Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



E

#37379 Vale tio perdona ya paramos, pero no dejes de lurkear

B

#37377 Ya, pero es donde más lo veo. Me parece lento para jugar más arriba en este equipo, pero bueno.

B

¿Pero os sorprenden las mentiras de la prensa? Casemiro se tira pero contacto hay y el penalty es perfectamente pitable.

Es la típica campaña pre-clásico acusándonos (falsamente) de ladrones para poder justificar el robazo que nos tienen preparado.

2 2 respuestas
S

#37380 No soy clon de nadie, llevo años en los foros, antes participaba mucho y en los últimos años me dedico sólo a leer los comentarios...he estado en foro as, forozas, foroelcruce y en foroelmito...

Creo recordar que forozas y foroelcruce (que llego a tener bastante participación en su momento) se fueron a la mierda cuando empezó a suceder exactamente lo mismo que está sucediendo aquí ...a veces la historia se repite tanto que asusta.

1
ferk

#37378 #37310

1
Aldarion_21

Odergard de interior a mi si que me gustaría verlo, en el lugar de Modric concretamente. Creo que tiene minutos de calidad en esa posición.

1
Grise

#37383 Tal cual, esto ya lo hemos vivido muchas veces.

1 respuesta
E

#37383 #37387 Jajajajaja qué huevos, aprovecháis un robo descarado para encima ir de víctimas de cara al siguiente partido.

No cambieis nunca, en serio.

2
Aldarion_21

Robo descarado en una liga que esta perdidisima, no se...

1
Loki_Cat12

#37377 En el Madrid en pretemporada y en el Castilla jugó de interior, y es la posicion que mas me gusta, en el futuro la pareja Ceballos Odegaard dominará Europa.

1 respuesta
Doromil

#37390 esperemos que odegard si sepa correr hacia atrás

Onehit

Penalti perfectamente pitable

ayyyy lmao

Repito lo mismo q dije en el TOFCB, no van a dejar q en Febrero el Barcelona gane la liga, las TVs palmarian demasiada pasta. Ha sido así siempre

1 4 respuestas
S

#37392 No como ahora, que la liga está al rojo vivo.

1 respuesta
Onehit

#37393 Si el Madrid gana el clásico la prensa ya tiene para vender la remontada 2 meses más. Serían solo 6p

A 12 imposible una remontada

Carcinoma

#37392 Las televisiones pagan por los derechos antes de que empiece la liga. Piensa las estupideces que dices antes de darle al enter, porque nos haces perder tiempo y energías en responderte.

1 2 respuestas
H

#37392 No iban a dejar que se acabara en febrero, pudiendo rematarla en enero #37368 :psyduck:
edit: Ahora que me fijo es probable que la del sevilla fuera de copa, pero seguro que si nos ponemos podemos sacar más.

Onehit

#37395 Como que no hay publicidades en los estadios q ven millones de personas si ven el partido, publicidad de bet365 en el entretiempo, o periódicos q la gente compra porque te ponen un titular 'REMONTADA'

tú no digas tonterías

1 respuesta
Doromil

Al final es lo de siempre, una jugada interpretable se pita a favor del Madrid. Escándalo.

Un desmayo de otro equipo se pita como penalti. Todo ok José Luís.

La envidia que desata ser el mejor, a veces hasta me sorprende.

5
Aldarion_21

#37397 Los contratos publicitarios no creo que se vayan mucho de 9 a 11 puntos la verdad...

Dejad todos de llorar, pudo haberse equivocado pero la jugada era difícil, patada que no llega al balón y toca a Casemiro, es penalti? Pues para algunos es suficiente y para otros no.

Lurgo hubo expulsión a Nacho, si querían robar tampoco entendería esto.

Jambi

O limpiáis todo esta basura o llamáis al hilo "La taberna 4.0" para acabar antes.

2
XarevoK

Hace gracia cuando hace bien poco defendían el penalty a Messi porque el defensa le roza y entonces se tropieza, pero el roce de ayer no vale...

2 1 respuesta
Rams0

Pobre Neymar estando en el Madrid igual el pitaban 6 penaltis por partido, se equivocó de equipo

Loki_Cat12

#37401 En realidad primero se tropieza y cuando va cayendo le rozan.

xPipOx

Creia que estaba en el thread del chiringuito, taberna o cualquier cosa similar, raro porque no los tengo en favoritos y no, obviamente estoy en el tema del Real Madrid.

No se si por el tema del Atleti, Barcelona u otros equipos se pasaran tantos externos a hablar del VAR, robos y demas pero joder que coñazo mas grande teneis montado aqui.

Os felicito por este descarrilamiento de hilo y gracias a los mods por la desidia y la falta de interes mostrada.

7
B

Lo mejor que le puede pasar al hilo es que la selección de forofos baiters y fanáticos llorones se vayan a otro lado a comentar y quede esto limpio con la gente de cualquier equipo que comente normal.

1
U

Tiene pinta de que en Copa el titular es Marcelo, ¿Pensáis que sacará al chaval o al brasileño? Tenéis suerte de que si lo saca el mongol de Valverde pondrá a Dembouz en la izqueirda.

1 respuesta
Jambi

#37406 Pienso que hay un hilo sobre el partido para compartir tus reflexiones sobre el mismo.

2
Loki_Cat12
7
doJi

Con KB9 a la maisó

quickkk

igualito que Asensio

Tema cerrado