Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Zero_G

El VAR es como la moderacion. Son ellos quien deciden que jugadas son interpretables, por lo tanto, unos posts se moderan por estar provocando y otros no.

6
quickkk

El día que tengamos cracks mundiales empezaremos a ganar champions

1
B

#36510

Kroos está en el puto Top5 mundial con Luka, Pogba, Pjanic y KDB. Y probablemente encima de alguno. Lo normal es que los equipos TOP no tengan un mediocentro mejor que Toni.

Pogba y de bruyne no juegan a lo mismo.

De entre los otros 3 ya va por gustos (< a pjanic los del Madrid) a la mayoría le gustará más Modric, a mí me gusta más kroos.

2 respuestas
Por_Frodo

#36513 para salir un poco del debate de kroos. Decir que Firmino cada vez me enamora más. Me parece un pedazo de jugador para el Madrid.

1 respuesta
Freyre

#36513 Hombre y Modric juega distinto también jajajaja pero bueno son los 5 mediocentros top del momento.

B

#36514 El problema es que es muy perfil benzema, yo creo que necesitamos a alguien con más gol

1 respuesta
Por_Frodo

#36516 si la idea sería jugar con alguien en banda con más gol o otro punta. Pero me parece un un jugador que con otro como mbbape sería interesante de ver.

Mbbape Firmino Vinicius. Bufff el Madrid tendría tridente para bastantes años.

Doromil

Que pereza mbbape de verdad

quickkk

menuda banda es el Barcelona, y nosotros perdiendo contra el Girona me cago en dios

3
Loki_Cat12

Yo no cambio a Reguilon por Mendy

1 comentario moderado
Prozacks

#36521 ridiculo es lo de hoy

2 1 respuesta
fumAx

#36522 Si a tí te parece que jugó mejor el Madrid contra el Ajax de lo que hoy jugó el Barça poco más tenemos que hablar.

3 respuestas
tirutu

#36523 Claro, porque las competiciones se ganan jugando bien sin meter goles xD

Carcinoma

#36523 Mañana os dan dos trofeos: el del triplete, y el de mejor juego en octavos. Engalanad Canaletas.

Tres años seguidos siendo el hazmerreír de los campos europeos por los que pasa... Es delirante lo malos que son. xd

2
Prozacks

#36523 al menos tuvisteis la posesion

1
C

Top 5 actualmente Kroos, te tienes que reír. El funcionario cada vez engaña a menos gente, no queda mucho para que empiecen a escuchar sonido de viento don "políticamente correcto".

1
fumAx

Para meter caña al Madrid hay que esperar a mayo, para meter caña al Barça no hay que esperar ni al partido de vuelta.

quickkk

Me arrepiento mucho de haber comparado a nuestro Benzema con el cojo de Suárez, no volverá a ocurrir

2
Onehit

Kroos top mundial, yo ya...

1 respuesta
Por_Frodo

#36530 En su puesto si lo es. Y no me vengas ahora con su nivel actual porque entonces de Busquets no hablamos.

Por_Frodo

#36521 después de leerte te llamaré mejor jefe. A ver jefe.

Vamos a ver primero hay que saber diferenciar lo que es ridículo. Ridículo es lo que pasó con manolas. A partir de ahí te entiendo, entiendo que sea difícil que junto con la mejor época en la historia del barsa, junto a la época en la que el barsa tiene la gran suerte de "sacar" al "mejor jugador de la historia", puta y mala jodida suerte que coincide con 4 Champions en 5 años del Madrid. Así que entiendo tu dolor. Yo que amarrarse a las ligas jefe , amarrarte a los tripletes, sextete, al Girona, hazlo jefe, te entiendo.

Quitando esto lo del s XX lo menciono porque es una condecoración que no verás en tu vida. Si algún día tu equipo la recibe no estarás para verlo.

De resto te hable del presente, el presente es que seguimos a día de hoy defendiendo el título de Champions tres años seguidos. Si en junio la gana el barsa pues lo hablamos y lo asumo, pero a ver si se prepara bien la vuelta, por que hoy....igual si juega la vuelta igual de bien la UEFA os da el pase como premio.

P.D no veas la de fuegos artificiales en holanda la semana pasada. La gente se echó a la calle pa celebrar lo bien y bonito que jugó el AJAX.

Un abrazo.

1 respuesta
M

El Barcelona da sensación de 0 peligro en Champions. Juve,Madrid,Pool o City hoy le abrían metido un golito al Lyon...
Ahora les viene el Sevilla y luego dos partidos contra nosotros, a ver si se ponen en mentalidad Champions y jugamos la final de copa.

1 respuesta
fumAx

#36532 Por qué te empeñas en tener que llamarme jefe o cosas por el estilo, supongo que en persona no tendrás esa actitud con la gente porque es bastante lamentable. Tú sigue llamándome como te apetezca o mandando besitos o lo que tú quieras. Espero que seas suscriptor de la revista en la que se votó el mejor club del sXX porque vaya alegría te dieron ese día.

Sigue hablando de todo lo que a ti te apetece para tratar de tapar las carcajadas del domingo.

Si vas a seguir llamándome tonterías o tirándome besos te agradecería que no me contestases más y si no también.

-

y este random de donde se ha escapado? venga a fregar.

1 respuesta
Doromil

#36535 Viene a por el pienso que ya no le damos al limon.

Sinso

Kroos es un centrocampista top mundial depende a lo que juegues, igual que lo era Busquets.

Hoy en día ni uno ni el otro demuestran serlo.

3njoy

No me veas el novio de Shakira...cuanta bilis tiene, tanto odio no tiene que ser sano.

2 respuestas
H

#36538 Una imagen vale más que mil palabras

1 respuesta
Loki_Cat12

#36538 hay que desviar la atención del ridículo de Lyon

Tema cerrado