Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

Dyabala hizo un partido digno de no volver a mencionarlo nunca más aquí.
Nuestro negro hizo contra el atletico un partido que desearía haberlo jugado cualquier jugador de la Juve

2 respuestas
SupermaN_CK

#36721 Dybala es un jugador muy sobrevalorado, James, que es de un perfil parecido me parece infinitamente mejor.

6
sraam

#36721 No es lo mismo un partido de liga que un partido de Champions, y concretamente esta edición es más especial para ellos que cualquier otro año.

1 respuesta
M

#36723 el atlético se jugaba dar un gran paso en la liga y contra el Madrid
Tampoco era la champions esa de verano contra el Almería

1 respuesta
sraam

#36724 No te lo dudo pero se enfrento a un equipo que necesitaba ganar a un grande y venia en racha, también tuvo muy buenos momentos pero más puntuales, ayer habían recuperado jugadores muy importantes y estoy seguro que esa derrota tras el partido de ayer no importa tanto.

En mi opinión, este año su objetivo más claro es la Champions por lo que significa y por donde se juega la final.

CrS-
#36704NTC-________:

Los oportunistas aqui diran

Y esto lo dice un señor que a principios de temporada se vanagloriaba del Madrid post CR, que ejque eramos mejores, que jugabamos mejor, etc etc. No me preguntéis por que, no se le volvió a ver el pelo después del partido del Sevilla y posteriores.

Y ahora cuando la Juve de CR obtiene un mal resultado, aquí vuelve del exilio a seguir con su mentira sobre CR. Pero el no es un oportunista, el tiene la verdad absoluta. Cipriano es una mentira, he dicho.

8 2 respuestas
GrimMcSlam

"Ijco es el mejor jugador del mundo junto con Messi"

Guess who

1
Por_Frodo

#36726 Para la cosa es más sencilla de como la pintan pero la gente se va a los extremos en este debate.

Ni cristiano es tan malo como lo pintan ni es tan dios como lo encumbran algunos.

El Madrid no está mal porque se haya ido Cristiano. Esta mal primero porque no han sabido gestionar las salidas/entradas de fichajes desde hace dos años. Y segundo porque ha coincidido con mal estado de más de la mitad de la plantilla. Eso por un lado.

Cristiano aportaba cosas buenas al Madrid. No solo por sus condiciones físicas y técnicas sino por su capacidad competitiva. Dicho esto, ese mismo carácter tmb aportaba desventajas al equipo. En resumen, el Madrid sin cr7 sale ganando en algunas facetas en las que el portugués restaba. El problema es que lo quitas y te quitas de encima lo negativo que tenía, pero no fichas a nadie que compense la parte positiva que aportaba cristiano a la plantilla.

1 1 respuesta
quickkk

#36728 que no es tan dios?? Probablemente no veas a un jugador mejor que Cristiano jugando en el Real Madrid

3 1 respuesta
Por_Frodo

#36729 pues en mi opinión no es tan dios. Ramos ha sido tan o mas importante en esta generación de jugadores que ha tenido el Madrid como cristiano. Y Modric igual. Para mí esos han sido los 3 pilares.

Lo que no se puede hacer es decir que uno es Dios y los otros nada. Cuando han sido tan buenos como el. La diferencia es que ramos no te va a meter 50 goles pero ha hecho otras cosas y modric igual.

NTC-________

#36726 Que tiene de oportunista venir a constatar mis acertados vaticinios? No es que venga a hacer leña del arbol caido por perder contra el Sevilla en una jornada random como vosotros, eso si es oportunismo, pero entiendo que escueza que se os retrate ante hechos probados.

Primer rival complicado, la Juve para casa, Cipriano desaparecido. La historia de su vida, salvo que el Madrid suplia las borradas mayusculas de su estrella con los jugadores que de verdad tiraban del carro. La Vecchia Signiora tiene a Mandzukic.

1 4 respuestas
-Orb-

O.o

Por_Frodo

#36731 vamos a ver hay que darle mérito en lo que lo tiene, tmco es cuestión de dejarlo en barro porq no sería realista.

Ayer pones a Messi en la Juve y es lo mismo. Salió desconectada, con un 11 sin cambios en el banquillo y totalmente descompensado.

Y tmb decir que el cholo que ahora todos lo endiosan salió cagado. Saco 4 medios puros pensando que venía Manchester City a Madrid, salió con mentalidad de dejar la portería a cero por encima de todo. Luego vio que la Juve no era la bestia que pintaban sino un gatito y es cuando saca Correa y Lemar y va a por el partido. El Atleti con esa mentalidad no le va a dar para ganar nada. Puede cuajar una buena Champions como otros años pero acabará perdiendo.

1 respuesta
Freyre

#36733 Perdón? Que la Juve que? Y encima la comparas con el City, que nunca ha quedado mejor que la Juve en Champions?

La Juve es un equipazo que el año pasado le dio un repaso al Madrid importante en la vuelta y que de no ser por Benatia probablemente hubiera ganado la Champions. Cuidado. Encima ha sumado al mejor jugador del mundo a sus filas este año.

1 respuesta
Por_Frodo

#36734 no la comparo con el City,al City lo meto por el planteamiento del Cholo entiendo que si viniese un equipo de las características del city pongas 4 medios.

Mira no me vengas con el año pasado porq al Madrid le ha estado a punto de remontar tanto Juve, como Atleti como Bayern en Champions. Es más demérito del Madrid que otra cosa.

Darmian

Luego se os llena la boca con fichar a Betancur, Alex Sandro o Pjanic pero vamos que ninguno vale un duro.

2 respuestas
alepe

#36731 Aquí no tiene al Ramos de turno que le suple en el momento más indicado, cuando se constata que CR7 estará desaparecido un día más.

Eso si, si la Juve se pone 2-0 en la vuelta, que no te extrañe que celebre el tercero de penalty como un loco, como si no hubiera estado desaparecido toda la eliminatoria y otros hayan tirado del carro por él un día más.

1 respuesta
Por_Frodo

#36736 pjianic me parece un jugadorazo, que por cierto fue el primer cambio sino recuerdo mal.

De todas formas tú lees lo que quieres leer, que tenga un 11 desequilibrado no quiere decir que tenga malos jugadores sino que para mí las características de cada uno no encajan tan bien.

CrS-

#36731 Eres una persona inteligente y como tal sabes perfectamente que no me estoy refiriendo únicamente al partido contra el Sevilla. Si quieres podemos tirar de hemeroteca (cuando el Madrid de Lopetegui tuvo 3 semanas francamente buenas, culminando ese buen momento con el partido contra la Roma) donde tu sacabas pecho de ese Madrid post Cristiano, diciendo que una vez mas tenias razón, que es que CR casi que restaba mas que sumaba.

Cuando ese Madrid empezó a desmoronarse (vs Sevilla), tu desapareciste de aquí hasta prácticamente ahora (quitando contadas apariciones). Y ahora vuelves con ese mismo argumento en contra de CR en cuanto has tenido una pequeña oportunidad.

#36731NTC-________:

Primer rival complicado, la Juve para casa, Cipriano desaparecido. La historia de su vida, salvo que el Madrid suplía las borradas mayusculas de su estrella con los jugadores que de verdad tiraban del carro.

Quita Juventus y Cipriano y pon Barça y Messi. Magia, eh?

Resumir la carrera de CR en el Madrid y reconocerle únicamente que hizo carry en una Champions y que el resto meh, es cuanto menos cómico.

1 respuesta
Grise

#36736

Pjanic hizo un partido bastante serio, el único que hizo algo dentro de la mierda de partido que hizo la Juve.
Alex Sandro normalito, como el resto del equipo, a mi me huele a futuro Marcelo más preocupado por atacar que defender.
Betancur se cascó una mierda de partido de puta madre, para mi el peor jugador del equipo.

-Orb-

Para mí el que decepcionó fue Dybala, cada control o regate que hizo o se le iba largo o se la quitaban.

Penoso y me quedo corto.

1
quickkk

la Juve hizo un partido de mierda, pero bueno que esto es lo de cada año, todos con un "equipazo" y luego se van calentitos

NTC-________
#36739CrS-:

#36731 Eres una persona inteligente

La unica verdad que has dicho en las ultimas dos paginas.

3 1 respuesta
B

A la Juve le faltaba su jugador más importante: Khedira.

Darmian

Cuando el año que viene Dybala viene (en el caso que Flo le de por fichar a alguien) y lleve 8 goles a mediados de liga nos vamos a reír.

Loki_Cat12

Pues si venden a Bale, no se que esperais que fichen, Mbappe y Salah son imposibles, y Dybala quieras que no se quiere ir de la Juve.

A mi me pareceria buen fichaje.

XarevoK

Dybala después de su boom se ha quedado estancado

1
CrS-

#36743 Yo sigo esperando que digas una en el hilo de este año.

tirutu

#36731 La Juve para casa y aún queda la vuelta xDDDDd Algunos nunca aprenden

1
NTC-________

Bueno yo ya he evangelizado suficiente al respecto de Cristiano Ronaldo, tampoco voy a perder mucho mas el tiempo con esto: es un tipo que ya no esta en el club y que se ha ido rajando en los momentos mas inoportunos del club que se lo ha dado todo. Que con estas credenciales que cada cual lo ubique (no Jesulin) donde quiera y deje patente que clase de persona es, si alguien con criterio o alguien tan ridiculo que va a jalear a su novio a la puerta del juzgado.

Me quedo con los mamadores que se han destapado como tal en todo este tiempo, con los madridistas del palo que anteponen a Cipriano por encima del club, con los aficionados mediocres que no valoran en su justa medida lo que han aportado a este equipo jugadores como Ramos, Bale, Marcelo, Modric o Casemiro,

Si de Cris dependiese en nuestras vitrinas luciria la friolera de 1 CL en los ultimos 10 años. Con lo que nos ha dado. La realidad es que que ayer pudiese sacar su palma a pasear no fue gracias a el precisamente.

2 2 respuestas
Tema cerrado