Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



XarevoK

no se

ElGranMou

Que chapas.

G

CR jugaba solo por lo visto en el madrid

Sinso

discutir con ntc sobre Cristiano en febrero de 2019

A algunos os van las emociones fuertes.

GrimMcSlam

No jugaba solo pero metía 50 goles todos los años.

Podemos hablar de lo estúpido que es, de declaraciones y gilipolleces varias, pero en lo que se refiere a rendimiento deportivo no tiene un pero.

Como he dicho antes, hay que ser muy estúpido para ningunear la labor deportiva de este jugador en el RM.

B

todavía no han eliminado a nadie xd, la juve casi remonta un 3-0 al madrid, veremos pero estoy seguro que al mejro jugador de todos los tiempos le queda mucho que decir

luciacoptero

Toda la temporada sin aparecer porque el equipo da puto asco y vienes aquí a insultar a un jugador que metió hat trick y doblete a equipos como Bayern, Juve y Atlético, psg y le debemos los goles que no han sabido marcar los demas, menuda puta vergüenza.

LugoHammer

#36737 para hablar del enano es en el otro hilo, gracias

CrS-
#36750NTC-________:

Si de Cris dependiese en nuestras vitrinas luciria la friolera de 1 CL en los ultimos 10 años.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo de verdad, no puedo llegar a comprender, como este tipo de gente escribe cosas asi dia tras dia.
troleo? todo tiene un limite y acaba cansando...ademas ya tenemos una edad.

Si realmente son así o piensan así....que lastima, pero lastima de verdad, de empatizar con ellos.

1
XarevoK

#36759 me recuerda a esto

JoDeR

#36750 Hablas de que su contribucion ha sido únicamente una champions, como si ganar una champions fuera tan facil como ponerse unas zapatillas y prepararse un zumo de naranja, por 100 millones que costo y una Champions esta super amortizadisimo, hay equipos como PSG y City que se han gastado entre los dos cerca de 3000 millones y ahí estan, viéndolas venir, a ver este año.

Dicho esto, Cristiano ahora mismo ni me va ni me viene, no es de mi equipo asi que me da igual.

T

Hay que comprender la relacion de Cr-Real Madrid como una relacion simbiotica. Ambos se han unido con un fin comun que llevan intrinseco en sus genes: arrasar, dominar, pulverizar como fin para alcanzar grandeza, la gloria, el extasis.

Lo vivido estos años no se entiende sin esta relacion casi sobrenatural, sin este acuerdo tacito, sin esta danza entre las dos mayores ambiciones, una humana, otra institucional, que se recuerdan.

Fruto de esta fusion, han venido unos resultados que han dejado la mejor epoca del club enemigo en nada, en una mota de polvo diluyendose en los dorados rayos de una luz cegadora emanada por la union del mejor club del siglo XX y el jugador que ha marcado una era.

El Madrd ha dado a CR los instrumentos perfectos para llevar a ambos a tocar el cielo futbolistico. Y Cr se ha aprovechado de estos instrumentos de una manera despiadada. Han dejado para la memoria de este deporte el ejercicio de sincronizacion mas perfecto que se recuerda por grosero, por abusivo, por insultante.

Los exitos del madrid no se entienden sin CR pero sobre todo los exitos de CR no se entienden sin el Madrid.

6 3 respuestas
Loki_Cat12

En Turín CR remonta la eliminatoria

alepe

#36763

4
B

#36763

excelente post compañero

salvo esta errata

Los exitos del madrid no se entienden sin CR pero sobre todo los exitos de CR no se entienden sin el Madrid.

cr consigue éxitos en cualquier sitio (premier,eurocopa,champions con el manchester,etc. ahora la liga italiana..)

Loki_Cat12

Ya hay delantero para la proxima temporada

-

Pako Pistolas era nuestro hombre, pum pum en el camp nou con ese puto colgao hubiera sido orgasmico.

M

Pako Pistolas lo que mola de el es la celebración cutre que tiene, pero cuando el publico ayuda mola.

Pagaron 35M por el, si se la saca, lo fichamos por 80 hombre, que el Milan es un club amigo, que nos lo jugaron con Kaka

1
Darmian

Pako Pistolas era el típico regen de FIFA que cuando tu modo carrera estaba muy avanzado y los jugadores se retiraban y el juego los sustituía por unos falsos. Pues nosotros nos hemos perdido a Lewandoski y a su regen.

4 1 respuesta
B

#36770 Bueno, tenemos al regen de Pele, con eso me conformo.

3 1 respuesta
G

#36763

#36763TuR0K_Vva:

de una manera despiadada, exenta de piedad

Gracias por aclararlo. ¿Te estabas masturbando mientras lo escribías?

1 1 respuesta
Darmian

#36771 Dios te escuche.

T

#36772 me he emocionado y me he marcado un Pdr Snchz

Loki_Cat12

23
Darmian

Poco se habla del City que se salvó en el último momento, el mea colonias seguirá diciendo que no se pueden permitir pagar 100k por un jugador ?

1 respuesta
alepe

#36776

#36712Darmian:

Háblalo en el hilo del Atlético. Esto aquí no tiene mucho sentido.

Con todo el respeto.

Busca el hilo del City a ver si hay más suerte :(

1 1 respuesta
W

Tenemos 11 champions, lo ha dicho Cerezo y no tiene pk mentir.

1 respuesta
sONFIL

El Real Madrid sigue muy de cerca y con preocupación el estado físico de Exequiel Palacios, lesionado de gravedad en el triunfo de River por 2-0 ante Racing. Tanto es así que el conjunto blanco tuvo en Buenos Aires a doctores de su scuerpo médico para revisar de primera mano la lesión del centrocampista, según informó Radio LaRed y pudo confirmar MARCA.Palacios sufre una fractura con desplazamiento en el peroné que podría obligarle a pasar por el quirófano y a perderse lo que resta de temporada, un hecho que puede condicionar un traspaso al Real Madrid que parecía del todo encarrilado. En función de la gravedad de la fractura, el jugador será finalmente operado o no. Si no es necesaria una cirugía, estará fuera dos meses.

1 respuesta
Darmian

#36777 Buen Edit.

Tema cerrado