Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



YonkiLeon

Que venga Dybala, para que cuando lleve 8 goles en febrero con la camiseta del Madrid podamos tener otro objetivo al que tirar mierda.

4
tirutu

Yo soy el PSG y vendo al pufo de Neymar mientras siga valiendo un gritón, para ganar la liga francesa tienen de sobra con Mbappe. Lo triste es que acabará picando Floren en la trampa.

1 respuesta
Sinso

#36392 Y a quien se lo vendes por 200M con 28 años, cobrando 30M netos y el tobillo echo mierda?

2 respuestas
M

#36387 Mas los 20M que le meterían de sueldo para tenerlo contento.
A ver que TC y el Madrid ponen de su parte para convencerlo.

#36393

1 respuesta
Sinso

#36394 4/5 No hay que fichar porque tenemos a 8 candidatos al BdO en la plantilla, un hito nunca visto en la historia de este deporte.

3
Loki_Cat12

Fichar hay que fichar, pero no creo que fichar a un Neymar mermado sea la solución, para eso que se quede Bale.

1 respuesta
xPipOx

#36396 Ostia comparar a Neymar con Inbaledo tiene huevos. Pero vamos yo tampoco fichaba ya a Ney, el objetivo de megacrack seria Mbappe.

1
B

el problema de ney es su salario

pero es un crack va a gol y 1/2 asistencia por partido

2
yukymura

No se como podéis meter a debate cualquier otro jugador que no sea Mbappe. Ese pavo es dios en la tierra. Es el avatar de Jesus fusionado con Donatello. 250€ al paso que evoluciona la economía es una puta ganga, en 2 años ya le has sacado dinero de sobra.

2 respuestas
Doromil

#36399 Porque no se vende. Y fin.

C

#36399 Por ese precio me lo compro de mascota.

3
M

El lagarto no te lo vende el jeque en la vida. Y con la carcel de oro que es eso, cuando el chaval quiera irse le mete 50M de salario y contratito de 6 años.

Loki_Cat12

El Real Madrid y el PSG parece que tienen buena relación, pero no tan buena como para negociar por Mbappe.

Rito_Tryhard

No puedo con esto xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Babeta

#36404 xDDDD

-Orb-

Joder vais con un lag tremendo xD

B

#36404 Ya sabemos con quien lo estaba celebrando de verdad xdddddddddddddddddddddddd

Georgina estaba ahí para la foto y para llevar las bebidas como mucho.

4
Loki_Cat12

No podemos descartar un trío

Prozacks

#36393 Tiene 27

Loki_Cat12

Se viene

1 respuesta
M

SI viene divorciado y centrado es un fichaje bueno. Cumple mañana los 26, y es un rematador, lo que necesitamos.
Aunque Benzema se esta saliendo este año, no es eterno

Phil_Rich

Una decada despues y esto sigue de maxima relevancia

Purelonie

El peluca sabeeee

sONFIL

#36410 Algo he leído por twitter, al parecer le ha sido infiel con Brozovic. Encima ella es la manager.

Pero bueno.. que estaba con Maxi Lopez y le puso los cuernos con Icardi.

t_d_s p_t_s

Purelonie

Nunca estaría con una mujer que se vino conmigo y dejó a su marido/amigo de Icardi.

Le chorrearía toda la cara a esa furcia y a otra cosa.

B

mujer de futbolista = bitch interesada, no se salva ni la de iniesta

B

Mira que es fea la hija de puta. Tantos problemas que se ha buscado el Icardi por esa...

Aldarion_21

Los tatuajes de los hijos de Maxi que tiene Icardi le van a dejar un bonito recuerdo, todo lo que le pase es poco.

1
B

A ver si me entero.

Icardi quiere salir del Inter, porque su mujer-manager le ha puesto los cuernos con un compañero, pero ella no quiere que se vaya porque imagino le gustará "el ambiente" de Milán. ¿Es así?

1 respuesta
sONFIL

#36419 inlcuso este verano renovó contrato

Tema cerrado