Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-

Los lloros y rage quit a la ACB están muy bien y son legit pero nos remontaron un +16 en una final y suerte de Llullaso que metió un melón de los suyos en la bocina.

Soy_ZdRaVo
#36300TuR0K_Vva:

delito de prevaricacion

Mirate los requisitos personales para prevaricar, crack

#36300TuR0K_Vva:

un minimo conocimiento de leyes tengo, para eso soy graduado social,

Tendrás algo de idea de derecho laboral, pero de penal ya has demostrado ser un auténtico Catedrático

4 1 respuesta
cl0ud

A mi me jodió como el que más lo del tapón, sobre todo ´viendo las mismas repeticiones que veían los árbitros, pero ya lo de hablar de delitos y tipos penales me parece sacar todo de madre eh xD

C

Hay que tomar cartas urgentes en el asunto.

La ACB es una competición ruinosa para la sección, que para más inri, está totalmente prostituida en todos los estamento.s

Florentino debe luchar por incorporar la sección a la NBA, con sede en Nueva York a ser posible para que los neyorquinos puedan disfrutar de un club ganador en su ciudad.

Hasta que la conferencia Europea sea una realidad, que nos incorporen en la conf Este.

El Madrid tiene que dar el primer paso, y de paso, aniquilar a la ACB que subsiste única y exclusivamente por el Madrid, único equipo con tirón televisivo.

Y a nivel futbolístico, pronto habría que plantear algo semejante. No debemos seguir compitiendo en competiciones totalmente prostituidas.

2 1 respuesta
B

Si el Madrid espera que la ACB haga algo por lo de ayer va listo. Probablemente esos árbitros ya hayan recibido sus maletines con dinero negro.

Yo voto por mandar a tomar por culo esa basura de competición.

1
T

#36302 se que la prevaricacion solo puede darse en el ambito publico, pero extrapolado al deportivo es el delito que mas casa con lo sucedido. O si hablamos del privado, la ACB comon organizacion, estariamos hablando de corrupcion

Estaria bien que en vez de argumentos ad hominem nos explicaras un poco (ya que soy consciente de que pilotas del tema), cual seria el delito cometido por los arbitros en este caso, pitando una cosa despues de revisarla a sabiendas que no es asi. Y ya de paso aprendemos un poco todos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#36306TuR0K_Vva:

pero extrapolado al deportivo es el delito que mas casa con lo sucedido.

No te enseñaron al hacerte graduado social que la analogía está prohibida en Derecho Penal?

Yo personalmente creo que como mucho podría ser un delito de corrupción privada, pero dudo que encaje al 100%, será una falta laboral en el contrato del arbitro o lo que diga la normativa interna de ACB.

Pero vamos, es que las barbaridades que soltáis algunos libremente con tal de parecer que tenéis razón da hasta miedo.

3
GrimMcSlam

Yo no creo que haya ningún complot ni nada, simplemente ayer los árbitros fueron conscientes de haberla cagado de forma brutal en la jugada de Singleton y se vieron entre la espada y la pared.

Es grave la decisión que tomaron pero lo de que los árbitros están vendidos es un cuento chino.

1 respuesta
cl0ud

Yo lo que creo es que ponen a los más viejos por lo de la experiencia y por no aguantar 1 minuto más viendo las repeticiones tranquilamente pitaron lo que creyeron ver.

Aun así, no creo que nos podamos quejar por 2 razones, la primera perder toda la ventaja que teníamos del 3 cuarto y la segunda, la falta previa al 2+1 de Carroll, era tan clara que si hubiera sido al revés estaríamos clamando al cielo.

C
#36308GrimMcSlam:

Es grave la decisión que tomaron pero lo de que los árbitros están vendidos es un cuento chino.

Yo no sé que más pruebas necesitáis. Esto es bien sencillo, la final de ayer la podía haber robado el Madrid o La Organización, y los colegiados, decidieron que la robase LaOrga a sabiendas de que que no era canasta.

Es de lo más grave que se ha visto en un evento deportivo.

2 2 respuestas
alepe

Más allá de las pobres comparaciones de Turok con delitos, tiene toda la razón del mundo.

Una cosa es errar en la jugada de la antideportiva, sin repetición posterior delante, y otra es arbitrar en un sentido viendo las imágenes tres o cuatro veces, desde diferentes ángulos y sin ser interpretable. Si toca aro, el tapón no es ilegal, ergo, no hay canasta de Tomic. Y eso se aprecia de forma evidente en la repetición. Por tanto, o los 3 árbitros no se saben la norma - cosa que dudo, no es algo tan rebuscado - o decidieron compensar el error anterior, lo cual es... no hay adjetivo que lo defina.

También debo decir que la antideportiva es demasiado evidente para no verla, pero no se puede demostrar era prevaricación - xd - que dice turok.

T

Claro que nos podemos quejar, que coño. Es mas, debemos . Algunos pensais que quejarse va reñido con la critica deportiva y no es asi.

Que el madrid tuviera una caraja tremenda no borra el escandalo historico sucedido en el final de la prorroga

Como digo, puertas para adentro critica deportiva. Puertas para afuera presion de la masa social para reclamar un trato justo

JimbojoneS

#36310 si la hubiese robado el Madrid sería menos grave o que?
menudo genio xddddddd

2 respuestas
Perurena

#36313 Pues claro, la duda ofende xDDD Para esta gente o se roba a favor de madrid o todo lo demás es una conspiración contra ellos.

JimbojoneS

si suprimes los dos robos quién iba para campeón?

pues eso

T

El problema es que por mucho que os empeñeis ya se os ha explicado 200 veces que ambas acciones no son comparables

Si el Madrid termina ganando ayer despues del faltom de Randolph seria una situacion identica a la q se vivio el año pasado el barsa gano gracias a que los arbitros no apreciaron el falton que le hizo claver a Taylor

C

#36313 Lo grave es que un árbitro decida dar una canasta a sabiendas de que no lo es tras verlo en Instant Replay.

Los colegiados decidieron que entre que robase el Madrid o el Barsa, lo hiciesen los últimos en una acción revisada por las cámaras que no era canasta.

JimbojoneS

si nadie las esta comparando

lo realmente triste es que os quitéis la careta del todo y aún así digáis frases tan bestias como: " el arbitro tenía que decidir si robarle al Barcelona o al Madrid, y como le robó al Madrid es lo mas grave que ha pasado en la historia del deporte "

"soy del madrid pero si roba mi equipo no pasa nada, si me roban me voy de la competición"

1 2 respuestas
-Orb-

Es que ambos fallos no son comparables, dejad de tocar ya los cojones.

1 respuesta
pIJAS

#36292 Biberon gordo

C

#36318 No sé si es que realmente no te enteras, o una diarrea mental te nubla la vista. Los colegiados ayer decidieron conceder una canasta no válida tras ver el Instant Replay, se supone que para enmendar su error anterior.

Como si en fútbol das gol en un balón que ha votado 3 metros fuera de la línea tras verlo por el VAR, porque previamente no se había pitado un penalti claro -sin VAR-. Quizás así lo entiendas mejor.

1 respuesta
Perurena

#36319 ¿Por qué no?

Sinso

#36318 la diferencia es atracar con video o sin video.

Yo en directo me echaba las manos a la cabeza tras no pitar falta a randolph porque tras el 2+1 inmediatamente posterior se mascaba un atraco histórico, pero bueno, hay un mínimo de resquicio de duda sobre si no lo han podido ver, o se han cagado encima cosa que es habitual en los minutos finales en el baloncesto por desgracia.

Pero lo de atracar teniendo el vídeo delante (para compensar el intento de atraco anterior) es algo que se sale de la escala y debería acabar con la carrera de esos tres árbitros porque han demostrado ser incapaces de ver una jugada con objetividad.

JimbojoneS

#36321 es deleznable que hayan hecho eso los árbitros, no deberían haber concedido la canasta, eso esta claro y no he dicho lo contrario en ningún momento

pero eso no justifica la acción anterior, no puedes hablar de una y obviar la otra, da igual que no sean iguales, ni comparables, no puedes juzgar el paso 2 sin tener en cuenta como has llegado hasta ahí

1 respuesta
C

#36324 No es que sea deleznable, es que se debería repetir el partido, o como poco, los 1.2 segundos finales.

Eso si para que la competición española no pierda el poco prestigio que tiene.

Jambi

Dejadlo ya, no van admitir que ambas acciones no son comparables, aunque realmente sepan que no lo son. Y se entiende que lo hagan.

Es jodido ver como tu equipo hace un partidazo remontando 16 puntos en el último cuarto, y que finalmente se gane de esa manera, porque los árbitros son un incompetentes que no ven ese faltón, lo que hace que tengan que compensar provocando que ganes el partido de forma tramposa, cuando lo podrías haber hecho de forma justa.

1 respuesta
JimbojoneS

conclusión, los arbitros le roban al barcelona una justa victoria para concederle una victoria manchada

1 1 respuesta
Jambi

#36327 pues si, los árbitros con su incompetencia os han privado de ganar de manera justa.

T

A mi es que me parece gravisimo que haya cules a los que le parezca bien ganar asi e incluso lo justifiquen moralmente por una falta previa.

Me entristece un monton esta actitud ya que si la extrapolamos a otros aspectos de la vida, entiendes xq España va como va. Es mas peligroso de lo que parece.

alepe

#36326 Sería jodido si no hubiese sucedido la antideportiva tan clara anterior, pero es al revés, es un gustazo ganar así y encima ver vuestros lloros, los de los jugadores del RM y estos amagos lamentables de abandonar la ACB acaban de otorgarle la perfección al partido de ayer.

Es que joder, todo sale a pedir de boca jajaja

1 respuesta
Tema cerrado