Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

Hay 2 o 3 culés pero se comportan como gente normal, sino se llevan un kick xD

T

#37349 hazme caso Carci y no entres xd Alepe es gloria comparado con mucha gente ahi, se salvan a lo sumo 8-9 usuarios. No te sentirias identificado.

Quinto se estara tirando de los pelos viendo como se ha prostituido su idea original

2 respuestas
alepe

#37349 Decir que estoy en el grupo es bastante relativo xd

#37352 Precisamente Quinto acaba de volver a escribir meses después

En breve te meto de nuevo turok, que el wats no nos deja.

1 respuesta
sONFIL

#37350 help me :psyduck:

GrimMcSlam

#37352 la virgen Turok...

1 respuesta
T

#37353 no gracias, he tenido suficiente Entraria antes en el GOLO para hacerme colega de los mods cules y poder decir lo que quiera jeje

#37355 tu pese a tu buenismo y falta de coherencia no te debes dar por aludido

Loki_Cat12

Desbandada en el TORM, han conseguido lo que buscaban.

PD: Yo me quedo

pIJAS

Que alguien haga ya un reddit o alguna cosa rara y que se limpie el thread de gentuza, gente que no habla del club solo basura de otros usuarios

Perurena

Menos mal que en reddit la gente que no es del Real Madrid no podrá postear :clint:

Carcinoma

Cómo sufren los antis al pensar que podrían quedarse sin madridistas. Casi se podría decir que somos la razón de su existencia.

Le hace a uno plantearse la verdadera dimensión de este equipo.

H

#37340 Aunque no voy citado, quiero responder:

Para mi no es penalti, pero aquí hay mucha gente negando el contacto (el cual existe). El problema viene cuando el VAR está dando por penalti este tipo de contactos casi siempre. Para mi una correcta actuación del VAR ayer hubiera sido que el primer penalti lo indicara directamente le VAR (no creo que sea necesaria ninguna apreciación del árbitro), y segundo penalti que hubieran avisado al colegiado para ver las repeticiones y decidir (yo creo que viendo varias tomas hubiera decidido de otro modo).

Ahora bien, ¿quién apuesta a que este arbitro es sancionado mientras que los penaltitos del Varsa y la agresión a Cuellar salen de rositas?

1
XarevoK

La verdad es que es bastante vergonzoso que el hilo del Real Madrid esté dominado por culés, pero más vergonzosos son ellos que son los que vienen aquí en vez de quedarse en su puto hilo, prefieren que al Madrid le vaya mal antes que a ellos les vaya bien, la tienen adentrísimo y siempre serán los eternos segundones.

2 1 respuesta
alepe

La ACB sin el Madrid y el foro de deportes sin madridistas.

Se avecinan tiempos duros :(

1 1 respuesta
Shugathz

El monopolio del Real Madrid en Europa les escuece a los del país pequeñito de arriba y a los de La Leti, tiene que ser durísimo mirar el palmarés europeo del Real Madrid y ver que está dominando desde hace 3 años. Sus armas son las de unas aficiones acomplejadas, pequeñas y cainítas, vienen a los hilos oficiales a infectar con sus comentarios y a dejar patente su indigencia mental.

Hala Madrid chavales, recordad que el que ríe el último ríe mejor.

3njoy

Los cules, y su alma de segundones, llorando por el penalti a Casemiro olvidando la risa de penalti de las ultimas semanas a Pique y al retrasado, que triste vida dios, y eso que tienen al mejor jugador del mundo sino....

Perurena

#37363 Los dos son buenos faroles la verdad, espero que los mods/admins no piquen como ya ha hecho la ACB.

ElGranMou

#37337 Me hace gracia si repasamos los penaltis de ellos es que son de risa, pero como es el Barcelona no se monta ni la mitad de jaleo.

Shugathz

Lo de Casemiro NO ES PENALTI, creo que coincidimos una gran mayoría de los de este hilo. Yo creo que se han columpiado mucho y no me gusta nada ganar así, pero eh! aquí vienen a dar lecciones de deportividad y a hablar de robos los que defendían esto:

9 puntos así a bote pronto.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
XarevoK

#37369 Cualquiera que venga al hilo del mejor equipo del mundo a meter mierda es un segundón.

#37368 Lo de Casemiro puede ser o no penalty, pero lo que es lamentable es que ex-arbitros en diarios deportivos "madridistas" digan que no hay contacto y que se tira cuando en la imagen que hemos puesto antes se ve clarisimo como se le dobla la bota y se retuerce de dolor el defensa.

1 respuesta
Shugathz

#37370 No había visto esas tomas, ahora que las he visto ya estoy dudando. No si al final va a ser panal y todo :joy:

Aldarion_21

Cada día me gusta más.

5 2 respuestas
pIJAS

#37372 No se como el madrid no ha cedido a Brahim la verdad

1 respuesta
Sinso

#37310 Yo era de los que anoche decía que no era penalti y que parecía una piscina.

Ahora queda claro cual es la realidad, pero claro, de aquí al final de 2020 habrá 500 mensajes de usuarios diciendo que no hay contacto, y aunque les pongas el video seguirán con que no hay contacto.

Y los demás, tendrán que aguantarse, claro, no les va a quedar otra.

B

#37372 Lo veo lento, y eso se penaliza mucho en el fútbol moderno. Pero tiene calidad de sobra.

Quizá por Modric o Kroos. Yo lo traía el año que viene, pero hace falta físico en el mediocampo.

1 respuesta
Aldarion_21

#37373 Saldrán los dos cedidos el año que viene casi seguro, ojalá a primera división de alguna buena liga.

1 respuesta
Doromil

#37375 no juega de interior

2 respuestas
Levelrises

En que número pusisteis donde se ve si le toca o no? es que no pude ver el partido y me pica la curiosidad jajaja y en el video de as.com no se ve una mierda

1 respuesta
S

Es probable que nadie me conozca ya que soy un usuario que no participa casi nunca con comentarios, soy más de leer los comentarios y las opiniones de la gente, llevo años siguiendo este foro y da auténtico asco y vergüenza en lo que se ha convertido...

Solo diré una cosa, no se habla del partido de vinicius, del estado de los jugadores, incluso del gesto de Bale...nada respecto al club salvo lo del robo?

Ayer no se robo nada, pues el Madrid no va a ganar nada con los 3 puntos de ayer, no como los robos sistemáticos del barcelona que les da liga tras liga, año tras año...eso sí es robar...

No quiero entrar en su juego, simplemente decir que como está siga así, obviamente dejaré de entrar para leer comentarios propios de niños de 12 años en el recreo con su bocadillo.

13 2 respuestas
Perurena

#37379 Va, ahora en serio, ¿clon de quién eres?

1 respuesta
Tema cerrado