Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe
#36899alepe:

Umtiti, Vidal, Rakitic y cia se pueden ir a tomar por culo. Los dos últimos para rato.

El primero, que vuelva de a tomar por culo cuando se recupere de las molestias.

Phil_Rich

Adelante, via libre

Carcinoma

Madre mía, menuda estupidez de decisión la de cerrar los hilos oficiales. O sea que ya no puedes comentar un partido con tus colegas madridistas sin leer a soplapollas tocando los huevos al personal.

Es desesperante lo que está cayendo este foro. Todo para que haya salsa, salsa que luego te moderan. De locos.

35 3 respuestas
Freyre

#36899 Confirmamos que Varane > Umtiti, Karim > Suárez, Modric > Rakitic, Asensio > Coutinho y Vinicius > Dembele???

#36903 La solución está muy clara, alepe nos indica el camino

1 2 respuestas
Por_Frodo

#36891 A ver me parece perfecto que quieras darle oportunidad a los jóvenes, pero una cosa no quita la otra.

El Madrid ha ganado 4 Champions con un 11 consagrado.

La 10. Casillas, Carvajal, coentrao, ramos, varane, khedira(Alonso expulsado), di María, Modric, bale, Ronaldo, Benzema.

La 11, 12 y 13. Keylor, Carvajal, ramos, varane, Marcelo, Casemiro, Modric, kroos, bale/Isco, ronaldo, Benzema.

Y si ya te digo la 9 peor me lo pones. Cesar, Salgado helguera hierro r.carlos makelele Solari Zidane figo Raúl y morientes.

El Madrid se puede permitir un año de transición(este) y fomentar a vinicius, reguilon, Llorente, Ceballos, brahim, odriozola etc.. pero el Madrid no puede ir el año que viene a intentar ganar la Champions con vinicius, Benzema y Rodrygo arriba. O vinicius, Benzema, brahim. O peor aún, LV, Benzema, vinicius.

El Madrid siempre ha rendido y ganado títulos con jugadores consagrados. Y el mejor resultado que ha tenido es completando la plantilla con promesas + jugadores consagrados. Que fue lo que ha pasado con asensio, Isco, Casemiro, Carvajal, varane incluso Marcelo que era suplente de r.carlos y le costó despegar.

Así que me parece bien que le de bola a vinicius que traiga a Rodrygo y brahim. Me parece muy bien. Pero si el prox mercado usted vende a Bale pues traiga un jugador hecho. Un 9 como icardi, Kane, lewandoski etc. Y la temporada pasada vendiste a Cristiano pues mínimo trae un hazard, un salah, mínimo.

Respecto a reguilon, si es un buen lateral, pero todavía hay que ver si explotara y dará un nivel top mundial como ha dado Marcelo. De momento ese chaval lo ha hecho bien, pero seamos realistas, Marcelo no lo ha podido hacer peor, es que al final es normal que acabe jugando reguilon. Pero no puedes tirar todo el próximo año con ese chaval. Tienes que traer un LI top. Y luego ver si lo alternas con reguilon o cedes a reguilon 1 año.

Al final los jóvenes nos han dado un plus. Pero hay que ser realistas, los triunfos y títulos sin los modrics, ramos, Ronaldos etc no hubiera sido posible. Y Modric a día de hoy va teniendo años, Ronaldo ya no esta y otros ya no están dando el nivel.

2 1 respuesta
alepe

#36903 Siempre podrás comentar los partidos del Madrid en el TOFCB.

Estás apuntado en mi lista. Al entrar solo tienes que decir: valverdecagón

#36904Freyre:

Confirmamos que Varane > Umtiti. No.

Karim > Suárez. Ni de coña.

Modric > Rakitic. De lejos

Asensio > Coutinho. xDDDDDDDD

y Vinicius > Dembele xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

Doble post.

Hala Madrid

B

Qué putada que seamos unos malos que pierden contra el Girona en casa .

Esta liga hubiera sido facil

xPipOx

Que pereza de foro no? Vaya pues nada a postear al final del partido, estas que piso el thread de los baits

2
Freyre

#36906 Estás ciego xd

Kenseo

Pasando de entrar al de la Liga para comentar. Extrema pereza leer los baits y faltas. Me gusta comentar con madridistas y rivales sanos y, como de lo segundo hay poco, lo hacía aquí. A esperar al final del partido.

Loki_Cat12

De lo que menos se habla en los hilos de la jornada es de fútbol, no se que tiene de mao comentar cosas de los partidos en el hilo del equipo.

B

La dirección de MV.deportes ahora mismo es lamentable. Elecciones de moderadores ya, o sino tocará irse a Reddit.

2
Prozacks

Hago un llamado a los madridistas para no comentar en el hilo de la jornada mañana.

Aun nos queda el gorm

1 respuesta
B

Carcinoma mod ya joder

Explained

#36905 todos esos ronaldo, modric , ramos tubieron 18 años.
Al final fueron fichados por equipos grandes o semi grandes donde les daban un buen sueldo y titularidad o bastantes minutos para crecer y convertirse en lo que son hoy dia.
Todos los equipos grandes tienen dinero para pagar lo mismo o mas que el real madrid a cualquier crack que salga .
Nos quieren vender a hazard con 28 años en su ultimo año de contrato seguramente por mas de 100 millones a eso añadele su contrato, intenta fichar a kane por minimo 220 millones o salah por algo por estilo o a mbappe por 300 kilos.
Y mas cuando estan en equipo que le puedan igualar la ficha que le de el madrid casi practicamente.
Y si todos nuestros jovenes prometedores son los siguientes modric, ramos y ronaldo? Me sale mas a cuenta mantener el bloke actual y potenciando a la juvetud que ya tengo fichada.

1 comentario moderado
Phil_Rich

Ir pasando link, grupo o lo que sea

Carcinoma

Si es que además no hay nada que dé menos sensación de foro que un hilo de partido: los mensajes se pierden en segundos y nadie jamás va a entrar de nuevas en el hilo para leerlos. Un puto chat lleno de gilipolleces, eso es lo que es. El OT de forocoches.

Si ya no puedo comentar los partidos en el hilo de mi equipo, abandono.

2
CaraLimon

Madre mía, menuda estupidez de decisión la de cerrar los hilos oficiales. O sea que ya no puedes comentar un partido con tus colegas madridistas sin leer a soplapollas tocando los huevos al personal.

Madre de dios el victimismo jaja, no puede hablar en serio.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Yep, este estercolero que se lo coman los mods, no podemos tener cosas bonitas, eso sí, como lo intentes en uno de los otros hilos, te vuela la cuenta

Que Mrable, ok, es un tío guay, pero hay 2 mods de la orga ya, y encima Sca parece el Guadiana

Loki_Cat12

No hay mods que nos representen

xPipOx

#36914 Yo lo comentaria aqui, total para el caso que le hacen:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090

1
B

Todas estas cosas que decis, las podeis comentar en el hilo que cree para asi exponer los problemas del foro e intentar solucionarlos. Entre todos podemos mejorar el foro y dejarlo como el foro por el que muchos nos registramos en MV. Ayudad a dar ideas y puede que consigamos algo.

Un saludo gente.

(Metedme en el gorm otra vez. Va, no seais agonias)

weeheee

#36903

No sé qué moderador o moderadores han decidido eso, pero hacen gala de que no tienen mucha idea de lo que hacen. Ahora sí quiero dejar mis impresiones de equipo, tengo que ir a ese puto vertedero que se hace llamar Hilo de la Jornada, y leer toda la basura que ponen ahí. Tiene cojones la cosa. Luego querrán que no se les flameen.

1 respuesta
M

Va a escribir en ese vertedero de trolls cuando juega el madrid su Puta madre.
Ya me pasaré a leer lo que pongáis cuando el árbitro pite el final. Así me dura mas la batería del móvil y me fijo mas en Pele

6 1 respuesta
Prozacks

#36926 Saben lo que hacen, hay unos cuantos users de equipos segundones que llevan pidinedo esto un tiempo para poder poder trolear a gusto en el hilo de la jornada, como no les hacia caso ni dios solian venir aqui al acabar el partido o si ibamos perdiendo

1 respuesta
RuLi_pucela

Me acabo de enterar que habían cerrado los hilos de los equipos cuando habia partido... No son capaces ni de hacer una encuesta a los users a ver qué quiere la mayoría.

Enhorabuena, se han cargado el foro, ellos sabrán. Que se preparen para más cuentas trolls.

A esperar que acabe el partido y eso si hay ganas, que todos sabemos que en caliente mola más debatir.

laZAr0

Yo antes comentaba durante los partidos en el hilo de mi equipo, que es lo mismo que hago cuando voy al bar con mi amigos o veo el partido en casa con mi familia. El partido lo veo sólo o como ya he dicho lo veo y comento con gente de mi equipo, con amigos o familia, que aunque no sean madridistas son mis amigos y los aguanto, pero paso de estar discutiendo o debatiendo sobre mi equipo y el partido con el típico payaso random al que, primero, le importo una mierda yo, y después le importa una mierda el partido y el equipo y sólo se entretiene dando por culo y trolleando para tocar los cojones.

Así que sí, buena suerte a los valientes que se metan en el hijo de la jornada a comentar los partidos.

Si sabéis contar no contéis conmigo.

3
Tema cerrado