tomic en lo que era un rebote legal de Anthony Randolph- compensó el más grave, el de la tremenda falta del propio Randolph en un contraataque de Chris Singleton, que debería haber dado el triunfo al Barcelona y que no sancionaron, ante el asombro de todos.

Así que no entiendo muy bien la polémica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#36283TuR0K_Vva:

entra en los limites penales con un delito perfectamente tipificado

jajajajajajajajajaja

Turok_Vva el Catedrático

1 respuesta
T

#36298 si, se nota que no sigues el baloncesto

#36299 jajajaja un minimo conocimiento de leyes tengo, para eso soy graduado social, aunque nunca haya ejercido de ello. Tampoco hay que ser un lince para conocerse el delito de prevaricacion cuando ha salido en la prensa durante años la palabreja (lamentablemente)

un saludo crack

1 respuesta
Tema cerrado