#37377 Ya, pero es donde más lo veo. Me parece lento para jugar más arriba en este equipo, pero bueno.
¿Pero os sorprenden las mentiras de la prensa? Casemiro se tira pero contacto hay y el penalty es perfectamente pitable.
Es la típica campaña pre-clásico acusándonos (falsamente) de ladrones para poder justificar el robazo que nos tienen preparado.
#37380 No soy clon de nadie, llevo años en los foros, antes participaba mucho y en los últimos años me dedico sólo a leer los comentarios...he estado en foro as, forozas, foroelcruce y en foroelmito...
Creo recordar que forozas y foroelcruce (que llego a tener bastante participación en su momento) se fueron a la mierda cuando empezó a suceder exactamente lo mismo que está sucediendo aquí ...a veces la historia se repite tanto que asusta.
Odergard de interior a mi si que me gustaría verlo, en el lugar de Modric concretamente. Creo que tiene minutos de calidad en esa posición.
#37377 En el Madrid en pretemporada y en el Castilla jugó de interior, y es la posicion que mas me gusta, en el futuro la pareja Ceballos Odegaard dominará Europa.
Penalti perfectamente pitable
ayyyy lmao
Repito lo mismo q dije en el TOFCB, no van a dejar q en Febrero el Barcelona gane la liga, las TVs palmarian demasiada pasta. Ha sido así siempre
#37393 Si el Madrid gana el clásico la prensa ya tiene para vender la remontada 2 meses más. Serían solo 6p
A 12 imposible una remontada
#37392 Las televisiones pagan por los derechos antes de que empiece la liga. Piensa las estupideces que dices antes de darle al enter, porque nos haces perder tiempo y energías en responderte.
#37395 Como que no hay publicidades en los estadios q ven millones de personas si ven el partido, publicidad de bet365 en el entretiempo, o periódicos q la gente compra porque te ponen un titular 'REMONTADA'
tú no digas tonterías
Al final es lo de siempre, una jugada interpretable se pita a favor del Madrid. Escándalo.
Un desmayo de otro equipo se pita como penalti. Todo ok José Luís.
La envidia que desata ser el mejor, a veces hasta me sorprende.
#37397 Los contratos publicitarios no creo que se vayan mucho de 9 a 11 puntos la verdad...
Dejad todos de llorar, pudo haberse equivocado pero la jugada era difícil, patada que no llega al balón y toca a Casemiro, es penalti? Pues para algunos es suficiente y para otros no.
Lurgo hubo expulsión a Nacho, si querían robar tampoco entendería esto.
Hace gracia cuando hace bien poco defendían el penalty a Messi porque el defensa le roza y entonces se tropieza, pero el roce de ayer no vale...
Creia que estaba en el thread del chiringuito, taberna o cualquier cosa similar, raro porque no los tengo en favoritos y no, obviamente estoy en el tema del Real Madrid.
No se si por el tema del Atleti, Barcelona u otros equipos se pasaran tantos externos a hablar del VAR, robos y demas pero joder que coñazo mas grande teneis montado aqui.
Os felicito por este descarrilamiento de hilo y gracias a los mods por la desidia y la falta de interes mostrada.
Lo mejor que le puede pasar al hilo es que la selección de forofos baiters y fanáticos llorones se vayan a otro lado a comentar y quede esto limpio con la gente de cualquier equipo que comente normal.