Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



1 comentario moderado
H

#36541 Has escrito la palabra mágica

m0E_

Ha tardado mucho en moderarse xD

2
Eslas

Ya, estan aqui con el rifle de francotirador de la que asoma la palabra mágica PUM MOD

1 comentario moderado
Prozacks

patetico

alepe

Culerdos hijosdeputa

1 2 respuestas
Onehit

enano hormonado

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Al fin lo reconocen

Jaglar

#36533 El city perdio contra este Lyon, que si que con suarez restando no pinta bien la cosa, pero los que dicen que el Barça jugo mal tirando 23 putas veces a gol

quickkk

Es lamentable la moderación

13
murdokiler

Es lo que hay cuando eres el mejor en algo, muchos te querrán y muchos otros te odiaran por celos soltando toda su bilis e inventando cualquier cosa.

Doromil

#36547 #36548

Sois cules, tenéis barra libre.

1 1 respuesta
XarevoK

#36539 que le pasa a esa imagen?

1 respuesta
B

En fin, que asco de mods, yo los tengo mas o menos situados, jmadboy a pesar de ser cule creo que no es injusto/el culpable de esto.

Solo tenemos a scavenger de moderador madridista y todos los demás antimadridistas, estamos desprotegidos ante la "justicia" de mv

Tendríamos que dejar todos de comentar hasta que se hiciera algo, necesitamos otro mod madridista

1 1 respuesta
W

#36553 eso siempre. Están acostumbrados a robar, creerse sus propias mentiras y jugar con otro reglamento.

Y aún vienen aqui a sacar pecho con sus 5 champions y no se cuantas ligas menos.

Están a años luz, e incluso en la mejor época de su historia las distancias siguen creciendo.

Yo (ni nadie con 2 dedos de frente) cambiaría una champions ni por 3 ligas. De hecho la liga se juega con el fin de ganarte una plaza para la champions.

Estos culerdos s morirán sin tener 13 champions en su palmares. Y cuando s acabe Messi peor todavía... Están asustados con eso, viendo a Vini y lo k está por venir

H

#36554 Pique señalando a su socio Tebas quejándose de un arbitraje.

doJi

Que pocos se acuerdan que hace unos años postear en este subforo era de llevarte chocopunto si o si, sigue siendo un mojón pero al menos hay más manga ancha... un pelín solo.

Por cierto, quiero que vuelva James, soy el único?

2 respuestas
ferk

#36555 El tema no es tener mods madridistas sino tener mods objetivos y no forofos moderando con la bufanda puesta. Yo no suelo visitar hilos de otros equipos y no sé hasta donde exactamente llega el problema, pero si alguno de aquí tiene evidencias claras que se ponga en conocimiento de los administradores de MV y se evalúe si tal moderador debe seguir con su rol en la web o no.

1 comentario moderado
Eslas

#36558 yo tambien quiero que vuelva James, siempre me ha parecido un jugador espectacular si es titular porque de suplente es un subnormal integral pero bueno quiza en este año haya madurado algo.

1 respuesta
M

Es que los mods deben ser los míticos que tiraron a Jimmy al río o uno de los que apuñalo a Frederic porque vaya tela la vara de medir

XarevoK

#36561 No

murdokiler

En realidad lo mejor sería pasar de los trolls que vienen e intentan lanzar cualquier tontería a ver si alguno pica y le contesta, es lo que quieren. Eso sí, no ven la biga que tienen en el ojo nunca. Son los mismos siempre, y al final salen con el rabo entre las piernas, ya solo con la mierda que tienen su club deberían estar callados, pero no conocen la vergüenza.

No hay que rebajarse a su nivel.

1 1 respuesta
B

La cosa es a ver quien saca a esos antimadridistas de ahí, llevan mucho tiempo.

porque se modera el comentario de ibrahimovic y no el de alepe? no tendría que moderarse ninguno, pero se modera uno que no dice nada malo y no el del trolleo xd

asi consiguen q la gente no quiera comentar

1 respuesta
Explained

El barca en su campo ganara al lyon si o si,asi tengan que pasar cosas estrañas para conseguirlo.

Freyre

No lo podemos entender

Retourned

Que a Alepe se le siga permitiendo entrar a este hilo en pleno 2019 es de traca.

Shugathz

#36558 Yo también quiero que vuelva James, este año nos hubiera venido de perlas.

1
alepe

Yo también os quiero ciervos

Tema cerrado