Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Madre mía Wanda Nara es una arpía terrible jajajajaja

Meiven

Si vienen estos dos, en un mes veo a Icardi de putas en alguna discoteca y a Wanda en el Sálvame y Gran Hermano

Aegar

Icardi es un cáncer para el equipo, tiene un entorno jodidamente nocivo.

Pero vaya mamadas de la puta de su mujer.

2
Shugathz

Icardi y Neymar al Madrid este año y que Padre Ney se lie con Wanda.

1
CaraLimon

Wanda sera puta, pero el Icardi parece subnormal xdd

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#36425 Tiene una pollera que le toca el piso el pobre.

Onehit

#36425 con el bajo CI que tiene Icardi se adaptará bien al Madrid, está Ramos, Benzema, Marcelo, Isco

1 respuesta
Loki_Cat12

Que raro que no hiciera buenas migas con Messi

7
St3in3R

Pues no sé si será verdad lo de la cornamenta, pero no me extrañaría viendo sus antecedentes. Pero es que lo peor y más "loco" de la historia son los tatuajes de él xDDD

Si viene, que sea divorciado que esa está visto que solo da problemas.

B

La mujer se ve que es de las que piensan que España huele a ajo, como otra que ya conocimos en su día.

1 respuesta
Jambi

#36430 A lo mejor piensa que huele a polla y está como loca por venir.

Loki_Cat12

Segun la prensa uno de los motivos por los que el Real Madrid no queria a Icardi era por su representante/esposa, si se divorcian y cambia de representante, ya está la mitad del camino andado.

Babeta

A ver como acaba todo esto.

1
domi8410

Wanda Nara, siempre en mi equipo. Vaya heroina.

1 respuesta
Aldarion_21
#36434domi8410:

Vaya heroina

Ya te digo.

1
Por_Frodo

#36380 puedes llamarlas como quieras a las 13 copitas. Por cierto tmb me saque una con otra más interesante aún, ponía "mejor equipo del siglo XX", no sé si tú equipo tendrá una de esas. Dale un toque a Flo igual te la cambia por un par de tripletes.

Jeje saludos

1 respuesta
T

Traigo unas estadisticas curiosas de TronkiK

Toni Kroos en Liga: 8 victorias, 3 empates, 6 derrotas. 29 goles a favor, 26 en contra.

El Madrid sin Kroos en Liga: 6 victorias y 1 derrota. 12 goles a favor, 3 en contra.

Con Kroos el equipo encaja gol y medio por partido. Sin él encaja medio.

¿Hasta cuando va a seguir engañando a la gente este señor?

2 3 respuestas
tirutu

#36437 Sigue siendo mejor que jugar con Marcelo, y teniendo en cuenta que ha compartido partidos con él pues no dice mucho. Ni que Kroos fuera defensa xd

T

¿Quien habla de Marcelo? Sus estadisticas deben ser terrorificas tambien. Pero nadie, al contrario que con Tronki, niega su estado de forma lamentable y todos somos conscientes de que se merece banqulllazo.

W

Reguilon
Marcos Llorente
Vinicius
Rodrygo
Militao

Eso y 3 o 4 fichajes y a campeonar 500 años.

1 respuesta
St3in3R

#36440 sí claro, 3 o 4, y por qué no 20 o 30?

2 respuestas
W

#36441 hombre...

Un lateral zurdo, un volante y un 9 tops hacen falta, lo del extremo ya no lo veo tan claro pero quizas tb.

Y hacer limpieza de Bale, Isco, Mariano, Marcelo...

domi8410

#36441 3 fichajes son los que ha hecho el Barça en MERCADO INVERNAL. Tito os esta malcriando en eso de no fichar ni un utillero xd

3/4 fichajes es nada. No tienen que ser todo cracks de 100 millones. Pero hay que reforzar.

sONFIL

#36427 Se nota que viene de la cantera del barsa, por eso el CI tan bajo.

1
Freyre

#36437 Esos partidos los ha compartido con Marcelo y Lopetegui? Porque se explican muchas cosas

M

LI, central, interior, extremo y delantero.
Y eso como mínimo.

Doromil

Lo de Kroos es una vergüenza, un coladero absurdo.

Que juegue el en vez de Ceballos clama al cielo, pero claro con la basura de solari que esperas.

Aldarion_21

Chupito.

1
Gassius

Yo a Kroos no lo veo mal rollo Marcelo, pero la situación del equipo le está pesando y no es el que mejor encaja en la situación actual del equipo.

Si no controlas el partido con juego, la otra forma de ser competitivo es con el físico, por eso cuando empezaron a entrar Reguilón, Valverde, Lucas... la cosa mejoró, simplemente por la intensidad que podían meter.

Shugathz
  • Para el LI vendería a Marcelo y repescaría a Ashraf. Titular Reguilón
  • Yo creo que Militao está ya fichado y podrá venir la temporada que viene. Ya tenemos central, que con Nacho/Varane/Ramos completaría el cupo de centrales.
  • Para el centro del campo yo tantearía la opción Eriksen, creo que no ha renovado con el Tottenham. Tener un centro del campo con Modric/Kroos/Ceballos es jugársela viendo el paupérrimo nivel de estos al inicio de temporada, Luka parece que ya va pillando forma pero lo de Kroos es cuanto menos preocupante.
  • Hace falta una renovación importante de la delantera. Bale es venta clara ahora que se puede sacar dinero. Mariano aunque me encanta, no puede estar lesionado media temporada, lo cedería a un primera a ver si pilla minutos y forma. Vinicius titular indiscutible por la izquierda. All in por Mbappè, 250 millones y top1 de sueldo. Con la muy probable incorporación de Zidane al Chelsea yo creo que Hazard renovará y se quedará allí.
  • Repescaría a James, que con la salida de Isco podría pillar muchísimos minutos con las rotaciones.

Bajas:
Bale (120M)
Marcelo (50M)
Isco (85M)
Vallejo (20M)
Kovacic (60M)

Cesiones:
Brahim
Fede Valverde
Mariano

Altas:
Rodrygo
Militao
James
Ashraf
Mbappè (280M)
Eriksen (85M)

2 respuestas
Tema cerrado