Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

¿Algún madridista de bien quiere entrar en el GORM (WhatsApp)?

Que me lo diga por MP.

3 1 respuesta
TrumpWon

#36927

Total es leer lo mismo siempre. Franco, el madrid no juega a nada ( ganamos las champions jugando a las canicas al parecer), qué robo, casemiro asesino, qué hace falta para que expulsen a toda la plantilla del Madrid? etc.

2 1 respuesta
H

#36931 ¿que es eso?

mierdavida

RuLi_pucela

#36932 Si, y ahora viene encima el momento bien queda, donde vas a ver a trolls yendo de serios y que parezca todo ahora paz y armonía, como a Caralimon que se está riendo de medio foro ahora mismo.

Phil_Rich

Yo si hicierais un grupo de Telegram me metia

1 respuesta
SupermaN_CK

#36935 Se probó y no tuvo éxito. Nadie va a colgar tu número por ahí, no te preocupes xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Yep, yo defendí el grupo de telegram pero no tuvo éxito xd

Np, whatsapp tb va bien

T

Ojiton con el GORM hay muy buena gente pero hay otro madridismo inocente y caduco que intentara imponer su pensamiento unico y si no les bailas el agua cargaran contra ti.

Si no vais a mamar todo lo q haga el barsa y hatear a florentino no es vuestro sitio

Un saludo

2
G

#36936 Eso pensábamos en el grupo del barsa hasta que un día pasó xd

1
H

Creo que no se ha comentado por aquí. Han aplazado el partido de liga del ajax previo a la vuelta de octavos para que vengan descansados jajajaja.
https://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2019-02-23/la-federacion-holandesa-aplaza-el-encuentro-del-ajax-para-que-prepare-mejor-su-duelo-ante-el-real-madrid-1276633655/amp.html?__twitter_impression=true

Loki_Cat12
5
Meiven

A ver si me entero.

Antes entrabas al hilo de la jornada y era pasable. Había un poco de todo pero bien.

De un tiempo atrás, usuarios como Pocket, Caralimon, Jimbojones, Danyes o Gravewolf entre otros, intoxican cualquier partido del Madrid pidiendo roja o penalti para cualquier falta que haya, que si robo, que si esto o lo otro. Para más inri, vienen todos a la vez y spammean el hilo con sus comentarios. Los mods lo permiten y les ríen las gracias.

Harto de semejante hilo fecal te vienes aquí a comentar tranquilamente el partido con el resto de madridistas.

Los mods cierran esto y quieren que que vayas a la mierda infecta que han permitido todo este tiempo para que hables allí...

Venga hasta luego.

32 1 respuesta
Babeta

Habré entrado a comentar un par de partidos en el hilo de la jornada, saliendo la última vez que escribí por allí insultado por un culé.

No se puede tener un debate medianamente sano, los forofos más estúpidos se encargan de ello, y lo hacen de maravilla la verdad.

Si no puedo postear aquí durante el partido, directamente me ahorraré el conectarme durante el mismo y listo.

B

El hilo de la jornada es un agujero infecto, ahí no se puede comentar nada y pretender que te tomen en serio lo más mínimo.

quickkk

No se que pretenden los mods, con esto lo único que consiguen es que el foro de deportes pierda bastante actividad, mucha gente (yo incluido) no va a perder el tiempo posteando en un hilo lleno de trolls antimadridistas

2
1 comentario moderado
LiuM

Mucho hablar de la moderación, pero no sé qué pretendeis vosotros, hablando toda la página de moderación, de otros equipos y pretendiendo encima que nadie de fuera postee. Luego lo cierran y es que os tratan diferente.

Y eso que juega hoy el Madrid.

Edit: además pieles finas, sois los primeros que cuando vais por encima baiteais en todos los sitios, el problema es que luego no os gusta sufrirlo

6
GrimMcSlam

A ver si ahora los usuarios de un foro no van a tener derecho a expresarse Lium.

1 1 respuesta
Exxel

Serán solo unos pocos, y lo que si he visto es que hay una carta blanca para insultar tremenda en otros hilos.

Fíjate que nunca entro al post del Atleti y después del derbi miré por curiosidad y a los que posteaban allí les llovían todo tipo de insultos impunemente, que aquí habrían estado moderados en 5 minutos...

LiuM

#36948 y hay sitios para ello. Todo esto puede ir en el hilo de kanalizador en /mediavida y aquí hablar del Madrid.

Pero lo que realmente parece que quieren muchos no es expresarse, si no es un sitio donde hablar de todo y de todos sin que otros se expresen, algo difícil en un foro.

El año pasado por Mayo el foro debía de funcionar de puta madre porque nadie se quejaba

1 respuesta
Loki_Cat12

Se pone interesante la cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36950 ese foro no es que tenga mucha visibilidad.

Ya somos muchos los que hemos expresado nuestra opinión sobre la intención de la moderación de forzar a los usuarios a postear en los hilos que ellos quieren, que hagan lo que quieran.

Lo del año pasado qué sentido tiene si la gente se queja por lo que van a hacer ahora??

Doromil

No creo que haya mucho madtidista que vaya al hilo de la jornada, yo hace eones que no lo piso.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Vuelve Brahim, a ver si juega algo

m0E_

Odriozola fuera otra vez

Nfst

Odriozola sabemos que es o titular o descarte xD

Explained

Pero si los que no son del madrid son los que vienen hablar de otros equipos y sus jugadores y a reirse del nuestro,estais de broma o que ?
Aqui solo se mensiona a otro equipo para exponer la comparativa por temas de arbitraje,sanciones y calendarios ultimamente.
Por temas de jugadores ya los cules se abren sus propios hilos para debatir.

Ragest

#36951 lleva interesante toda la liga, quien junte tres partidos seguidos ganando se pone bastante arriba. De todos los grupos es el mas irregular

murdokiler

Para estar leyendo un hilo que cada minuto están los 3 o 4 que todos conocemos, con tarjeta roja por una simple falta o que no era, que si robo, más todo lo que sabemos, porque no es que lo digan una vez para hacer la gracia, es que es cada minuto lo mismo, sin ningún intento por ser un poco objetivo, más que estar troleando, prefiero estar viendo el partido tranquilamente, y si tengo que comentar algo lo comento en los grupos que tengo de gente que ya conozco que entrar al hilo de la jornada.

Al menos aquí, se podía comentar el partido más tranquilamente, sin tener que aguantar los troleos constantes, y aún así los de siempre lo siguen intentando, pero son fácilmente ignorados y se largan, a no ser que alguien caiga en la trampa y les conteste.

#36942 dice muy claro lo que yo pienso y parece que también lo de muchos otros.

Los mods sabrán, yo no pienso postear y entraré al foro cuando termine el partido si tengo que comentar algo en este hilo o leer las opiniones de los usuarios que me interesa su opinión.

Edit: En esto hilo estoy todo el rato actualizando mientras veo el partido :moneybag:, en el otro hilo las pocas veces que he entrado lo cierro al momento porque es vomitivo por todo lo dicho.

Tema cerrado