Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

Miedito lo que nos puede costar este penalty, típico penalty made in spain que se pita sólo aquí y que hay uno todas las semanas. Porque parece que te puedes equivocar en este país siempre que el Madrid no acabe beneficiado después o se lía la que se lía. De verdad qué ridículo y falta de coherencia.

Así pitan los árbitros. Pero cómo no nos van a perjudicar? Se curan en salud, si cuando se equivocan al favor del Madrid se lía esta pues obvio que luego piten con un baremo al Madrid y con otro al resto.

1 respuesta
pIJAS

De verdad creiais que iban a dejar un clasico a 12pts del lider?

1 respuesta
fumAx

#37069 la verdad que el árbitro fue un cachondeo pocos árbitros más caseros he visto. Y expulsar a Nacho? Hay que ser sin vergüenza.

1 respuesta
TrumpWon

#37322

Ah que encima es que un penalty que pitan todas las semanas, ayer no, ayer fue a propósito para que el Madrid se quedase a 2 puntos más cerca del Barcelona en una liga perdida

Podría haber hecho eso sacando amarillas cada vez que los del Levante dieran un palo y cortar ese juego desde el minuto uno . Pero no, es mejor ese plan que tú dices de dejar dar palos, pitar un penalty en el que hay contacto y luego expulsar a uno del Madrid. El robo perfect: Un plan sin fisuras xDDDD

H

#37323 no tío no seas tan forofo, la expulsión de nacho es correcta. No tenemos que ser como los antis.

T
Perurena

#37313 #37314 Hostia, llorando de buena mañana y eso que habéis ganado robando.

T

Por cierto si sigue adelante lo de reddit o quereis hacer un grupo de whatsapp con Madridistas de bien contad conmigo, avisad por MP

1 respuesta
Freyre

Sabéis que el penalti de ayer da legitimidad para los clásicos no?

1 respuesta
domi8410

Se viene el Robatori en los clásicos.

Perurena

#37328 Un madridista que está en contra de la gestión de Florentino Pérez, ¿puede ser un madridista de bien?

T

#37329 pues claro que si, como ya dije en el post anterior, es la unica intencion de pitar un penalty gris como el de ayer. Este metodo de "ayudar" al Madrid cuando lo tiene todo perdido para dar una falsa sensacion de beneficio cuando La Orga ya ha sido beneficiada sistematicamente y el titulo no corre peligro lo llevan usando ya años, no entiendo como hay gente que aun no se ha enterado

Fdkn

Me encanta como nadie quotea a #37310 porque se ve el contacto

Tampoco se quoteba el video donde se veia al defensa rabiando de dolor por el golpe aunque algun iluminado diagnosticó mal apoyo despues, lo cual es casi mas gracioso.

Manteneos goebbelizados.

6 3 respuestas
B

#37321 Pero si los árbitros tienen órdenes de perjudicar al Madrid...¿por qué ante la duda ayer pitaron a favor?.

Es completamente irracional.

#37333 Todos sabemos que eso nos lo pitan en contra y aquí explotan cabezas con el villarato/rubialerato.

1 respuesta
R

Briconsejo de lunes por la mañana.

Lo de amenazar de irse a Reddit no funciona cuando es la 1212123 vez que se dice, y se sigue posteando como si nada pasase en MV. Ninguno os cree ya.

1
TrumpWon

#37334 No hablo de órdenes, se equivocan porque son malos.. Pero si equivocándose a favor del Madrid se lía la que se lía les va a temblar el pulso para pitar penalties que son. O no equivocarse cuando no lo son cuando otros en semejantes circunstancias sí los pitan

1 respuesta
T

Si no hay sangre no hay penal para el madrí.

En cambio esto

O pique vs Valladolid penaltys claros y no hay polemica.

La cara como el hormigon armado

2 respuestas
alepe

#37317 claro, pasame el número de móvil por privado.

TrumpWon

#37337

Es que esos mismos culés se quejen hoy después de defender lo que han defendido. Lo de siempre, roba más, luego se hacen las víctimas y pretenden rescribir la historia como en la época de Franco en las que literalmente el dictador les rescató de la ruina.

Perurena

#37333 Me preocupa si de verdad piensas que eso da para penalty xDDD

1 respuesta
B

#37336 No sé hasta que punto la presión le puede afectar a un árbitro profesional, pero en caso de que les afecte yo hace tiempo que dejé de ser partidario de presionarlos para que tomen decisiones a favor de mi equipo en próximos partidos.

A mi el rollo folklórica montando drama no me va. Acepto los errores a favor y en contra de los árbitros. No es fácil arbitrar a 22 tíos que te presionan a cada decisión que tomas y se tiran 90 minutos intentando engañarte.

El funcionamiento del VAR es otro tema. Pero arbitrar es difícil.

1 1 respuesta
TrumpWon

#37341 Cómo que no les afecta pero si partido tras partido pitan según cómo se queje un equipo, o según la presión del campo, y se pasan el día compensando.

Los árbitros españoles son unos malabaristas de las reglas. O unos trileros. Ahora ves penalty, ahora no lo ves.

1 respuesta
B

#37342 Pues si eso es así tendrían que sentarse todas las parte implicadas para reconducir esto. Si a los equipos les salen bien los llantos porque los árbitros terminan cediendo a la presión...¿de quién es la culpa?.

No se puede pretender que una persona controlando a 22 tíos que te intentan engañar y te protestan en la cara a cada cosa que pitas no cometa errores. Lo mismo hay que dejar de presionar a los árbitros para que no piten condicionados de antemano.

En otras ligas hay más respeto al árbitro y parece ser que se equivocan menos. Lo mismo hay una relación entre dejar en paz a los árbitros y que estos sean mejores.

1 respuesta
TrumpWon

#37343 No sé no parece que tengas todo claro, primero que no afecta para nada y luego que lo primordial es que no se juzgue las decisiones del árbitro y que
cuando afecta es culpa de los que presionan. Aclárate y ya si eso para la próxima hablamos

1 respuesta
tosinaco

Vayáis donde vayáis, os seguiré para seguir poniendo el gif del CR7 en bañador bailando en el barco.

B

#37344

#37344TrumpWon:

primero que no afecta para nada

#37341Aklex:

No sé hasta que punto la presión le puede afectar a un árbitro profesional

No sé hasta que punto != no les afecta para nada.

Puede ser que se equivoquen porque es imposible no equivocarse en las condiciones en las que pitan, o puede ser como tú apuntas que pitan condicionados por la presión externa.

m0E_

Menudo puto asco de hilo se ha quedado, y siempre con los mismos danzando libremente por aquí

-Orb-

#37317
El grupo de WhatsApp lleva 3 años abierto ya xD

Carcinoma

Pero en el grupo de whatsapp está alepe; eso no es serio.

2 respuestas
sONFIL

quien es el admin? yo quiero entrar

Tema cerrado