Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-

No es penalti igual que TAMPOCO FUE PENALTI el de Pepe a Alves en 2011.

Si es que dios da pan a quien no tiene dientes.

1 respuesta
CrS-

Vaya por delante que para mi NO ES PENALTI y lo he dicho varias veces, pero que hay contacto es evidente. Para muestra, mirad el que propina la patada al aire como a los 2 segundos cojea levemente por que se ha hecho daño.

2 1 respuesta
G

#37291 Lo de Pepe a Alves no fue en el área, pero bueno, ¿qué os vamos a pedir a estas alturas? xd

1 1 respuesta
ElGranMou

La gente buena del ATM.

Zoko

Joder, yo que pensaba que os gustaban los Zasca, imagino que solo cuando no son contra Dani Carnaval

1 respuesta
B

Desearle la muerte a alguien.

Vaya zasca eh.

17
Zoko
11
-Orb-
2
Zoko
17 1 respuesta
Skiz

Tampoco se le puede pedir mucho a la afición más violenta del país.

1 comentario moderado
CrS-

#37299 ¿Que pretendes demostrar con ese tweet? Por que creo que nadie ha dicho que lo de hoy fuera penalti, y que ha sido lamentable.

-

#37293 quería decir expulsión que me parece más grave aún, pero que te voy a contar a estas alturas.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#37303 la pifias, te corrigen y encima te cabreas

genio

1
B

A mí me parece un penalti clarísimo, el tío le gana la partida y el balón, el otro va tarde, suelta la tarascada y no hay duda de que le da, es un penalti de tonto de libro. Encima el VAR lo único que puede hacer es decir que hay contacto y lo que aprecia el árbitro es tal cual, ¿Que queréis?.

¿Cuál es la duda para pitar penalti? A ver si a cada penalti tonto que le pitan en contra al Madrid de esos de retra que hacen cada dos o tres semanas veis a tanta gente con dudas.

1 respuesta
jocker8

#37292 Vaya tontería, cojea porque apoya mal al caer...

Con lo fácil que es reconocer una evidencia, que no vais a perder dinero macho.

Perurena

Felicitar al Real Madrid por la campaña mediática que realizó tras el no-penalty (que no era) a Vinicius, le ha salido de lujo.

5
H

#37305 Efectivamente, la liga lleva pitados penaltis como este ni se sabe cuántos. Los he visto jornada tras jornada pitandoselos al varsa (el último contra el Valladolid) y unos cuantos en contra del Madrid. Nos pitan uno y ya están todos los antis echando bilis, pero que puedes esperar si también dicen que el primero no es mano...
Y de las amarillas perdonadas al Levante no se habla tampoco. En la primera parte contabilice 3 o 4 que no saco, y eso condiciona mucho.

3
T

Ayer no vi el partido porque no tengo por costumbre ver partidos de competiciones adulteradas donde ya se sabe el ganador antes de empezar. Pero visto el revuelo mediatico por el penal a Casemiro y vista la toma desde varios angulos decir varias cosas:

  1. Hay contacto. Quien lo niegue tiene un problema serio. ¿Suficiente para pitar penalty? Yo no lo haria, pero tampoco pasa nada si se pita. La actuacion de Casemiro no ayuda.

  2. Es penal mucho mas claro al que le pitaron a Pique vs Valladolid y no se lio ni la mitad.

  3. Esta historia nos la conocemos.
    Es lo de todos los años. Despuess de regalar la liga al VARsa con ayudas sistematicas jornada tras jornada y quitandonos puntos descaradamente como vs Real Sociedad para ponerle la liga en bandeja al club q les tiene a sueldo, se arbitran a favor estas jugadas grises para presionar mediaticamente a los arbitros de cara a los partidos que se vienen y para instaurar en el pensamiento del aficionado que no sigue mucho esto que ayudan tanto a Madird como a VARsa Preparaos porque las ayudas al VARsa despues de la campañita de ayer seran descomunales

9 2 respuestas
H

#37309 por si acaso alguno todavía no lo tiene claro.

2 3 respuestas
z4eR

#37309 el mundo paralelo que has inventado de fantasía es espectacular, Netflix tiene historias con menos argumentos.

Babeta

Si el objetivo era convertir este hilo en una especie de Chiringuito, la verdad es que les doy un 10/10.

GrimMcSlam

Mi felicitación a la moderación por convertir MV deportes en esto.

1 1 respuesta
Carcinoma

Si alguien decide ir a reddit o a algún otro foro, que me envíe por mp el enlace. No nos quitarán la libertad.

7 1 respuesta
XarevoK

Acostumbrados a que les piten todo y a que al Madrid no le piten nada, viven en una realidad paralela donde sus ojos les engañan y dicen que no hay contacto.

Esto me recuerda al planchazo de Suarez a Rulli donde hay una toma que se veía claramente que le daba a la mano y no al balón y ellos seguían erre que erre de que no era falta. Aquí por rozarle no es penalty (le "roza" bastante y esa patada a esa velocidad con el empeine ya os digo yo que duele) pero luego bien que decíais que como Rulli rozó el balón no era penalty a Vinicius.

Están tan acostumbrados a que lo dudoso vaya siempre del mismo lado que cuando va para el otro se arma la de dios aunque la liga ya esté sentenciada. Lamentable es poco.

Y Luego los medios de comunicación "madridistas" diciendo que es piscinazo lo de Casemiro, estos son muchisimos mas cancerigenos que el Sport y Mundo Deportivo porque al menos ellos van de cara y critican porque son lo que son.

Contra todo y contra todos, como siempre.

3
M

El año pasado pitaron penalti cuando Jordi Alba se tropezó. Y vienen ahora a soltar mierda
El foro está horrible, intente postear ayer en lo de la liga y cada falta del Madrid era un vertedero enorme.
Y vienes aquí... y también lo es!
Muchas felicidades a la moderación y a los trolls culés, se quedarán solos con la bilis hacia el Madrid

2
quickkk

Lo del grupo de whatsapp va en serio? Si es así, yo me apunto

2 respuestas
Loki_Cat12

A mi sigue sin parecerme penalti, pero si llega a enganchar bien a Casemiro le hace un destrozo bueno en el tobillo.

U

El Levante os intentó robar pero os sobrepusisteis con buen fútbol y ganas.

10 1 respuesta
RuLi_pucela

#37319 Por fin una opinión objetiva.

Tema cerrado